Capitulo 15: "Verdad a medias"

406 46 2
                                    

Maratón 1/?

~POV's Narradora~

Harry y Tom llevaban exactamente una semana de ser una pareja formal, Severus trataba de no dejarlos solos porque le parecía bastante extraño que el director no hubiese hecho nada aún.

Y mientras ellos en el hospital vivían su día a día tratando de mantenerse fuertes las investigaciones que Lucius había ordenado estaban tardando mas de lo que creía, hasta ahora Zabini solo le había traído pedazos de información sólo verdades a medias. Pero cada vez el rompecabezas se armaba solo era cuestión de tiempo antes de tener lo que necesitaba, pero Lucius no era el único que investigaba, Sirius también pero a Sirius lo que le importaba no era Dumbledore, era Tom. Se estaba esforzando por conseguir información sobre él y hasta el momento tenia poco sobre de donde vino el misterioso chico. Lo único que sabía Sirius era que el chico era una pieza importante en el juego y si no se equivocaba el asesinato de los Potter era solamente un daño colateral. Harry ni siquiera debería estar metido en todo este problema.

Tanto Lucius como Sirius estaban muy cerca de encontrar partes faltantes para todo el embrollo que Dumbledore había  armado, lo único que posiblemente jamás llegarían a entender eran sus motivos, jamás sabrían realmente que fue lo que impulso a Albus a cometer todas las atrocidades que hizo. Tampoco es como si el hombre necesitará un motivo lo llevaba en la sangre.

~POV's Tom~

Ha pasado una semana desde el incidente en el que el doctor Snape me encontró mal herido y desde que Harry y yo somos pareja. Ya todos en el castillo lo saben y eso me preocupa, en cuanto llegue a oídos de Dumbledore intentará separarme de Harry y viendo lo que ha hecho hasta ahora temo por lo que pueda hacer con tal de conseguir lo que quiere.

Mañana es sábado y mañana viene la familia y amigos de Harry, por lo tanto mañana es el día en que él me presentara como su novio.

No es que sea cobarde pero temo por mi integridad física y tal vez por lo que queda de la psicológica, su padrino es conocido por ser de los mejores policías de la unidad de víctimas especiales mientras que su tío y pareja de su padrino a pesar de no ser alguien en apariencia peligroso prefiero evitar cualquier problema con ellos, Harry los quiere como si fueran sus padres y debo llevarme bien con ellos.

Esta nervioso, demasiado pero eso era algo que  jamás admitiría en voz alta ni aunque me prometieran sacarme de aquí, jamás se había mostrado débil ante nadie y esta no sería la excepción.

~POV's Narradora ~

Lo que Tom no imaginaba era que a pesar del poco tiempo que llevaba compartiendo con Harry, él ya conocía a Tom como si fuera su propia mano. Y Tom aunque no lo dijera también sabia muy bien como era su pequeño.

Era hora de almuerzo y a pesar de que ya casi todos los residentes de Hogwarts se hallaban en el Gran Comedor  habían dos chicos que ni siquiera se hallaban cerca, Tom y Harry, arrastrados por el menor a una de las tantas salas de recreación del hospital, se encontraban en medio de una pequeña discusión.

-¡QUE NO ME PASA NADA HARRY!- grito completamente alterado Tom.

-¡MENTIROSO!- le respondió de igual manera Harry ya harto de lo idiota que podía ser su novio.

-Algo te pasa Tom, lo sé y quiero que le lo digas, AHORA- finalizó Harry haciendo énfasis en la última palabra.

Tom cada vez se ponía mas nervioso pero a pesar de querer disimularlo Harry había pasado ya bastante tiempo observándolo como para saber los cambios tan imperceptibles que tenía Tom dependiendo de la situación en la que se encontrará. Al final no tuvo mas remedio que decirle lo que pasaba y contrario a lo que creía Harry no se burlo de sus miedo sino que le brindó un abrazo lleno de amor y comprensión que le permitió calmarse.

Que importaba el padrino con complejo de perro con pulgas, que importaba el tío sobre protector, nada la verdad nada le importaba mas a Tom que el lindo pelinegro de ojos verdes que tenia entre sus brazos, nada podía afectarle o impedirle seguir adelante siempre y cuando Harry estuviera junto a él.

Por otra parte Sirius estaba emocionado de poder ir a ver nuevamente a su cachorro, y aun más por el hecho de que estaba a punto de averiguar algo importante. Puede que Tom no matara a los Potter a propósito pero el chico prácticamente había salido de la tierra y si había algo que Sirius amaba tanto como a su cachorro y a su Remus eran los misterios y este era bastante emocionante y su instinto le decía que Tom era clave en todo.

Lo que hasta ahora ninguno imaginaba es que la historia que un día se vivió en ese mismo castillo estaba a punto de repetirse, porque Albus Dumbledore no sólo heredo dinero, propiedades y habilidades, sino que también heredo aquel profundo rencor y odio que tuvo alguna vez su antepasado, y una mente brillante con tan oscura alma y con tan horribles ideas de venganza solo puede traer desgracia consigo, lo único que un ser tan despreciable como este puede traer es muerte.

Bueno mis amores ese es el primer capítulo del maratón no se aun cuantos va a tener.

Lamento la demora tan grande pero es que entre a la universidad y ya me ha absorbido casi por completo el tiempo que tenia libre los trabajos de todas la materias y tuve un montón de problemas para poder inscribir  materias (ya saben consecuencias de estudiar en universidad pública xD).

Pero ya estoy mas ligera de trabajo así que esta semana subiere los 4 o 5 capítulos del maratón y lo otro que les quería decir es que ya se esta acabando el fic.

Nuevamente gracias a  todos quienes han  leído, gracias por acompañarme con mi primer fic.

Los amo 😘

Nos leemos luego.

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora