~POV NARRADORA~
Tom caminaba lentamente por unas calles que definitivamente habían visto mejores días. Pero a pesar de todo el lugar seguía igual a como lo recordaba, los colores menos vivos por el inclemente paso del tiempo pero en esencia seguía siendo el lugar que le recibió cuando no le quedaba nada en el mundo.
Camino hasta la verja del orfanato, la cual se abrió con un sonido de metal oxidado y fue hasta puerta, a pesar de que el lugar Lucía viejo seguí luciendo limpio.
Podremos no tener mucho Tom pero eso no nos evita ser aseados. Una buena manera de apreciar lo poco que tenemos es manteniéndolo limpio y en buen estado.
Habían sido las palabras de la matrona que era la encargada del orfanato, una mujer adulta de expresión dulce y carácter férreo. Jamás tubo preferencias ni hizo distinciones, a todos los trata por igual.
Con un creciente nudo en la garganta Tom se acercó a la puerta y dio tres golpes para luego ser abierta por una mujer joven.
-Buenas tardes señorita, estoy buscando a la señora Martina.
-Buenas tarde joven, sígame por aquí lo llevo con ella.
Al entrar Tom se sintió transportado al momento en que puso por primera vez los pies en ese lugar. A pesar de la situación que lo llevó allí, jamás sería capaz de olvidar la paciencia y el afecto que aquella mujer le había demostrado a él y a todos los niños del lugar. Por un momento sintió un retorcijon en el estómago, y si la señora Martina no se acordaba de él, entonces que haría?
Sacudió sus inquietudes y siguió a la chica frente a él, lo llevó hasta la oficina y una vez allí, tocó levemente la puerta. A pesar del tiempo la señora siempre había tenido un oído bastante agudo, dones que se desarrollaban con el tiempo al trabajar con tantos niños, supuso Tom.
Se escucho un grave pase,y la puerta se entreabrió. Primero paso la señorita a anunciar al visitante y luego paso Tom mirando levemente al rededor viendo que a pesar de todo aquella oficina no había cambiado solo lucia un poco más vieja como todo dentro de aquel lugar pero en esencia era lo mismo. Recorrió con la mirada el lugar hasta posar sus ojos en la señora Martina, quien aún lucia unos vivos y cálidos ojos azules cielo, su cabello recogido en la misma cebolla de siempre ahora dejaba entrever algunos cabellos cenizos, producto de los años. Sus facciones siempre tranquilas ahora dejaban ver una mueca de sorpresa, que rápidamente paso al reconocimiento y finalmente una sonrisa tan llena de cariño y tan grande que casi le partía la cara a la mitad, fue el indicio que Tom necesitaba para saber que aquella mujer quien había cuidado de él aún lo recordaba.
La mujer dio rápidamente la vuelta a su escritorio y tomó a Tom un gran abrazo que lo llevó de nuevo a ese pequeño momento de paz y tranquilidad que tuvo antes de su vida se arruinara por completo. Los ojos de la matrona inundados de lágrimas rebeldes le decían que aún a pesar del tiempo que había pasado seguía siendo esperado por unos brazos llenos de amor maternal para darle. Tom sin pensarlo mucho elevó los brazos y con la torpeza que caracteriza a quienes no son dados a las muestras de afecto tomó a la que había sido una madre para él y permitió que por un momento su corazón se llenará del calor que emanaba de la amable mujer. Sabía que la mujer le hablaba pero estaba tan absorto que solo entendía palabras al azar. "Te extrañe" Te he estado esperando" "Sabía que regresarías". Fueron las únicas ideas coherentes que Tom escucho.
~Flashback~
Tom iba sentado en la parte de atrás de un auto de policía, hacía ya una semana de lo ocurrido con sus padres. Tom no había pronunciado palabra desde ese entonces.
En la oficina de servicios infantiles habían asegurado que ya que por su edad no podría ser adoptado lo mejor sería enviarlo a un orfanato y así fue como se vio dejado solo en la puerta de un gran edificio que Lucía como si hubiera visto mejores años.
Tom comino con paso firme pero tranquilo hasta la puerta donde toco muy suavemente desenfado con todas sus fuerzas que nadie lo escuchara.
La puerta de abrió lentamente y por ella se asomo una mujer adulta, de ojos azules, piel blanca y hermoso cabello rubios que salían de la cebolla que usaba para sujetarse el cabello. Tom la miro hasta que ella le so río de manera cálida.
-Tu debes ser Tom- dijo mientras abrí por completo la puerta y salía al pórtico - Que bueno verte te estábamos esperando.
Tomó la maleta de Tom y con su otro brazo lo abrazo.
-Andando querido entra a calentar te que esta haciendo un frio de los infiernos aquí afuera.
Y así fue como la vida de Tom en el orfanato inicio, siempre estaría agradecido con la señora Cole quien lo había recibido de una manera cálida al igual que todas las demás.
~Fin flashback~
Tom dejó que por un momento el abrazo de quien fue su madre cuando se hallaba solo en el mundo le inundará el alma de calidez. Se propuso mentalmente que apenas acabará todo llevaría a Harry a conocerla.
-Señora Cole, que alegría verla y que aún se acuerde de mi.
-Siempre recuerdo a mis niños Tom. Pero pasa toma asiento.
Ambos se sentaron en un momento de silencio solemne sin atreverse a romperlo con ninguna pregunta, se sentía paz en el ambiente. Y por pequeño instante Tom sintió que no todo estaba tan mal como siempre había pensado. Quizás aún había algo de esperanza para él o al menos eso era lo que el pensaba.
La señora Cole rompió el silencio pregunta sobre él, cómo había estado y que había sido de su vida. Tom hablo evitando los momentos más escabrosos de su vida y finalmente explayandose en contarle todo sobre Harry.
Mientras Tom y la señora Cole se fundían en una charla amena sobre el pasado y el presente y posibles planes a futuro, el pequeño Harry iba camino al lugar donde se hallaban enterrados los padres de Tom. Lo tenía todo planeado estaba seguro de que Tom estaría feliz de saber que tendría donde ver a sus padres.
Harry estaba frente a la tumba tan concentrado en ver sus pensamientos sobre Tom que no noto cuando alguien se coló detrás suyo u saco un pañoelo empapado en una sustancia trasparente.
Harry lucho pero la persona tras suyo era más grande y fuerte que él. Siento como la oscuridad y la inconsciencia se lo tragaban lentamente mientras su único pensamiento era Tom.
Lamento muchísimo la demora en actualizar pero ahora que estoy un poco más desocupada trataré de actualizar más seguido y más ahora.
Debo decirles que quedan pocos capítulos del fic.
Sin más que decir besos 😘
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...