* 15 Años antes * (esto es antes del asesinato de los Potter)
Lily y James Potter eran una pareja maravillosa, se amaban y todos quienes estaban a su alrededor terminaban siendo envueltos por el ambiente de cariño que siempre rodeaba a los Potter.
Cuando se dio la noticia de que Lily Potter estaba esperando un pequeño retoño fruto del amor incondicional e infinito que le profesaba a su esposo sus amigos y familiares no pudieron mas que celebrar el gran logró de la pareja.
Por un lado Lily una psicóloga que trabajaba en Hogwarts bajo la supervisión de el reconocido psiquiatra y químico Albus Dumbledore y James su esposo un gran policía perteneciente a la unidad de víctimas especiales fe la policía junto a Sirius su mejor amigo y compañero de trabajo.
Todos quienes conocían a los Potter estaban eufóricos con la noticia a pesar de ser tan jóvenes aquella pareja sería capaz de darle amor, comprensión y grandes valores y principios a ese niño o niña que venia en camino. Y la euforia no pudo ser más al saber que seria un hermoso niño, Lily y James ya habían planeado todo y sabían que nombre llevaría de ser niña Lily Elizabeth Potter Evans y si era niño Harrison James Potter Evans. Su pequeño retoño era un niño, su hermoso Harrison, Harry de cariño. Seria el niño mas hermoso del mundo.
Lily fue dichosa durante su embarazo, todos a su alrededor la consentían, y su embarazo fue un pequeño rayo de luz en la vida de quienes vivían en Hogwarts, desde el vientre el niño encanto a todos quienes estaban junto a su madre.
Lily no tuvo problemas con el embarazo, sus antojos eran de comida; mucha comida, el pequeño Harry sería un consentido, no importaba que fuera ni a que hora lo pidiera siempre lo tenía, y a pesar de todo era demasiado tranquilo.
Cuando nació lleno de alegría la vida Sirius y su pareja Remus, a los Malfoy quienes un par de mese antes habían tenido al pequeño Draco, los Longbottong y por último la vida Severus Snape, mejor amigo de Lily, casi hermano. Severus quedo enamorado de ese niño apenas lo vio, le pareció la cosa más tierna y adorable del mundo y a pesar de tener la apariencia de James cuando el niño abrió los ojos vio que era una combinación perfecta de ambos. Sus ojos tenían ese brillo curioso y travieso de James pero también tenía ese matiz de cariño y comprensión que tenia Lily.
Cada año que pasaba era un año lleno de cariño, caprichos y felicidad en la vida de la familia Potter y aquellos que estaban junto a ellos.
* Un año antes *
El pequeño Harry ya ni era tan pequeño, tenía ya 12 años de dar felicidad a sus padres, amigos y familia. Llevaba una vida normal y bastante tranquila de lunes a viernes asistía a la escuela, pasaba tiempo con sus amigos y familia, los sábados se reunían los amigos de sus padres y traían a sus hijos y finalmente los domingos asistía a clases de música. Su vida era a su parecer perfecta, su familia lo amaba y mimaba, sus amigos lo apoyaban en todo.
Pero en los últimos meses del año Harry pudo notar a su padre bastante extraño, paranoico y un poco ido de las cosas a su al rededor y algún tiempo después a la actitud de su padre se le unió su mama, cadí no salían de casa y casi siempre tenían esa mirada de estar esperando algo horrible.
* 24 horas antes *
~ POV's Harry ~
Esta mañana papá salió muy temprano y aun no ha regresado lo cual es extraño, normalmente el viene para la hora del almuerzo. Y mamá se veía bastante nerviosa, era obvio que algo pasaba pero ninguno me quería decir nada.
Podía sentir la preocupación de mamá que hoy tenía turno de noche, era simplemente ridículo que no dieran cuenta que por más que quisieran que yo no me enterara de nada su comportamiento los delataba, algo malo, realmente malo esta paso, estaba pasando o pasaría.
Y así en medio una tensión mal fingida llegó la tarde y luego la noche, papá llegó a casa, sudando y con una mirada que jamas le había visto. Tenia miedo, el asunto era que no sabia de que o quien.
Papá era uno de los mejores policías de la unidad de víctimas especiales, siempre dispuesto a todo por saber la verdad y tener justicia. Nunca le había visto tener miedo a nada ni nadie, él siempre lo ocultaba bien, pero en esta ocasión sus nervios estaban a flor de piel. Estaba pálido y con unas enormes ojeras.
~ Dos horas antes ~
~POV's Narradora~
Lily y James Potter lo tenían todo listo, el día anterior James había hecho tres copias de la información obtenida y ya habían sido guardadas en lugares donde Dumbledore no pudiera encontrarlas, lo que ellos habían encontrado era mas que suficiente para acabar con él su reinado de terror en Hogwarts, pero lo que temían era que aquel hombre los asesinara a ellos y a Harry por lo que sabían así una vez que James tuvo segura la información Lily planeo todo para irse del lugar, solo faltaba guardar algunas cosas para llevar.
-¡Harry! Cariño baja un momento.
- Si mama ya voy.
Una vez que Harru llegó al piso de abajo su madre le mandó a tonar su mochila de la escuela y una maleta pequeña que tenía y que guardara lo necesario en ellas.
Harry sin rechistar subió a hacer lo que su madre le ordeno y comenzó a guardar lo que necesitaría para cualquier emergencia aunque Harry ya lo tenía casi listo porque el sabía que algo malo pasaba que esto podría suceder.
Una hora y cincuenta minutos después llego su padre y término de ajustar todo con su mamá. Ya estaba todo listo pero antes de que Lily pudiera llamar a su hijo para que bajara junto con sus cosas tocaron a la puerta y James le pidió que subiera junto a su hijo. Lily subió antes de poder escuchar y que pasa o quien era, pero ella jo necesitaba saberlo, sabía que era demasiado tarde para ellos pero al menos lograría salvar a su niño.
Lily le dio instrucciones de como y donde esconderse y también sobre donde podía encontrar una de las tres copias de la información y luego bajo a enfrentar lo que están pasando con su esposo.
Ese horrible día no solo murieron los Potter, también la vida de Tom empezó a empeorar.
Ese día marco un antes y un después en la vida de todos aquellos involucrados y pero así mismo dio una pista sobre como acabar con Dumbledore, Harry solo debía recordar.
Y eso es todo mis amores.
Nos leemos en el maratón.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...