Maratón 3/4
~POV's Narradora~
El día concluyó sin ningún problema para alivio de todos porque a pesar del buen ambiente y la gran acogida que hubo, Tom y cierto rubio platinado no pudieron evitar chocar. Draco porque no soportaba a nadie mas vanidoso y narcisista que él y Tom porque aun lo odiaba por abrazarlo aquel día de visita. El ego de ambos era demasiado grande como para caber en una sola habitación.
Al acabarse la visita Sirius prometió a su cachorro que pronto estaría lejos de ese hospital.
~POV's Sirius~
Luego de la visita a mi pequeño cachorro y de dejar a Remus en la escuela donde trabajaba fui directo al orfanato donde antes estaba Tom. Según un supuesto informe hecho por Dumbledore desde pequeño fue un niño problema y tal parece ser que el orfanato en donde Tom antes estaba ser encontraba encantado de haberse deshecho de él. Según la versión del informe Tom escapo del orfanato y luego de que el hospital hubiera hecho algunos chequeos psicológicos de rutina a lis niños del orfanato, cosa que Hogwarts hace cada seis meses en los orfanatos cercanos.
El orfanato de Wool era un lugar que en se fachada se notaba cuanto tiempo llevaba en pie aquella estructura, tenía un aspecto lúgubre y de manicomio de película de terror, o al menos esa es mi humilde opinión. Estacione el coche y camine hacia la puerta la reja de la entrada se encontraba abierta, lo cual era bastante extraño. El césped se día bien cuidado y a pesar de que ka puerta se notaba vieja y un poco raída por el tiempo era fuerte. Golpee y la puerta tres veces y cuando la puerta fue abierta quede sorprendido, el ambiente dentro del lugar era un mundo aparte de la fachada. El lugar entero despedía alegría y calidez.
En la puerta había una mujer de unos setenta y muchos, por lo menos de 1'50 o quizás menos, el cabello canoso atado en un bulto algo despeinado, su piel era de un bonito color canela y sus ojos color oliva, a pesar de tener un semblante serio su miraba estaba llena de cariño.
-Buenas tardes, disculpe buscó a la señora Cole- hable completamente tranquilo.
-Buenas tardes, soy yo, que es lo que necesita?- respondió la amable señora con un tono calmado y con ternura
-Me gustaría saber si podría darme información sobre un niño que estuvo aquí.
-Si el niño estaba aquí seguramente recuerdo muy bien quien era, así que por favor sigame a la oficina. Ahí hablaremos mejor.
La señora Cole entró y me permitió el paso, la seguí por un largo pasillo hasta llegar a unas escaleras al ir subiendo pude ver que al otro lado había un gran patio donde se hallaban un montón de niños jugando, los había en todas la edades y en todas las características. Pero todos tenían algo en común, eran felices.
Una vez llegamos al segundo piso giramos a la izquierda y seguimos otro pasillo hasta llegar a una puerta de madera negra sin nada en particular, al entrar mas que la oficina de una directora parecía la habitación de una abuelita, llena de flores y plantas colgadas en las ventanas, cuadros y muchas fotos de niños, y un pequeño montón de lana de todos los colores en una esquina con una bufanda a medio hacer.
-Bien, señor de quien necesita saber y para que?- preguntó una vez sentada en su silla.
-Quiero saber todo lo que pueda decirme de Thomas Marvolo Riddle, porque quizás lo que me diga pueda salvarle la vida.
En el momento en que mencione a Tom los ojos de la señora Cole se llenaron de lágrimas, lágrimas de tristeza.
-Tom, el pequeño Tom- fue todo lo que dijo la señora Cole antes de limpiarse las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...