Capítulo 16: "¿Día en familia? "

379 46 4
                                    

Maratón 2/?

~POV's Narradora~

Y el tan esperado día llegó, por fin llego el sábado, el día de la reunión familiar. A pesar de que Harry trato de mantener a Tom calmado durante el tiempo que tuvo antes del sábado, no logró nada. Apenas amaneció el sábado Tom estuvo en un mundo paralelo, repetía maneras de escapar por si el padrino de Harry intentaba asesinarlo antes de siquiera hablar, murmuraba sobre familia sobre protectora con complejo de caninos y finalmente sobre rubios oxigenados pasándose de cariñosos con su Harry.

A Harry toda la situación no pudo mas que parecerle graciosa, no sabía que estaba más nervioso si él por ver a su familia o Tom porque Harry lo presentaría con su familia.

Cada segundo, cada minuto, cada hora que pasaba era una tortura para Tom, se baño y aseo mas de lo que ya lo hacía y estuvo casi una hora buscando Roa que ponerse pero todo lo que tenía eran pijamas para el hospital y estaba preocupado por el hecho de que no tenia zapatos para llevar. Harry finalmente cansado de diatriba que su novio le estaba regalando se puso de pie y parándose enfrente de Tom le tomo las mejillas y haciéndolo que inclinara la cabeza le dijo en un tono bastante cariñoso.

-Tom cariño, aquí nadie lleva zapatos, nunca. Deja de preocuparte que eres un encanto y así como yo quede embobado contigo la primera vez que te vi mi familia y amigos también lo harán.- finalizó Harry dándole un casto beso en los labios, a penas un roce pero esas palabras fueron mas que suficientes para llenar a Tom confianza y tranquilidad. Era cierto que no importaba lo que dijera la familia de su Harry, Harry ya era suyo, en todo el sentido de la palabra.

Así que tomados de la mano y con apariencia de estar a punto de partir a una guerra se decidieron por bajar al Gran Comedor en donde en unos minutos empezarían a llegar los familiares y seres queridos de todos en el hospital.

Harry y Tom bajaban agarrados de la mano. Tom aun sentía algo de miedo pero con Harry a su lado pasaba a segundo plano al menos hasta entraron al Gran Comedor y pudo ver una mirada gris fija en él, para luego ver toda la comitiva que acompañaba a la familia de Harry, mirarlo fijamente.

Los nervios volvieron, sin poder evitarlo. Y por un momentos Tom se sintió como un pesado de carne en medio de perros hambrientos, odiaba que la gente lo mirara tan fijamente, se sentía como un bicho raro.

Pero Harry apretó su mano haciéndole saber que estaba a su lado, pero Tom sintió que ese apretón significaba más. Que no solo estaría ahora a su lado, sino que estaría siempre que el lo necesitará y ese pensamiento le lleno el pecho de un pequeño calorcito que le devolvió todo el valor que había juntado momentos antes y avanzo con pasó decidido hacia la familia de lo que mas le importaba en la vida, Harry era lo único que tenía y no dejaría que nadie se lo arrebatara.

-Buenos días- fueron las primeras palabra que salieron de boca de Tom.

-Buenos días- respondió un amable y risueño Remus.

Y eso fue todo lo que se necesito para sentirse mas tranquilo. Y tal parece que todos se dieron cuenta porque el ambiente se tranquilizó.

Y así paso un día en familia, Harry se sentía en las nubes al ver que su familia aceptaba de muy buena manera a Tom. Y Tom se sentía feliz y por primera vez en años tranquilo, aquel grupo de personas tan diferentes y disparejas le hicieron sentir lo que hacia mucho no sentía y eso era el calor de una familia. Tom no sabia lo que era ser acogido por una familia desde que perdió a la suya en un accidente.

Harry era su tabla de salvación, no solo le amaba tal cual era, sino que también le brindaba cariño, comprensión y ahora le brindaba lo que había anhelado en secreto por años, una familia llena de amor.

~POV's Harry~

El día estaba resultando mejor de lo que imagine Remus comí siempre recibió a Tom con una cálida sonrisa que hizo que sus nervios desaparecieran y deslumbró a mi familia cono lo hizo conmigo.

Desde su andar hasta su rostro de caballero encanto a todos principalmente a la tía Cissy a quien los modales le parecen lo mas atractivo del mundo.

Pero es que Tom a todos encanta, nada mas verlo y luego cuando lo oyes hablar, ahí es donde todo se acaba, game over, su voz profunda y aterciopelada, y la gran elocuencia que posee.

La perfección no existe pero Tom es lo mas cercano a ella que podría tener este mundo.

Además de que durante el día he podido ver un brillo especial en sus ojos, no ese brillo de astucia o de curiosidad que posee normalmente. Este era algo completamente diferente, mas que brillo era una especie de calidez que no había visto hasta el momento y supe que a pesar de todo y todos Tom era la persona con la que quería compartir mi almohada cada mañana por el resto de mi vida.

El fue mi tabla de salvación, fue la serendipia* mas hermosa que pudo haber llegado a mi vida.

~POV's Sirius~

Mi cachorro se ve bastante feliz y mucho mejor que antes, es sorprendente como alguien puede cambiar tu vida de esa manera. Con solo ver a Harry y a Tom supe que ambos eran lo que el otro necesitaba. Era como si la orbita de movimiento de uno estuviera calibrada con los movimientos del otro, si Tom se movía Harry automáticamente cambia su posición y si Harry era quien se movía era Toma quien modificaba su posición. Era algo extraño y hermoso de ver. Ambos de complementaban de una manera impresionante y verlos no hizo mas que acrecentar mis ganas de acabar con Dumbledore, no iba a permitir que ese anciano acabara con ellos. Y dentro de poco tendría lo necesario para acabar con él. Se que Tom es el centro de todo pero la pregunta es ¿Por que?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

~POV's Narradora ~

Y mientras ellos se hallaban en una hermosa reunión familiar en otra parte del mundo un hombre se alistaba para volver a Inglaterra con un paquete y no un paquete cualquiera. Un pequeño sobre que traía lo único capaz de acabar de una vez por todas con Albus todos los nombres del jodido mundo Dumbledore...

Lo único que pasaba por la mente de aquel hombre era si llegaría a tiempo de impedir una tragedia.

Bueno mis amores eso es todo por el capítulo de hoy, lamento el retraso pero la universidad me tiene absorbida por completo.

Perdón por las faltas ortografías y los nombres.

Espero que estén disfrutando de la lectura a pesar de estar tan atrasada. Las invito a pasar por mi otro fic.

Se lo que piensan no ha acabo con uno y ya esta con otro, pero no lo pude evitar quería que también leyeran ese.

Nos leemos en el siguiente capítulo besos 😘

Si les gusto el capítulo las invitó a votar y comentar cualquier sugerencia o cualquier comentario.

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora