PRÓLOGO

4.4K 316 32
                                    



-Vamos Alec, me lo debes –repechó el rubio.

-No me gustan los niños, no lo haré –gruñó el ojiazul mientras revisaba el papeleo en su oficina.

-Pero necesito tu ayuda, mi trabajo depende de que pueda conseguir un suplente.

-No lo haré.

-Alexander, eres mi mejor amigo, mi hermano, no debería si quiera estar suplicándote.

-Jace –Alec miró molesto al rubio –no tengo porque hacerlo.

-Sí tienes –rugió Jace.

-Dame una sola razón para hacerlo –dijo con sarcasmo.

-Jonathan –soltó Jace sonriendo orgulloso.

Alec se congeló en su asiento antes de enviarle una mirada asesina a su hermano.

-No te atreverías.

- ¿Quieres apostar?

-Jace...

-Lo siento hermano, pero necesito tu ayuda.

-Me estás sobornado –acusó furioso.

- ¿Eso es un sí?

-Te odio, realmente te odio –rugió el pelinegro cruzándose de brazos y frunciendo los labios.

-Eres el mejor –dijo el rubio poniéndose de pie –la ceremonia de iniciación es a las nueve, se puntual –murmuró antes de salir de la oficina. Tenía que salir rápido antes de que el pelinegro se arrepintiera.

Alec lanzó un suspiro dramático mientras fruncía los labios.

Esperaba que Jace solucionara rápido las cosas, mientras tanto él tendría que ayudarlo.

Como siempre.

Back at the startDonde viven las historias. Descúbrelo ahora