Capítulo 17

1.8K 234 226
                                    





-Vamos mi habichuelita, ayúdame.

-Ya te dije que no me digas así, idiota.

-Gruñón –dijo Magnus feliz.

Ragnor rodó los ojos aunque en el fondo estaba completamente feliz, el chico que más quería en el mundo tendría una cita con el amor de su vida y por más amargado que pudiera fingir estar, estaba muy feliz de que alguien como Alexander llegara a la vida de Magnus, se merecía ser feliz, la vida lo había castigado con una mala familia y él no se merecía aquello, no se merecía nada menos que ser completamente feliz, a pesar de que para Ragnor el chico fuera un completo payaso, era su payaso y aunque nunca lo admitiría en voz alta, adoraba a Magnus más de lo que pudiera decir.

-Da igual, ponte lo que quieras, te vas a ver completamente ridículo, así que no habrá diferencia.

-Sé que me veré excelente con todo Ragnor, pero quiero verme especial para Alexander.

Siempre vas a ser especial para él, pensó decir el chico, pero eso significaría perder su orgullo y admitir qué Magnus no era del todo desagradable y él nunca haría eso.

-Eres un completo idiota Magnus –dijo en cambio y el moreno rodó los ojos.

-Yo sé que me amas.

-Quisieras.

-Lo sé, sé que lo haces –dijo el Moreno antes de lanzar un chillido que puso alerta inmediatamente a Ragnor.

- ¡Magnus! –Exclamó preocupado–. ¿¡Te has hecho daño!?

Magnos negó con fervor.

-No es sólo...

- ¿Qué? –Le pregunto el chico de cabellos verdes completamente asustado.

-He encontrado algo con lo que me voy a ver completamente perfecto para mí Garbancito.

Y en ese momento Ragnor quiso golpear a Magnus por asustarlo, realmente creyó que algo malo le había pasado, luego se dio cuenta su reacción y se enfureció aún más porque preocuparse por Magnus, estaba siendo un tonto, Magnus no necesitaba que se preocuparan por él.

-Como sea –refunfuñó molestó con el moreno porque lo hiciera demostrar lo mucho que le importaba.

-Déjame ponerme la ropa.

-Magnus –Ragnor gimió quejumbroso –tú vas a ponerte ropa y luego quitarla.

-No esta vez, estoy seguro, me veré sexy e impactante, ya vas a ver.

Ragnor bufó mientras rodaba los ojos y esperó, por supuesto sin paciencia alguna, qué Magnus terminara de cambiarse y aunque quería hacer algún comentario sarcástico, lo único que pudo pensar es que seguro que a Alexander le encantaría ver a Magnus ahora mismo.

El moreno tenía una camisa azul sencilla pero sobre ella tenía una gabardina morada que hacía juego con una pañoleta del mismo color pero bañada en purpurina. También llevaba un pantalón súper ajustado color negro y unas botas negras brillantes. Sus dedos estaban engalanados con anillos brillantes, sus uñas estaba negras por su esmalte anterior y le combinan perfectamente con su traje. También se había aplicado sombra de color negro haciendo que sus ojos amarillos con chispas verdes haciendo que lucieran realmente hermosos.

En este momento Ragnor se sentía completamente orgulloso, aparte de que Magnus no lucia tan payaso como siempre, tenía un brillo especial en sus ojos y Ragnor lo notó, definitivamente estaba enamorado de Alec nunca antes lo había visto así... y eso todo aquello lo aterró, porque Magnus era una de las personas más importantes en su vida, en ese momento se juró a sí mismo que si alguien se atrevía a lastimar a su chico se lo haría pagar y lo haría con creces.

Back at the startDonde viven las historias. Descúbrelo ahora