〈( ^.^)ノ Dos semanas después 〜(^∇^〜)
-Magnus, no puedes seguir molesto conmigo –imploró Isabelle con sus ojos cristalizados mientras seguía al moreno, el cual la ignoró épicamente –Magnus, por favor, te lo suplico, hablemos...
- ¿De qué quieres que hablemos? –Espetó el moreno molesto – ¿De cómo me dijiste... me aseguraste que tu hermano estaba allí? ¡Pero sorpresa! Sí estaba tu hermano, pero no el que yo quería besar.
Isabelle soltó un grito emocionado y aplaudió.
-Así que si querías besar a Alec.
-Cállate –gruñó mirando para los lados, lo bueno es que nadie los había escuchado –mujer, este momento... Isabel no hables de que quiero besar a Alec, porque ya sabes la respuesta, pero no, resulta que besé a tu hermano menor, tuve suerte de que Alexander no me golpeara por besar a su hermanito.
-Bueno... nuestro hermanito ya tiene quince años.
- ¿En serio?
-Ya, lo siento.
-Me he disculpado miles de veces, Alec no me quiere hablar –musitó Magnus triste.
-Disculparte miles de veces no servirá de nada, he intentado hablar con mi hermano.
-Y no te ha escuchado ¿verdad?
-Está molesto y dolido.
- ¡Por supuesto que está molesto y dolido! ¡Besé a su hermanito menor! Yo también estaría molesto en su lugar.
-Vamos Magnus, no te enojes conmigo, de verdad creí que podríamos ser amigos.
-Yo también pero mira en el lío que me has metido en el primer día de nuestra amistad –ahora parecía triste –de verdad me gusta tu hermano y me odia.
-No te odia, sólo está muy, muy, muy, muy enfadado.
-Es tu culpa, no quiere hablar conmigo, quiero hablarle sobre todo lo que pasó, pero no me lo permite, he intentado quedarme después de clase pero simplemente no acepta que lo haga, está molesto.
-Tienes que entenderlo...
- ¡Yo lo entiendo perfectamente! Lo que no entiendo es que tú hayas sido lo suficientemente mala como para meternos en tal problema.
-De verdad, en serio creí que podría tener esperanzas con tu hermano, pero esa esperanza, por tu culpa, ahora está muerta.
-Yo no quería hacerlo –la chicas se disculpó sintiéndose completamente idiota ella.
En verdad no sabía que era su hermano menor el que estaba en la biblioteca, tan pronto como miró llegar a Alec, lo miró espantada.
- ¿Tú no estabas adentro? –Le preguntó confundida.
Alec arqueó las cejas.
-Bueno... pues es obvio que no estoy adentro.
-Pero yo creí que habías dicho que ibas a estar en la biblioteca.
-Sí, estamos estudiando con Max, al parecer tiene unos problemas en literatura que se le dificultan, así que lo voy a ayudar.
- ¿Max está en la biblioteca?
ESTÁS LEYENDO
Back at the start
FanficMagnus Bane tiene un secreto oscuro, ha levantado fuertes murallas que nunca nadie a logrado derribar, eso hasta que conoce a su nuevo profesor de álgebra, Alexander Lightwood, un hombre estricto y reservado. mutuamente los chicos penetraran el aura...