- ¡Con cuidado Magnus! –Gritó el ojiazul preocupado y su novio lo miró mal.
-Estoy bien Alexander, tampoco voy a romperme.
-Lo siento, solo que... por favor, ten muchísimo cuidado.
- ¡Estoy bien! –Gruñó Magnus mientras subía la escalinata de la casa Lightwood, pero tropezó un poco y antes de que se diera cuenta unos fuertes brazos lo habían levantado.
-Te tengo.
- ¡Estoy bien!
-Como digas, vamos, tienes que descansar.
-No estoy enfermo.
-Acabas de salir del hospital así que a descansar.
- ¡Papá!
-Sin discusiones.
-Sígueme –dijo Alec sonriendo al ver como Asmodeus llevaba a su hijo en brazos.
Con bastante facilidad subieron hasta la habitación de Alec y dejaron a Magnus sobre la cama.
-Estoy bien –dijo el moreno mirando a su padre y a su novio completamente exasperado.
-Lo sabemos Maggs –dijo Ale sonriendo.
-Pero aun así –continuó Asmodeus mientras cubría su hijo con una manta hasta el cuello –debes descansar cariño –Magnus se sintió completamente cálido cuando su padre besó su frente y lo miró con adoración –ahora, por favor, a dormir.
-Pero si apenas son las dos de la tarde.
-El médico dijo claramente que descansaras.
-Eso significa guardar reposo, no dormir, me aburro.
Alec sonrió y se sentó junto a su novio.
- ¿Y qué quieres hacer?
-Te lo diría, pero mi padre está presente.
Alec por supuesto se sonrojó hasta en las orejas y Asmodeus lo miró mal.
-No toques a mi hijo –le gruñe a Alec.
-En realidad aquí no puedes darle órdenes, es su habitación.
Asmodeus miró acusador a su yerno.
- ¿¡Esperas que mi bebé se quede en tu habitación contigo!?
- ¡Papá! –Magnus se sonrojó –ya no soy un bebé.
-Tienes diecisiete años, eres menor de edad y eres un bebé para mí.
-Pero no le haré nada –intervino el ojiazul –no te preocupes, su virtud está a salvo conmigo.
- ¿Cuál virtud? –Preguntó Magnus burlón pero se encogió entre las cobijas al ver la mirada enfurecida de Alec y de su padre –es decir... ahora que lo pienso... me siento muy cansado.
El ojiazul gruñó y salió de la habitación molesto cerrando la puerta con, Asmodeus inmediatamente se preocupó y le lanzó una almohada en la cara a su hijo.
-Ahora tendrás que solucionar eso.
- ¿Crees que está molesto?
- ¡Por supuesto que sí! Serás el primer hombre para Alexander, no debe ser muy grato saber que él no es tu primera pareja.
ESTÁS LEYENDO
Back at the start
FanficMagnus Bane tiene un secreto oscuro, ha levantado fuertes murallas que nunca nadie a logrado derribar, eso hasta que conoce a su nuevo profesor de álgebra, Alexander Lightwood, un hombre estricto y reservado. mutuamente los chicos penetraran el aura...