Chicas, lamento haber tardado tanto en actualizar, ahora mismo estoy organizando todos los papeleos para entrar a la U y organizando algunas cosas para mudarme, así que no he tenido mucho tiempo :c espero me perdonen y les guste el cap.
-Tú de verdad eres un idiota –se burló Isabelle mientras Alec intentaba pensar en alguna buena idea para poder recompensarle el haber olvidado su primer mesiversario a Magnus.
-Lo siento, simplemente... ya sabes que no soy muy atento con eso.
-Pues Magnus sí, creo que de verdad se ha molestado porque a ti se te haya olvidado.
-Si lo hubieras visto... estaba furioso... o más bien decepcionado, sí, quizás no hubiera sido tan malo si estuviera enojado, pero parecía muy decepcionado.
- ¿Cómo no lo iba a estarlo? Alec, Magnus toda la vida ha pensando que no le importa a nadie más que no sea Ragnor y Catarina, luego pareces tú, eres su novio y por fin cree que le importa alguien más, pero no, resulta que se te ha olvidado algo tan importante para una pareja cómo es esto.
-Es que no soy muy detallista.
-Pero él sí, a él sólo le importaba que él te importara a ti.
-Y me importa, Izzy sabes que de verdad importa, pero sabes que soy terrible recordando fechas.
-Lo sé, ni siquiera te acordabas de tu cumpleaños.
El chico hizo una mueca.
-Es que me parece que las celebraciones son bobas.
-Pues no digas sobre su primer mes juntos.
-Es que yo sólo creía que se celebra anualmente.
-El primer año es importante celebrarlo mes a mes, y por lo que yo sé, eres el primer novio de Magnus.
-Pero...
-Pero, sí, él no es virgen y los dos lo sabemos –Alec frunció el ceño –pero eres su primer novio serio ¿Cómo crees que se siente cuando por fin le importa alguien lo suficiente como para tener una relación estable con él pero pareciera que no te importara?
-Me importa, es sólo una tonta celebración.
- ¡Pues para él no lo es! –Reprendió Max quien entraba en la habitación tras escuchar todo aquello –tienes recompensárselo Alexander.
El ojiazul mordió su labio y asintió.
- ¿Cómo lo haré?
-Tienes que hacer algo especial, algo que nunca haya hecho, que nadie haya hecho, por experiencia te digo que dejes lo mejor para el aniversario de un año, pero los primeros meses puede ser también bastante tierno –la chica mordió su labio.
-No lo sé...
-Yo sí –Max sonrió de lado con picardía –conozco el lugar perfecto donde debes llevarlo.
Alec tragó grueso.
Las ideas de su pequeño hermano no siempre eran las mejores.
(≧ω≦)
ESTÁS LEYENDO
Back at the start
FanfictionMagnus Bane tiene un secreto oscuro, ha levantado fuertes murallas que nunca nadie a logrado derribar, eso hasta que conoce a su nuevo profesor de álgebra, Alexander Lightwood, un hombre estricto y reservado. mutuamente los chicos penetraran el aura...