Capítulo 16

1.8K 242 96
                                    








〒 Semana Cuatro (◕‿◕✿







o(^▽^)o LUNES






-Estás completamente loco, definitivamente has perdido de la cabeza –le dijo Alec a Magnus mientras lo miraba como si no lo reconociera.

-No es una locura...

-Por favor Magnus, no has sabido nada de tu padre nunca, el hombre está completamente desaparecido ¿y quieres buscarlo para ayudar a tu madre? Es decir, ese hombre te dejo, los dejó a los dos, sé que intentas esforzarte por ayudarla pero...

- ¿Pero qué? –Magnus se cruzó de brazos mirando a su novio con una ceja arqueada.– ¿Me vas a decir que no vale la pena? ¿Que no vale la pena intentar salvar a mi madre?

-No es eso amor...

- ¿Entonces qué es?

- ¿Cómo encontrar a un hombre del que no sabes nada?

-Sé el apellido, eso ya es algo...

- ¿Qué? –Preguntó Alec.

-Bane, a pesar de todo, mi madre me registró con el apellido de él, podemos encontrar a las personas con el mismo apellido no será difícil.

-Magnus...

-Sé que puedo hacerlo, Alec por favor dame la oportunidad de hacerlo, quiero encontrar a mi padre...

-Y quiero que lo encuentres, por supuesto que sí, quiero que hagas todo lo que te haga feliz, pero puede ser peligroso.

- ¿Cómo peligroso? –Preguntó Magnus sin entender.

-Para ti para y para él–dijo Alec posando la mano en el pecho de Magnus –eres una persona muy buena Magnus, pero hay un problema con las personas buenas como tú y es que su corazón puede ser lastimado, no quiero que te encuentres con un hombre cruel que te lastime, que te diga que no te quiso, eres bueno, no quiero que te arriesgues, que arriesgues tu hermoso corazón.

-Alec, mi madre vale la pena.

El ojiazul arqueó las cejas.

- ¿En verdad lo vale?

Magnus miró enternecido a su novio antes de acariciar su mejilla.

-Por más mala que sea, la familia siempre lo vale y mi madre es la única familia que tengo.

-No es así, no lo es.

El moreno asintió.

-Sí lo es, sólo la tengo a ella.

-No es verdad. Catarina puede que no sea tu hermana de sangre, pero ella te adora como si fuera, Ragnor, Raphael, Tessa, ellos son tu familia, ellos te aman, se preocupan por ti, no se necesitan lazos de sangre para que haya familia, a veces simplemente basta el amor, eres una persona afortunada, porque tienes mucho amor de tus amigos.

Back at the startDonde viven las historias. Descúbrelo ahora