Capítulo 2

2.5K 275 163
                                    





-En serio te odio –dijo Alec mientras se tiraba en las sillas de su oficina.

-No lo haces.

-Sí lo hago, esa escuela no es tan mala.

-Oh no lo es pero no es mi profesión Jace, yo soy el administrador de la empresa de mi padre, no maestro de escuela.

-No puede ser tan malo.

Alec lo pensó por segundo.

-Está bien, no lo fue, al menos no fue tan terrible como pensé que lo sería –aflojó el ojiazul.

- ¿Entonces...?

-Hay un estudiante...

-Whoa, esto se pone interesante ¿te gusta?

-No seas idiota Jace, por supuesto que no me gusta, pero me preocupa un poco...

-Déjame adivinar –murmuró el rubio –se trata de Magnus Bane.

Alec lo miró sorprendido.

-En realidad sí ¿cómo lo supiste?

-A diario recibo quejas sobre él, nunca presta atención a clases, es irresponsable y llega tarde.

-Pues sí, la verdad sí, parece tan perdido ¿qué demonios pasa con ese chico?

-No lo sé –Jace se encogió de hombros –al parecer es uno de esos chicos que no le interesa el estudio en absoluto, nunca me ha dado problemas o al menos nunca he tenido quejas de él por estar en una pelea, consumir drogas o por toquetear a ninguna compañera, pero simplemente parece perdido.

-Sí, exacto –Alec rodó los ojos –es como si físicamente estuviera allí pero mentalmente se alejara, es increíble la capacidad de distracción de ese chico, es exasperante.

-Bueno, sí, la mitad de los profesores nunca le preguntan nada, la otra mitad hace simplemente como si el chico no existiera, no lo reprueban porque simplemente no quieren que repita con ellos.

- ¡Pero Jace eso no es aceptable! ¡El chico está completando su educación mediocremente!

-Mira Alec –Jace miró al ojiazul con seriedad –ese chico posiblemente no vaya a entrar a la universidad, conseguirá trabajo en una cafetería donde trabajará toda su vida, por eso tampoco me molesto con él, simplemente espero que se gradué de la secundaria, eso le servirá para conseguir algún trabajo en una cafetería, así de sencillo, para chicos como él, no hay un futuro exitoso.


۶⁼³₌₃(づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)



-Para chicos como tú no hay un futuro exitoso.

El moreno suspiró pesadamente, no le enojaban las palabras de su profesor, a fin de cuentas, él ya sabía aquello, pero no era algo que uno quisiera escuchar de su profesor favorito, aquello le dolió bastante.

-Está bien –musitó Magnus intentando inútilmente que no se le notará la tristeza en su voz –creo que ya debería irme espera.

El ojiazul ni siquiera sabía porque estaba a punto de decir lo que diría, pero algo en su interior se removió al ver aquel moreno tan triste.

-Chicos como tú no tienen un futuro exitoso...

- ¡Sí ya lo sé! ¿Está bien? -Magnus respondió más brusco de lo que quería sonar –lo siento.

Back at the startDonde viven las historias. Descúbrelo ahora