Dedicado a ByYess, muchas gracias por la portada UuUr
La amé
- ¡Maldita sea niño inútil! ¿Por qué tardas tanto? –Gruñó Bethari mientras estaba sentada en el sofá con los pies subidos en la mesa de centro y el televisor encendido con el volumen al máximo.
-Es que estoy terminando de empacar mis cosas para la escuela –murmuró el chico.
- ¡Primero tráeme mi cerveza! –Exigió en la mujer gritando desesperada.
Magnus suspiró, una vez terminó de empacar, se echó su maleta sobre el hombro y caminó hacia el refrigerador y tomó una de las botellas de aquel lugar, se entristeció al ver el refrigerador in comida, no había nunca, pero por supuesto siempre tenían que haber cervezas, era la prioridad para su madre.
Con molestia destapó una cerveza con la mesa de la cocina y se la pasó a la mujer.
-Hasta que por fin pudiste –gruñó molesta y le arrancó la cerveza de las manos –ahora vete, niñito o llegarás tarde.
- ¿Por culpa de quién? –Magnus no pudo evitar decir aquello con acidez y amargura.
La mujer que tenía los ojos enrojecidos, ya se había fumado una caja de puros, lo miró con odio.
- ¿Que has dicho?
Magnus se puso inmediatamente alerta.
-¡No he dicho nada! –exclamó antes de correr fuera del tráiler.
Sí, Magnus Bane vivía en un tráiler a las afueras de Nueva York, en el que todos decían, era el peor lugar para vivir. En las noches siempre se escuchaban peleas callejeras, disparos, botellas rompiéndose contra las ventanas o las paredes, el tráiler era un asco, vivir así lo era. El moreno caminaba todas las mañanas cinco manzanas para llegar a la parada de autobús y esperarlo para ir a su escuela la cual estaba en el centro de Nueva York, era un largo camino pero Magnus adoraba ir a su escuela, no porque fuera de esos chicos fanáticos al estudio, él era más bien un chico promedio y eso cuando se esforzaba, simplemente el alejarse de su casa, de su madre, era un descanso para él.
Ese mismo día se iniciarían de nuevo sus estudios, un nuevo curso, estaba ansioso por ver a sus amigos, Catarina Loss y Ragnor Fell, ellos no eran los chicos adinerados, después de todo si lo fuera no estudiaría en una escuela pública, pero tampoco vivían como Magnus, habían sido sus amigos desde el momento en el que había llegado a aquella escuela. Como todo lugar, se dividía entre los chicos matones que lo molestaban por vivir en aquel barrio espantoso, los chicos guay de la escuela que simplemente se limitaban a ignorarlo y luego estaba Ragnor y Catarina, a pesar de sus escasos recursos, los chicos lo habían aceptado inmediatamente como su amigo. Claro, Catarina era una chica dulce y comprensiva, había crecido en una hermosa familia amorosa y Ragnor era... bueno Ragnor era Ragnor. Magnos y él se querían como hermanos, pero también pelean como hermanos, Ragnor siempre tenía una queja sobre Magnus, pero al moreno no le molestaba porque sabía que simplemente era la forma en la que Ragnor expresaba su cariño, era amargo con todos, por supuesto con excepción de Catarina, porque si Ragnor fuera amargo con ella, seguro que la chica ya lo habría golpeado y obvio, con su novio, Raphael Santiago.
Quince minutos después, Magnus estaba atravesando el umbral de las puertas del Instituto y caminó hacía el gimnasio, ya conocía perfectamente aquella rutina de iniciación. Allí encontró a los chicos de último grado, se encontraban Ragnor y su novio junto con Catarina, cuando lo vieron entrar, Catarina agitó la mano para que la viera. Magnus, sonriendo, se acercó ellos, también se encontraba Malcolm Fade y Tessa Gray, que también eran buenos amigos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Back at the start
FanfictionMagnus Bane tiene un secreto oscuro, ha levantado fuertes murallas que nunca nadie a logrado derribar, eso hasta que conoce a su nuevo profesor de álgebra, Alexander Lightwood, un hombre estricto y reservado. mutuamente los chicos penetraran el aura...