Capítulo 7

2K 236 160
                                    





Magnus se dirigió a la pista de baile, cuando Isabelle lo vio, pareció un poco decepcionada, pero no lo presionó, ella estaba completamente segura que tarde o temprano los chicos estarían juntos en la mansión, así que no se preocupaba demasiado.

Magnus siguió bailando hasta que se hizo de noche, los chicos comenzaron a jugar verdad o reto mientras seguían bebiendo, Magnus sólo se había tomado un par de tragos, tampoco es que quisiera embriagarse en una fiesta descontrolada de adolescentes, no quería terminar en una orgía o algo así.

-Isabelle –comenzó una muy ebria Tessa –te reto a besar a Ragnor.

- ¡Soy gay! –Se quejó el chico de cabellos verdes –no me interesa besarla.

Isabelle por otro lado se acercó confianza y besó sonoramente la mejilla del chico. Tessa chasqueó la lengua.

-Eso no vale.

-Nunca especificaste donde el beso –la pelinegra le sacó la lengua a la chica –mi turno... Magnus –sonrió abiertamente, por lo cual el chico tragó grueso, eso no era bueno, eso no era nada, nada bueno.– ¿verdad o reto?

-Verdad –dijo el chico tranquilamente.

- ¿Te gusta un profesor? Si la respuesta es sí ¿Cuál es?

Magnus la miró furioso.

-Reto.

-Bien, entonces te reto a ir al segundo piso de la casa y entrar a la biblioteca, besa a cualquier persona que se encuentre allí.

Magnus palideció, en serio Isabelle tenía estar jugando.

-Pero...

- ¿Verdad o reto? No quisiste verdad, entonces el reto.

No podía decir delante de todos sus compañeros qué le gustaba su profesor de álgebra, pero tampoco podía ir a besar a Alexander en su casa, es decir moriría de vergüenza, obviamente si quería hacerlo, pero no se sentía capaz.

-Isabelle por favor –Magnus imploró pero la chica sonrió triunfante.

-Verdad o reto, ya tienes dos opciones, te estoy dando elegir y es algo que sólo te permito a ti, así que elige.

Magnus la miró mal.

No, nadie su escuela podía enterarse de que él estaba encantado con su profesor de álgebra, eso no le traería problemas tanto a él como a Alec, no podía hacerle eso, por supuesto que no, por lo cual se puso en pie. Isabelle abrió los ojos de golpe, pues ella creía que el chico le quería decir la verdad, pues se había equivocado.

-Bien, besaré a quienquiera que está en tu biblioteca.

-Yo te acompaño para ver que lo has hecho.

-Bien –Magnos entrecerró los ojos luego miró a Catarina que estaba riéndose a carcajadas –Catarina Loss, te reto a quitarte las prendas de la parte de arriba y quedarte así por media hora.

-Pero...

Los chicos aullaron mientras la chica miraba indignada a su mejor amigo.

-Reglas son reglas.

-Pues entonces elijo verdad.

-Excelente, entonces quiero que digas la verdad ¿de quién estás enamorada en primer grado?

Back at the startDonde viven las historias. Descúbrelo ahora