- ¿Pero qué es lo que quiere?
Alec se sonrojó hasta las orejas antes de contestar: –Bueno... a mí, supongo.
Asmodeus frunció el ceño.
-Eso no me gusta.
Alec se encogió de hombros.
-A mí tampoco es que me fascine la idea de tener a mi exnovio de vuelta, pero...
- ¿Pero qué?
-Tú ya lo conoces Valentine, es...
-Un socio muy cercano a tu familia, lo sé...
-Por lo cual era inevitable que Jonathan que Jonathan volviera, lo que no me esperé –señaló las rosas –era eso... no creí que se molestaría en intentarlo de nuevo.
Asmodeus, en un ataque de ira, cogió las rosas y las botó a la basura, Alec lo miró sorprendido.
- ¿Por qué fue eso?
-No quiero que mi hijo se dé cuenta de lo que está pasando, Magnus es un tanto inseguro y ahora lo está pasando bastante mal.
-Lo sé Asmodeus y yo me haré cargo de Jonathan.
El hombre miro con seriedad a Alec.
-Hijo mío, quisiera ser yo quien se encargara de él.
-Es muy lindo de tu parte, pero eso es problema mío.
-Todo lo que tenga que ver contigo también es problema mío,
Alec se sintió conmovido por la preocupación de Asmodeus y suspiró.
-Oye, estaré bien ¿entiendes? No tienes por qué preocuparte, todo se solucionará.
-No quiero que ninguno mis chicos salga lastimado por culpa del cretino de Jonathan.
-Sí, es bastante cretino –Alec rió suavemente –pero todo estará bien, no tienes por qué preocuparte –repitió.
-Siempre me preocuparé por ti Alexander.
-Estaré bien...
-Si ese cretino te llega a hacer algo, te juro que yo mismo me encargaré que sufra y que pague por todo lo que te ha hecho.
-Sólo terminó conmigo porque no cogimos.
- ¿¡Solo!? ¡Alexander tú vales más que eso! ¡Él no tenía derecho a tratarte así!
-Está bien, eso ya es historia antigua, ahora estoy con Magnus y lo amo.
Asmodeus suspiró y asintió.
-Y mi hijo te ama a ti, de eso estoy seguro.
- ¿Tú lo crees? –Preguntó Alec inseguro.
Asmodeus rió divertido.
-Pero por supuesto que sí, ese chico delira por ti.
-Padre, no le des demasiado ego, es amigo de Jace Herondale no necesita qué lo halagues tanto.
Asmodeus rió con fuerza y Alec lo miró con diversión.
-Estoy bastante seguro que a Jace no le gustaría que dijeras eso, recuerdas que es el director de tu instituto.
Magnus miró con diversión a su novio.
- ¿Y tú serás el que me entregué a él?
-Quizás debería –dijo burlón aunque Magnus sabía que nunca sería capaz de traicionar de tal manera a su novio –además tenía razón, Jace era un presumido, pero tú deberías estar descansando.
ESTÁS LEYENDO
Back at the start
FanficMagnus Bane tiene un secreto oscuro, ha levantado fuertes murallas que nunca nadie a logrado derribar, eso hasta que conoce a su nuevo profesor de álgebra, Alexander Lightwood, un hombre estricto y reservado. mutuamente los chicos penetraran el aura...