Capítulo 26

1.6K 209 127
                                    






CAPITULO FINAL!!!!








▽≦ Dieciocho años atrás 〒▽〒








-Me duele mi rodillita –decía un Alec apenas cuatro años mientras sostenía su pierna luego de haberse caído mientras corría por el parque –me duele mucho.

-Está bien, eres un pequeño valiente –consoló un Asmodeus más joven que se arrodilló frente al chico y con una botella de agua lavó herida.

Alec se quejó y se removió mientras tiernas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Una vez la herida estuvo limpia, el moreno sacó de su bolso una bendita con diseño de gatitos y se la puso al niño. Asmodeus siempre iba preparado cada vez que sacaba al parque a Alec ya que el pequeño era muy travieso y le gustaba correr y jugar pero siempre terminaba tropezándose.

Su parte favorita de cuidar al pequeño Lightwood cuando sus padres estaban viajando, como siempre, era poder salir juntos para jugar un rato.

Alec aún con sus ojos un tanto llorosos, miró a Asmodeus haciendo un puchero.

-No puedo caminar –se quejó.

-Vamos campeón –Asmodeus sonrió –estoy seguro que tú puedes, eres un niño muy fuerte –aseguró el hombre mientras se ponía en pie.

Pero Alec tan necia como siempre negó y estiró sus manitas hacia el moreno que ni corto ni perezoso, levantó al pequeño con extremo cuidado de no tocar su rodilla herida y lo llegó hasta la heladería del parque.

- ¿Quieres un helado, amiguito? –Preguntó Asmodeus sonriente y Alec asintió mientras aplaudía.

- ¡Chocolate, chocolate, chocolate! –gritó emocionado.

Asmodeus lo miró enternecido y asintió.

-Entonces de chocolate será.

Luego de pedir los helados y darle el suyo el niño –que parecía que se lo había untado más en la cara de lo que había comido –lo limpió suavemente con su pañuelo y se puso en pie pero Alec nuevamente hizo un puchero y estiró sus manitas hacia el hombre, quién enternecido por su actitud, lo tomó en brazos y lo cargó hasta su casa mientras que Alec recostaba su mejilla en el hombro de Asmodeus.

Lo quería, siempre lo había querido, él era el padre que Robert nunca se dignó en ser...






Back at the startDonde viven las historias. Descúbrelo ahora