Capítulo 5: Concierto.

72.7K 3.4K 681
                                    

Saltitos por aquí saltitos por allá, llantos, gritos, se escuchaba fuera de la Arena 02 de Londres.

Le mire a mi pequeña quien estaba sonriente, emocionada, muchas fans las veían y la saludaban al igual que a mí pero otras simplemente nos ignoraban; Llegamos a nuestros asientos y ahí se encontraba dos castañas hablando animadamente.

Erika sonríe y se suelta de mi mano para ir junto a ellas, estas chicas le saluda con abrazos y beso a la para que otra.

Trago saliva y me siento a lado de la castaña de pelo ondulado y labios carnosos, me mira y me saluda con dos besos la otra me pilla y me saluda con la mano, las miro confundida.

Se ríen.

—Soy Sophia, novia de Liam—me dice y le sonrío.

—Y yo soy Eleanor, novia del idiota de Louis—por una rara razón nos reímos, eran tal para cual.

—Soy Amber, amiga de Perrie y sus amigas –ellas me sonríen.

—Sí, sabemos quién eres—Eleanor me guiña un ojo.

Empezaron a hablar con mi pequeña, le preguntaba cosas del kínder, etc. A veces me hablaban y yo simplemente respondía o sonreía.

Es algo raro que ahora este en un concierto del padre de mi pequeña, pensaba que nunca le diría sobre el paradero de Erika pero creo que el universo esta en mi contra pero ¿Quién dijo que Niall sepa que ella es su hija? Simplemente puede ser como su tío o padrino.

Solo me da un poco de temor de que él no quiera a mi niña o peor, trate de quitarme la custodia, algo posible, era mucho más superior que yo.

Perder a mi hija es como un castigo, después de todo lo que luche para no abortar o darle en adopción, lo que luche para estudiar y ser lo que soy ahora.

Un grito del público me hace reaccionar, empezaba el concierto.

El acorde de Up all night sonaba y la voz de Liam resonó, mi piel en un instante se erizo. Le veía a las tres castañas –entre ellas Erika- Cantando y bailando, suspire ¿Podía hacer algo? No, esto tarde o temprano tuvo que pasar.

Miro hacia el escenario y ahí estaba el, cantando, haciendo lo que más quiere. Cumplió su sueño y estaba orgullosa de eso.

Sonreí y no me quedaba nada más que disfrutar lo que logro y sentirme contenta.

¡Up All Night! —exclamamos las 4 y reímos.

(…)

—Gracias ¡Las amamos! —termina Harry y desaparecen.

Era el momento.

Todos salen de sus lugares para dirigirse a la salida mientras yo iría a ver a esos chicos en persona.

Erika se aferra de mi mano y le sonrío.

— ¿Nerviosa? —Le pregunto y ella asiente.

—Un poco—dice con cierta ternura que la caracteriza, beso su frente.

Eleanor y Sophia nos guía, entramos en unos de los pasillos hasta que nos encontramos con unos señores de negro, guardaespaldas.

—Las chicas están aquí—habla uno en su micrófono— Cambio y fuera, pasen.

—Gracias Mike—Le dice divertida Eleanor y nos encaminamos en el vestíbulo.

Mis manos sudaban, mi corazón se aceleraba y en cualquier minuto me desmayaría,

Veo un letrero donde decía “One Direction”

— ¿Lista pequeña? —le pregunta dulcemente Sophia a mi hija.

—Lis-Lista—tartamudea y le sonrío.

Ella abre la puerta y me encuentro con un alboroto. Pelea de calcetines.

— ¡Cuidado! —Gritaba Liam tirándole una bola de calcetines a Zayn.

—Ten ruloso—le tira la bola a Harry.

—Nunca me atraparan—Grita el ruloso esquivando el tiro de Zayn.

—Rubio muerto—Louis tira la bola a Niall cual le acierta en su pecho y se hace el muerto.

—Dile a mis fans que las amos—dice como sus últimas palabras y le veo a mi pequeña luchando para no reír.

— ¡BASTA! —Grito Eleanor y paran su pelea—Hay visitas chicos—dice y entra al cuarto, se sienta en un sillón que había ahí con aires de superioridad.

— ¡Amor! —Exclama Louis, se sienta a su lado, le abraza y ella intenta hacer una cara de asco.

—No Tomlinson—dice pero él le aprieta más en su abrazo—Me asfixias.

—Yo también te amo Calder—Bromea y ella ríe.

—Sophia, hola, que idiota quiero decir, hola amor—ella rueda los ojos y besa a Liam.

— ¡Amber! —exclama Zayn y me saluda—Hola pequeña—Saluda a Erika quien le saluda tímidamente.

—Hola—murmura y él le carga.

—Ella es Erika—le presenta a los chicos.

Niall Sonríe.

—No me digas—Dice sarcástico Louis, suelto una risita.

—Cállate Tomlinson—le regaña Liam.

—Si papá.

—Hola pequeña, soy Harry pero dime tío Hazza—Harry le arrebata a Erika de los brazos de Zayn.

—Un gusto Erika, soy Liam—ella lo abraza y Liam ahora la carga.

— ¿Te recuerdas de mí? —Le hace un pucherito Louis, ella asiente.

—Hola Lou—Él le mira con dulzura.

—Aw… Me dijo Lou, ven—ahora Louis la carga.

—Hola pequeña—saluda Niall, trato de no llorar, ya la conoce— Soy Niall—le sonríe y ella sonríe.

Lo abraza y el la carga para luego corresponderle el abrazo.

Mi corazón se achica, se veían tan bien juntos, no había duda, él era su padre.

—Hey—saluda Zayn y lo abrazo, luego a Louis.

—Hola Amber—saluda Liam y estrecho su mano.

—Un gusto Liam—él me sonríe.

—Hola hermosa—bromea Harry coquetamente y trato de no reír.

—Hola Hazza—él sonríe.

—Ya es mía, Nialler—Presume y suelto una ligera carcajada.

Niall baja a Erika quien se va junto a Louis, él me sonríe, estrecho mi mano pero el abraza, huelo su aroma, siento su calor, todo lo que extrañe alguna vez.

Escucho un sollozo de parte de él, me asusto y lo separo de mí, él estaba llorando.

—Niall…—susurro y él me sonríe con amargura.

—Lo siento, es que te extrañe—le miro con ternura.

—Oh ¡Ven aquí! —le abrace y sentía que los dos llorábamos ¿A quién quiero engañar? Siempre quise verlo de nuevo.

Nos separamos y el acaricio mi mejilla, secando mis lágrimas.

—Te prometo que recuperare días contigo, te extrañe amiga—y ahí mi corazón dio un vuelvo solo soy su… Amiga.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora