Capítulo 7: De visita.

70.2K 3.2K 163
                                    

Amber:

— ¡Objeción Señoría! –Gime Erika y trato de no reír.

— ¿Qué cosa va a su favor? —le cuestiono mientras como un poco de mi espinaca.

—Que los niños no debemos de comer esto—señala con asco la espinaca con brócoli, arqueo una ceja.

— ¿Ah sí? —Ella asiente—Pero esto—le señale su plato—Te hará inteligente, fuerte y muy sana ¿eh? Así que come.

Ella cruza los brazos y con lentitud agarra su tenedor, con sus deditos aprieta su nariz y le da un bocado a la comida, trato de no reír.

— ¡Puaj! —exclama y suelto mi risa, ella me fulmina con la mirada.

—Termina tu comida y te doy postre—sus ojos se iluminan y con rapidez mete los vegetales en su boca, la miro divertida.

Levanto mi plato y lo llevo al fregadero, miro como Erika termina su plato y lo llevo al fregadero también.

Quito da la heladera un helado de frutilla en copa y ella sonríe mientras sus ojos se iluminan.

Lo pongo en la mesa y ella agarra su cuchara, prueba el helado.

— ¡Valió la pena! —exclama mientras niego con mi cabeza.

Suena el timbre.

Miro confundida algún punto de la pared y me voy a la puerta ¿Quién sería?

Abro la puerta y me encuentro con unos ojos azules.

— ¿Nia…Niall? –trato de articular y lo logro, él me sonríe.

—Hola Ambs. —Saluda y entra en la casa— Traje galletas para Erika—comenta y cierro la puerta.

—Oh que bien—pongo un mechón de mi cabello detrás de mí oreja— Ven, estamos en la cocina.

El me sigue y al entrar le veo a Erika con su boca sucia, lleno de helado. Niall ríe y la abraza para luego besar su mejilla.

—Niall—dice y sonríe.

—Hola hermosa, te traje galletas ¿Te gustan? —Ella asiente—que bien –me mira- Amber ¿me das helado?

El hace un mohín y riendo asiento, Erika grita.

— ¡No! Primero debe de comer sus vegetales –protesta y la miro divertida, Niall esta boquiabierto.

—Si ella tiene razón—me voy a la olla y quito los vegetales, lo pongo en un plato. Le sirvo y el hace una mueca.

—No quiero comer esto—dice mirando con asco los vegetales y me rio.

—Nialler comes o no hay postre—él se sonroja y luego baja la mirada a su plato.

Le dije su apodo, siempre le decía así cuando éramos… Novios.

—Ok, comeré esto—el agarra su tenedor y como Erika se aprieta  la nariz para comer.

Me rio, Erika acaba su helado y le sonrío. Ella sonríe.

Agarro un trapo y le limpio su carita, Niall termina su plato.

—Ahora si ¿Hay helado para mí? —Le sonrío y de la heladera quito otra copa de helado.

—Aquí tienes—le sirvió y él sonríe, come su helado.

—Mami ¿Dónde están tus rosas? —me cuestiona la pequeña.

—En mi habitación—le indico para luego bajarla de su sillita.

Ella se va y me siento en la silla.

— ¿Y los chicos? —le pregunto, él se limpia la boca.

—Están en casa—responde- ¿Qué tal tu día?

—Maravilloso—digo al recordar el ramo de rosas.

—Oh que bien—responde, come de su helado.

— ¿A qué se debe la visita? —le pregunto casualmente, el hace una mueca pensativa.

—Bueno…—dice nervioso y se pasa su mano por su cabello,

— ¿Bueno…?—continuo divertida, el suspira.

—Venia… ¿Quién es el padre de Erika? —cuestiona directamente, pongo los ojos en blanco.

Mi cuerpo se tensa y diría que ya estaba pálida, para mi suerte llega Erika con mis rosas.

—Mira—le muestra Niall las rosas cual pone una cara seria—Le dio el vecino.

A Erika le encantó la idea de las rosas, amo a Daniel en ese instante, no la culpo por querer mostrarle algo que aprecia a Niall.

El arqueo una ceja.

— ¿El vecino?-ella asiente- ¿Cómo se llama? —pregunta secamente y me estremezco.

—Se llama Daniel y lo quiero mucho-ç—la mandíbula de Naill se tensa para luego negar con su cabeza.

—Qué bueno princesa—ella sonríe y sus ojos se iluminan.

—Bueno Erika, lleva mis rosas a mi cuarto ¿Si? —ella obedece y se va de nuevo, Niall me mira.

— ¿Es Daniel su padre? —cuestiona seco, trago saliva.

—No, es un amigo mío—el asiente y aparta la vista.

 ¿Estará celoso de Daniel?

—Entonces… ¿Quién es? —relamo mis labios.

—Es un chico que conocí… Cuando te fuiste—miento y trato de embozar una sonrisa, lo logro. Me olvide de ti y me enamore perdidamente de él y… ya sabes, fue un idiota—el gruñe e incómodamente me muevo en mi asiento.

—Pero olvida eso… Eh… ¿Por favor? —el asiente.

—Solo por ti, si a mí me pasara eso ahora me haría cargo de mi hija—carraspeo, oh si Niall.

—Si… no dudo de ti—mentalmente me doy una paliza por decir eso.

— ¿Sabes? A partir de ahora me hare cargo de Erika—dice y niego con la cabeza.

—No, Niall, no es tu deber… yo…—el me hace callar con un “Shh”

—Cuando más insistas más lo hare—advierte y me limito a asentir.

¿En qué me acabo de meter?

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora