Capítulo 33: Descubrimiento.

59.1K 2.3K 203
                                    

-Theo, ten tu juguete-dice Erika dándole un muñequito de dinosaurio al bebé de Greg y Denisse.

El bebé balbuceaba algunas palabras mientras agarraba el juguete, lo miraba y luego lo tiraba, Erika le miro algo molesta. Ron se rio de ella.

Estábamos yo, Erika, Ron, Theo, Greg, Denisse y Niall en la casa de estos dos casi ya no recién casados, era un día algo cómodo además era divertido pasar tiempo con los Horan.

Greg al ver como entrabamos Niall, Erika, yo y Ron se rio un poco a ver la cantidad que éramos, el me felicito y a la par a Niall por haber vuelto a ser novios, y de paso como todos empezó a decir que parentesco tenia Erika a Niall. Lo mismo pasó con Denisse.

El bebé de Greg era una dulzura de niño, no lo podía negar y tampoco que se asemejaba a su tío e padre.

-El bebé no te quiere, acéptalo Erika.-dijo divertido Ron, Erika le fulmina con la mirada.

Ron solo tenía un año más que Erika pero se entendía de maravilla con ella aunque a veces se burlaba de ella. Ellos crecieron como hermanos, son inseparables.

Elizabeth es madre soltera igual que yo, pero de ella su esposo murió en un accidente cuando Ron apenas tenía 1 año, la muerte en serio fue dura para toda la familia especialmente a ella. Mi hermana tiene la edad de Louis, así que no dudo que no encuentre a otro chico pero ella solo se concentra en su hijo y su familia, que somos nosotros. Pero le vendría bien un nuevo novio.

Aunque siéndoles sincera, Ron era la copia de su padre, los mismo ojos verdes, el mismo color de cabello y mismo rasgos faciales.

-Papi, Ron es malo-se quejó Erika mientras se refugiaba en los brazos de su padre, este ríe.

-Pequeña, Theo es un bebé, obvio que no jugara como un niño de tu edad.-Erika bufa.

-Es igual que gruñona como su padre-dice divertido Greg, Niall le mira.

-¿Gruñón? Yo no lo soy-se cruza los brazos como niño pequeño.

Soltamos unas cuantas risas.

-Tía Amber-me llama Ron, lo miro- ¿Por qué tío Niall no está casado contigo como los tíos Denisse y Greg?-siento ruborizarme.

-Po-Por qué…-balbuceo encontrando las palabras correctas, Niall emboza una sonrisa.

-Porque estamos en planes para eso Ron-Niall le guiña un ojo y envuelve su brazo alrededor de mi cintura.

-¡Yo llevare los añillos!-exclama con emoción Erika, Denisse sonríe.

-Creo que ya nos apresuramos cuando ni siquieran han llagado a los 5 meses de casados-Niall besa mi frente.

-No importa, cuando dos personas se aman no se necesita tiempo para saberlo, lo sabes cuándo miras sus ojos, sus labios y sientes que un cosquilleo en tu ser cuando sonríe es porque ella es la indicada, cuando te entiende, te es a la par tu mejor amiga y cuando la relación no tiene ningún mínimo secreto-siento que mi corazón a que estaba acelerándose paso a achicarse.

Aun me siento culpable por esa mentira que me consume, solo me gustaría gritarle a Niall de una vez que Erika es su hija de sangre pero no puedo, aun no tengo el valor.

Niall me mira con una implacable sonrisa.

-Te amo, Ambs.-él se acerca para unir nuestros labios, me besa delicadamente y nos separamos para luego entrelazar nuestros dedos.

-Y yo a ti-respondí en un murmuro para que no note mi voz en hilo.

(…)

-Mamá, no hace falta-mi madre negó con la cabeza.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora