-¡Achís!-estornudo Erika de nuevo en el viaje del auto hasta casa.
-¿Estás bien, amor?-le interrogo mientras ella me niega con la cabeza, estornuda nuevamente.
-No me siento bien mami-hago una mueca y paro el auto por el semáforo rojo.
-¿Qué te duele, cariño?-ella carraspea un poco.
-Me duele la garganta y me siento cansada-sorbe su nariz- Y me sale agua de la nariz.
Rio ligeramente en voz baja.
-Estás resfriada-ella arruga su nariz- ¿Vero esta de la misma manera?
Ella asiente.
-Creo que su madre le contagio y luego a ti-Erika hace una mueca.
-Entonces ¿Alan también estará enfermo por mi culpa?-Pregunta con cierta preocupación, muevo el auto, semáforo verde.
-Capaz si y capaz que no ¿Él está de la misma manera que vos?-ella niega con la cabeza.
-No mami pero ¿Iré al doctor?
-No lo creo, quizás le llame a uno para que te revise para ver si no empeorara, pero tranquila, mientras no sea grave todo estará bien-Ella se acurruca en el asiento.
-Mami… Tengo frio-empieza a titiritar- Y me siento caliente.
Hago una mueca.
-Tienes fiebre-ella estornuda- Creo que llamare al médico.
(…)
-Está bien señorita Moore, estará así por unos días, no es nada grave y dudo que empeore por que la reviso antes de que se ponga peor-dice e medico mientras le miro atentamente- Le daré los medicamentos y ya está.
Asiento.
Luego de unos minutos el medico ya se había ido, dejándome con la receta de los medicamentos. ¿A quién le pido ahora para que me lo compre?
Tal vez se preguntaran, Amber ¿Por qué no vas tú? Porque ya paso como 3 días de lo sucedido con lo de Daniel y tengo un pánico en salir de casa o dejar a Erika sola ¿y si me ataca de nuevo? O ¿Si le hace algo a mi pequeña? No me lo perdonaría por nada en el mundo.
Suspiro pesadamente y marco el número de Sophia, no quería molestar pero ella me había dicho que si por cualquier cosa marque su número, ella estaría disponible. Y creo que es conveniente llamarle a ella ya que molesto mucho a Jade y Perrie.
En el tercer pitido una voz me contesta.
-¿Sophia?-cuestiono.
-¿Amber? Sí, soy yo.
Sonrío aliviada.
(…)
-¿Y cómo te sientes ahora pequeña?-cuestiona Niall desde la otra pantalla a Erika.
-Más o menos papi-cuestiona con una voz desanimada.
Niall hace una mueca.
Hace unos minutos Niall y Erika estaban conversando de varias cosas, a Niall en verdad le preocupaba el estado de salud de su hija. Sophia, la cual se quedó conmigo hasta ahora, escuchaba atentamente la conversación de Erika y Niall, fue muy generoso de su parte poder comprarme los medicamentos para Erika, era un amor.
-Espero que te recuperes, pequeña-Erika bosteza.
-¿Me lees un cuento para poder dormir?-le pregunta a Niall, este hace una mueca.
-Lo siento pequeña, no tengo un libro de cuentos-Erika hace una mueca- ¿Qué te parece si tía Sophia te lee un cuento mientras yo hablo con mamá?-mi corazón se acelera, quería hablar conmigo.
-Ok papi-dicho esto agarro la notebook y Sophia agarra un libro de cuento.
Salgo de la habitación.
Niall:
Ella aparece en la pantalla con una sonrisa adorable, siento nuevamente ponerme nervioso.
-Ambs.-es lo que logro pronunciar con una tonta sonrisa, ella suelta una risita.
-¿Cómo estas, amor?-le sonrío.
-De maravilla, los conciertos van de maravilla. ¿Y cómo estás tú?-ella hace una mueca, aparta la mirada ¿Sucede algo?
-Bueno yo…-empezó a balbucear.
-¿Ocurre algo cielo?-ella respira.
-Pues estoy más o menos-frunzo el ceño- Me pasó algo el sábado.
-¿Y qué sucedió?-ella aprieta sus labios.
-Prométeme que no harás ninguna locura después de esto-ladea mi cabeza ¿Que pude pasar que sea algo que logre hacer una locura?
-Ok, te lo prometo-digo con seriedad, ella suspira.
-Daniel…. El trato de llevarme a la fuerza y me vigilaba-y me empieza a relatar lo que le paso.
La sangre se subió hasta mi cabeza, este tipo estaba loco si piensa tocarle un pelo a mi novia, no le permitiría por nada en el mundo, mi promesa se fue a la basura.
Mi rabia mi consumía de distintas maneras ¿Cómo era capaz? Se los dije, ese Daniel no me traía buena pinta.
-Te juro que lo matare-digo entre dientes-Lo matare-mascullo, Amber niega con la cabeza.
-Tu promesa Niall ¿Qué sucedió sobre eso?-respiro pesadamente.
-Pero Amber ¡Es intento violarte! ¿Cómo quieres que reaccione? ¿Que salte de un lado para otro cantando: Daniel quiere faltarle el respeto a mi novia, la, la, la? No Ambs, ahora por su jodida culpa tienes miedo a salir ¡Lo matare!
Ella suspira negando con la cabeza.
-No Niall, tranquilo. Te juro que superare esto, además… Dudo que vuelva después de lo que le hice.-sonreí.
En una parte me tenía orgulloso, ella se supo defender de una buena manera y sola-
-Ok, tienes razón pero ten mucho cuidado ¿Vale?-ella ríe.
-Está bien. Nialler-ella respira- Gracias por escucharme y no querer tomar el primer vuelo de Londres y romper sus huesos.
Suelto una carcajada.
-Créeme, soy capaz de eso pero ahora no-ella y yo reímos-¿Sabes qué?-cuestiono al parar de reír, ella me mira.
-¿Qué?-dice con una sonrisa.
-De que te amo y que te extraño-ella se ruboriza-Espero verte pronto y que estos dos meses termine rápidamente.
Ella sonríe.
-Lo mismo me pasa Niall-y eso basto para que una sonrisa adorne mi rostro.
No lo puedor creer. YA LLEGAMOS AL CAPÍTULO 30! No se pero a mi me emociona, ah. Jajaja como seguia, es un capítulo corto pero nose por que pero los jueves me legan la inspiracion para seguir la novela, mañana rindo algo fácil para mi a si que pude subir algo! Se los dije que subiria pero no se cuando y es hoy, ta da! jjajaja capaz que la semana que viene tambien suba uno o dos cap pero no es confirmado aun. Quiero preguntarles algo, ¿Como creen que seria la actitud de Erika cuando sea una Adolscente?Seria rebelde, tierna, loca y blah, blah. Ustedes diganme como seria para ustedes, en serio me importa que respondan la pregunta :3
Quiero dedicar este capítulo a @Macadirection por que su comentario d ela otra vez me llego al corazón, en serio eres una de mis lectoras mas fieles que he tenido, Te quiero Mica :3
Es todo, LAS AMO!