Capítulo 16:Tarde con amigos.

65.5K 2.8K 185
                                    

— ¡Despierta mami! —exclamo Erika saltando en mi cama, cosa que me aturdía.

Odiaba que me despierten.

Gruño y miro todo mi alrededor para encontrarme con los ojos azules de mi niña, le sonrío.

—Despiertas muy temprano—me froto los ojos mientras ella jala de mi mano para que salga de la cama.

—Mamá, vamos, Niall va estar en la tele ¿No recuerdas?

Dicho esto me saca de la cama definitivamente y jalándome me lleva hasta la sala donde me hace sentar y prende la televisión mientras se coloca a mi lado.

Esta niña aún me sorprende.

Me levanta un sábado a la mañana, prende el televisor y busca el canal solo para ver a Niall.

En unos segundos aparece la imagen de los 5 chicos haciendo lo que siempre hacían, el entrevistador empezaba a preguntar.

—Bueno chicos, hemos visto que otra más gano el corazón de unos de ustedes—la cámara se enfocó en Harry— Dinos Harry ¿Cómo te sientes con tu nuevo romance?

Podemos ver como Harry tomate Styles se sonroja nuevamente.

—Bueno… Básicamente… Me encuentro feliz—Escuchamos la risa de Niall.

—Oh, qué bien y cuéntanos ¿Es ella la chica ideal? —Zayn pide el micrófono.

—Por favor, no molesten con esto, el pobre se nos hace tomate—podemos ver nuevamente como Harry se tapa la cara sonriendo como idiota.

—Ok, ok-contesta entre risas el conductor— Entonces hablemos de Niall.

Niall carraspea y sonríe ante la cámara.

— ¿Qué quieres saber? —cuestiona para luego reír, típico de él.

—Últimamente te vimos con una mujercita—en la tele aparece el jugando con Erika en un parque, el de la otra vez- ¿Quién es ella?

Niall suspira para sonreír.

—Es Erika, mi hija—siento como mi corazón comienza a latir aceleradamente—Ósea la tengo como mi niña, es hija de Amber… Mi amiga —contesto dudoso— Y bueno, amo cuidarla.

Respiro pesadamente, vuelvo a ser su amiga.

(…)

— ¡Jade! —exclama mi pequeña señalando a una chica con una campera de capucha verde y unos anteojos negros.

Corriendo va hacia ella y definitivamente era Jade.

— ¡Pequeña! —abraza a Erika mientras me acerco a ella.

—Oh, hola Ambs—saluda con la mano.

— ¿Y los demás? —Jade carga a Erika.

—Vienen enseguida—dicho esto aparece Leigh-Anne con Jesy caminando y charlando animadamente.

Me saluda.

—Hay, falta Pezza—dice Jade buscando a la rubia con la mirada.

— ¡Calla niña! —exclamo Perrie mientras veo como Ed llevaba un bebé en brazos meciéndola.

— ¡Que es niño! Y se llama Thomas—las chicas ruedan los ojos mientras Erika y yo nos quedamos algo confundidas.

Los dos se acercan y noto que tenían ese bebé de juguete, para padres primerizos.

—Hola Ambs. —saluda Ed mientras mesea aun a la niña de juguete.

Mi vista se dirige a Perrie la cual llevaba dos bolsones para cosas de bebés.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora