Agradecimientos y 2da temporada.

31.6K 2.2K 609
                                    

Hola mis queridas lectoras. En serio, las amo, no se como puedo agradecerles todo lo que me han hecho en esta novela, mi primera novela que salio a fama asi de tan WOW, yo nunca creí que lograria llegar hasta este lugar donde ahora me situo.

Sinceramente esta novela es una de mis mas grande orgullo, y nunca creí que esta idea llegaria hasta un gran triunfo.

Quieron que se acomoden y les dire como surgio esta novela. Fue a culpa de una imagen, lo que oyeron ¡De una imagen! Esa imagen me inspiro a hacer esta novela.Esa imagen me cautivo y hice de esa imagen esta novela. Lo escribi a comienzos de años, no pense que seria tan famosa hasta un dia que escribi al capítulo 5, lo cual me dije: Esta novela sera un triunfo, llegara al segundo puesto y tendre miles de leidas ¿Y que paso? Todo eso ._. Creeran que lo invento pero NO, algunos me dicen que veo cosas e.e Y que adivino muchas cosas del futuro, pero ese no es el punto.

La imagen dejare en multimedia para que lo vean.

Ahora, quiero agradecer de corazón, por ser la unica que estuvo desde el capítulo 10 o 5 (Si no me equivoco) Fue la unica que lo leyo desde un prinicpio ya que las que estan hasta ahora son desde el capítulo 13, max. Fue @Daniela_H, En serio mujer, quiero agradecerte. Aunque no comentaste en todos los capítulos estuviste hasta el final, eso me sorprende.

A otra persona que quiero agradecer es a @MaiLoves1D, estuviste casi desde el comienzo. Tambien a Carla, XMusicIsMyDrugx aunque no terminaste de leer, se que leeras esto. Quiero agradecer tambien a las que siempre me comentan un chorizo de palabras, las que me hacen una biblia, cosa que amo, quiero agardecer a: @lisa2710 @MajoRodriguezPayne y @NosoyZebra. En serio chicas, las adoro!

(Tambien a @HolasoydeWaters, te quiero Lu, y tambien a @WambyRainbows, tus preguntas y mensajes de tableros, en serio, los ame!)

Tambien agradezco a las uqe comentan en frases y todo los demas, entre ellas esta @Hilyshipper y unas cuantas mas que no recuerdo en este preciso momento sus usarios pero siempre las leo.

Gracias a todas por cada uno de sus comentarios, en serio. Las adoro. Leo la mayoria y no me puedo quejar.

Bueeeeno Ahora sobre la segunda temporada. Tratara sobre Erika, sobre su vida siendo la hija de Niall Horan. Alan, tambien estaran, Vero y Charlie tambrien. Espero que esten tan emocionadas como yo la estoy. Les dejare el link de la segunda temporada en dentro de minutos, o mejor sera que entren en mi perfil, en mi estado lo estara.

Esta segunda temporada me sera mas facil escribir ya que sera sobre adolescentes, eso me parece mas facil escribir, creo .-. Por cierto, nesecito 2 Venezolanas, 2 chilenas, 1 Argentina, 1 Mexicana, 1 uruguaya y 1 colombiana. Ya sabran pronto osea las que me hablen para que. Es todo chicas, no olviden que las amo y que estoy agredecida por todo.

Amo a las chcias de instagram y seguire subiendo fotos de la segunda temporada.

NOS LEEMOS EN LA SEGUNDA PARTE.

Sol xx

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora