Niall:
Mis ojos se abre lentamente notando la falta de alguien a mi lado, tanteo el espacio vacío dándome cuenta de que Amber no se encontraba a mi lado ¿Dónde se fue?
De mala gana me levanto de la cama escuchando risitas provenientes de afuera de la habitación, frunzo el ceño y veo como la puerta se abre dejándome ver a una Amber sonriente llevándome el desayuno en una charola.
Detrás de ella aparece Erika con un papel en mano, estaba sonriente pero ¿A qué se debe esto?
Al parecer Amber percata mi confusión pero no dice nada, solo me hace que me recueste de nuevo en la cama, esto era raro.
—Buenos días-canturrea ella, hago una mueca.
— ¿Buenos días?-ella suelta una risita mientras niega con la cabeza.
Erika se acerca a mí y empieza a hacerme beber mi café, peina mi cabello rubio mientras veo como su papel ese reposaba en la mesa de luz, no sé por qué me daba una curiosidad en saber que había allí. ¿Un dibujo para mí?
—Erika ¿No le darás a tu padre el dibujo? –Erika sonríe y se acerca a la mesita de noche, agarra el papel y me mira.
—Papi, felicidades-dicho esto me abraza ¿Es el 13 de setiembre? No, lo dudo.
Ella se separa de mí y deja mirar el dibujo donde decía:
“Feliz día del padre, papá. Eres el mejor”
Y había pegado una foto de mí junto a ella, sentía que las lágrimas de felicidad rondaban por mis mejillas, esto era perfecto.
Miro a Erika y la abrazo fuertemente. Una hija como ella era como el mejor regalo que hubiera tenido en mi vida. ¿Cómo no amarla?
Me separo de ella mientras me dedica una gran sonrisa, Amber es esta la que me abraza ahora.
—No sabíamos que comprarte así para regalarte algo así que optamos por la fotografía-susurra en el abrazo, le separa para mirar sus ojos.
—Ambs, cualquier cosa que provenga de ustedes me encantara.
Ella me sonríe, presiono mis labios contra la de ella.
—Ustedes son mi todo-presiono nuestras frentes y por unos segundo nos quedamos así, Erika sonríe cunando la miramos.
— ¿Qué mirabas pequeña?-le cuestiono divertido, ella se tapa la cara.
—Nada…-susurra mientras me subo sobre ella y le hago cosquillas.
— ¿Cómo que nada? Te he cachado-ella ríe sin parar, era la melodía, era la música que nunca pararía de escuchar, su risa.
Paro de hacerle cosquillas para besar su mejilla sonoramente, ella me mira con sus orbes azules.
—Papá… ¿Tu nos quieres mucho?-me pregunta ella, le sonrío con ternura.
Miro a Amber la cual se acerca a nosotros, abrazo a las dos y beso sus frentes, ellas ríen.
— ¿Cómo te atreves a preguntarme eso? Claro que sí, la frase pequeña les queda pequeña chicas, yo las amo.-Erika suelta una risita y Amber besa mi mejilla con delicadeza. Suspiro.
A ser verdad no sé cómo viviría sin estas dos chicas, la cuales iluminan mi día a día, las que haces que mi vida torne sentido de una manera que no tiene explicación. Porque antes pensaba tenerlo todo, familia, dinero y salud. Pero me faltaba algo, me faltaba el amor. El amor de los amigos, familias y conocidos no era comparado hacia el amor que estas chicas tenían sobre mí a la par que yo tengo sobre ellas, yo sé que ellas me aman, me admiran y que todo depende de mí, si fallo ellas caerán conmigo, si caigo a un abismo ellas harán lo mismo ¿Por qué? Porque somos una familia, una compuesta de amor. Una donde si cae uno, todos caeremos porque nos sustentamos por cada uno de nosotros, y también porque una familia nunca de olvida o se aleja, siempre permanecerá en tu mente que es tu familia y nadie cambiara eso.
No me importa si apresuro las cosas pero a mí me gustaría tener como unos 3 hijos más, no sería malo para mí, yo quiero una familia grande, una con quien guardar recuerdos que perduraran hasta mi tumba, quizás con Erika este guardando muchos pero sé que aún me faltan mucho más pero aun así quiero pasar con unos niños correteando de aquí por allá, quiero que esta niña discuta con su hermano o hermanita sobre sus pertenencias, que tengamos un niño al cual enseñe la guitarra o juguemos al futbol, al cual Amber cuide y le lleve a sus prácticas de futbol. Sería bonito tener que llevar a Erika a un estudio de ballet, y si es posible con su hermana menor.
Es una locura que me imagine una vida así de repente pero, así es el amor cuando tienes una familia ¿No? Te imaginas los hijos que tendrás con esa persona especial que está a tu lado, que es Amber, yo quiero todo con ella, no quiero nada con otra chica ¿Por qué? Porque Ambs tiene todo lo que yo quiero, aunque desde un principio me haya mentido yo la quiero, la amo porque sé que lo hacía por un bien, por no arruinar mi sueño.
Aunque me hubiera dicho la verdad y mi sueño se hubiera ido a la basura creo que la familia que me imagino compensaría todo lo malo, es lo que opino sobre eso.
Pero recuerdo cuando Amber me leyó el libro de querido John y se hacía una pregunta, la cual era: ¿Qué significa amar verdaderamente a alguien? Pues creo que para significa esto, imaginarme una vida entera con ella sin importar nada, si ponerle peros y a pesar de todo seguir juntos.
Y tener una hija como Erika es solo un regalo de dios, creo que es lo mejor que me ha sucedido en la vida, porque creo que ser padre debería ser la mejor noticia que te den en la vida, creo también que ser padre es algo único que algún día tendrás que pasarlo, y creo aunque la mejor sensación es que tu hija te diga papá, vale todo esa palabra saliendo de la boca de tu pequeña.
Porque ser papá es el mejor regalo del mundo. Te deja pensar y ve el lado bonito de la vida junto a las personas que amas.
----------------------------------------------
No es un cap pero no podia dejarles sin publicar nada por el día del padre, en mi país lo es ¿Eh?Por eso les subi un especial :3 es como un agradecimiento tambien por la llegada de 80,000 y mas leidas, en serio me hace feliz :') Espero que les haiga gustado y FELIZ DIA DEL PADRE! Amen a sus papas que son muy importantes como las madres, para mi este capítulo va dedicado a mi padre el cual me inspiro a escribir esto, por que un mejor amigo como el es imposible no conseguir.
Nos leemos pronto en un capítulo! Las amo!