Capítulo 61: Un plan.

26.8K 2.1K 648
                                    

Amber:

Cuando mi llanto calmo Niall me miro algo severo pero con un poco de angustia. Exhalo una gran cantidad de aire y me hablo.

—¿Cuando y donde ocurrió esto, Amber? —pregunto lentamente, me sorbí la nariz.

—El día que me pediste matrimonio—respondí—El me agarro en mi oficina y…. Paso. No tenía opción, Niall. No quiero que todos sufran a  mi causa ¿O tú quieres eso? —el negó con la cabeza—El hizo de todo, hizo que Luke pierda la voz, que Sophia se ahogara en la piscina, que Eleanor temiera y termine su mala relación de una vez con Louis y el chico que casi rompió Zerrie. No olvidemos que casi hizo perder a los gemelos y ¡Casi ataca a nuestra hija! Ese chico es capaz de todo, amor. Tengo tanto miedo que solo busque esa solución, no tenia de otra… por favor… entiéndeme—suplique.

El asintió sin ganas pero al final pareció entender, acaricio mi mejilla mirándome lentamente con la mirada, beso con delicadeza mis labios pero al instante se separó.

—Debemos de idear un plan para el sábado, que es pasado mañana ¿no crees? —Asentí—Debemos también llamar a la policía para que arreste a este tipo, ha hecho muchas cosas—asentí en forma de acuerdo.

—Sí, tienes razón. —Contuve mis lágrimas—¿Crees que podremos escapar de todo esto? —Niall me sonríe con amargura.

—Claro que si, Amber. Pero de todo esto te agradezco que me hayas contado lo sucedido, en serio. No me ocultaste—solté una risita.

—Si estamos a un paso de casarnos la confianza es fundamental ¿no? —él sonrió.

—Claro que sí, futura Horan—beso la punta de mi nariz con ternura.

Lentamente nos acostamos nuevamente, cayendo en los brazos de Morfeo.

(…)

—¿Qué? —se sobresalta Louis, Elizabeth pestañea.

—¿Qué ese Daniel qué? —pronuncio sin creer, Niall rio un poco.

—Todo lo que oyen, el planeo todo esto, todo lo que les contamos y Lisa forma de esto y al parecer mi ex amiga Paula, todo es tan sospechoso….—Louis carraspea.

—En un lado lo odio por hacerme terminar con Ele pero lo amo porque por eso ahora estoy con Elizabeth o eso creo—Elizabeth ríe—Pero… ¿Cómo se atreve a tratar de matar a mis futuros ahijados? Es un hijo de puta. —masculla.

A pesar de todo esto Louis le daba humor, soltamos unas cuantas risas pero callamos al ver como Ron entraba en la cocina rodando los ojos y a Erika y Alan de la mano, hice una mueca de ternura, se veían muy bonitos.

—Mami, diles a Erika y Alan que son muy empalagosos—se quejó Ron, Elizabeth nuevamente rio.

—Hijo, ellos se quieren. Como yo y tu padre ¿Por qué te molesta?

Mi irada rápidamente se basó en Louis el cual estaba con una sonrisa radiante, Ron miro a su padre de corazón y corriendo se fue a abrazarlo.

—Sí, pero ustedes son más grades—Louis lo cargo—Y ellos son niños.

—¡Ya somos grandes! —Exclamo Erika—Alan y yo nos casaremos y tendremos muchos hijos—se defendió mi hija, podía ver la cara sonrojada de Alan.

Niall carraspeo.

—¿Y con que permiso te pidió matrimonio? —cuestiono el cruzándose de brazos, Alan le mira con temor.

El pequeño miro a su novia y le susurro algo en su oído, Erika asintió y Alan se acercó a mi prometido.

—Señor cantante—empieza el—Quiero tomar la mano de su pequeña princesa para hacerla mi reina ¿Me concede eso? —cuestiono el con ternura, Niall se quedó mirándolo.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora