Louis:
—Entonces ¿Crees que la has superado?-me cuestiona algo dudosa Elizabeth, asiento.
—Sip, creo que Ele ya no es de mi gusto-ella suelta una risa irónica.
—¿Enserio, Tomlinson?-le miro- No puedes dejar de querer a alguien de un día para otro.
—Mientras haya alguien de más si-suspiro- Beth, han pasado como casi 2 semanas desde que rompí con ella, siento que debo de superar esto, digo, ella casi no me llama, no me busca y ni siquiera apareció en mi vista luego de la última vez.
Ella me mira aun algo dudosa, respira y revuelve su jugo con su pajita.
—Yo apenas supero a Robert y tú me vienes que ya estás olvidando a Ele, Louis ¡Recapacita! La amas ¿No?
Suelto una risa amargada.
—Elizabeth, de eso no dudes, pero-le doy un sorbo a mi jugo de durazno- ¿De qué sirve de que la ame si ella no a mí? Recuerda, antes del tour ella ya ni me quería ver en figurita, a veces sentía que me sonreía falsamente… En más ¡Creo que se enviaba texto con otros y sonreía como colegiala! No dudo que ella ya no me ame.
Elizabeth hace una mueca.
—No lo sé, Lou-sonrío-Creo que debes de pensar mejor esto, no puedes tomar otra relación y es mas no ha pasado todavía ni un mes desde su rompimiento.
Me remuevo en mi asiento y me levanto, me estiro un poco y miro a la bella dama que estaba sentada enfrente mío, ella seguía con esto de que sentía cosas por Eleanor pero lo que dijo Liam se me quedo muy claro, yo ya no sentía eso de amarla verdaderamente como hace un año, creo que solo me acostumbre a que siempre este a mi lado, y me duele saber que ella ya nunca estará conmigo.
—Elizabeth, deja de ser insegura. Se lo que hago ¿Quieres salir esta tarde a comer algo con Ron? El niño necesita despejarse un poco, anda teniendo pesadillas.-ella asiente.
—Está bien, mientras sea un rico té helado estoy de acuerdo-sonrío entre dientes.
Amaba que esta chica le gustase el té tanto como a mí.
—Entonces ¿Es como una cita?-Ella frunce el ceño confundida.- No lo tomes a mal, Eli. Como amigos, además ira Ron.
Ella respira y me dedica una tranquila sonrisa.
—Ok, esta tarde. Creo que me ira bien, además mañana comienzo mi nuevo trabajo.
—Entonces es una salida de amigos ¿Ok?
—Ok.
Reí un poco; esto es como un libro que leí.
(…)
X:
Regalos, abrazos familiares y pastel.
La combinación perfecta para el cumpleaños del pequeño Alan pero falta algo.
Si, ella.
El pequeño se había desilusionado bastante porque ella no había llegado a su fiesta, y eso era lo que más anhelaba. A causa de que ella no acepto su invitación debió de invitar a otro chico de su clase, no era que no le agradaba ese niño pero el quería que su princesa este en vez de él.
¿Tanto era pedir la presencia de Erika?
Su mamá miro a su pequeño, el cual estaba apoyando su cabeza por la pared mientras él estaba sentado en el piso. Parecía triste pero a la vez pensativo.
Su madre suspiro y se acercó a él, sentándose a su lado.
—¿Te gusta tu fiesta, pequeño?-él le mira a su madre.