-¡Galletas! ¡Las exijo!-grito Jade mientras rodaba por mi sofá, ruedo los ojos divertida.
-Tranquila, cielo-dijo Harry quien intentaba calmar a su novia-Me preocupas que te muevas tanto ¿Y si mareas al bebé?
Perrie suelta una risa.
-Hazza, no le pasara nada al bebé-le dijo ella, Harry le frunció el ceño.
-¿y tú como sabes? –Perrie rueda los ojos.
-Soy mujer, y se cosas sobre esto-Harry suspira aliviado.
-Confió en ti, las manos de mi Edward están en ti Edwards-le advierte, Jade le mira.
-¿Edward? No, es Abigail.-replica Jade con un puchero enfadado, Harry le sonríe divertido.
-Es Edward cielo, quieras o no será niño-Perrie y yo rodamos los ojos.
Y empezaron a discutir que sería un niño o niña, en verdad eran muy simpáticos cuando hacían eso, al fin y al cabo terminaban besándose de nuevo. Jade ya tenía 2 meses aproximadamente de embarazo y la pancita ya se le notaba, en verdad resultaba muy tierno ver como ella acariciaba su vientre y Harry le hablaba al bebé que estaba dentro.
Suspire, me hubiera gustado ver a Nial haciendo eso pero lastimosamente no se pudo.
Se abre la puerta dejando ver a Niall con Erika en brazos, ellos traían comida para almorzar.
-Hola-saludo Erika y corriendo fue a los brazos de Perrie.
-Hola preciosa-dijo Perrie, beso su mejilla.
Del baño salió Zayn.
-Volvieron ¡Al fin comida!-exclamo Zayn corriendo por las bolsas de comida, Perrie le miro.
-Ni se te ocurra Malik, aleja tus mugrientas manos de la comida-Zayn agacho la mirada y algo triste se sentó a lado de Perrie- Muy bien cariño.
Soltamos una risita.
-Bueno chicos-empezó a decir Niall- Vamos a almorzar.
Perrie cargo a Erika mientras los demás empezaron a caminar, yo empecé a quitar la comida que estaba en los recipientes desechables.
Había pasta, lasaña, ensalada y un poco de carne asada.
Por supuesto Jade es la primera en agarrar las comida, primero se sirvió la carne asada, luego le hecho pasta encima para luego echar encima de la pasta la lasaña y por ultimo le agrega la ensalda, pero cuando pensé que era todo agarra dos rebanadas de pan y por ultimo agarra una salsa que había preparado. Todos le miramos con los ojos abierto mientras ella se disponía a seguir comiendo.
-Ok…-murmura Perrie quien empieza a servirse un poco de pasta.
En unos minutos nos encontramos todos comiendo deliciosamente la comida que había traído Niall, lastimosamente Louis, Liam y sus novias no pudieron acompañarnos por unos motivos al igual que Jesy y Leigh- Anne.
Ciento una mano cálida encima de la mía, miro hacia arriba y me encontré con la sonrisa de Niall.
La razón por la cual estábamos reunidos es porque hoy le diríamos a ellos, ósea los presentes que somos novios oficialmente.
Cuando nos disponíamos a hablar nuestra mirada se centró nuevamente en Jade la cual con el pan agarraba la salsa que sobraba en su plato, comió del pan para luego tragarlo, pero para nuestra impresión era que Harry no le parecía una nueva novedad sino era algo normal. Jade miro el plato aun lleno de Harry y sin pensar dos veces agarro el plato de Harry y comio lo que sobraba, Harry respiro y le dio un sorbo a su soda.