Capítulo 40: Mudanza.

55.2K 2.2K 350
                                    

-¡Hey! Ten cuidado.-dije algo angustiada a ver como Ashton llevaba un florero de mi madre, el me miro con el ceño fruncido.

-Tranquila, Ambs. No pasara, nada-se escucha el ruido del vidrio romperse en el piso-O eso creo.

Con Ashton dejamos el florero de mi madre a un lado y corriendo nos fuimos de donde provenía el ruido, para nuestra sorpresa-Aunque parecía que yo era la sorprendida- No dimos cuenta que Calum había echado la mayoría de mis vasos.

Michael niega con la cabeza.

-Hood, Hood-el de cabello colorido se acerca al moreno- ¿eres imbécil o qué? ¡Son vasos ajenos!-exclama, Calum se encoje de los hombros.

-No es mi culpa que el Lucas no aparezca y deba de llevar estos malditos vasos, él era el encargado de esto.

-¿Y dónde está Hemmings? –cuestiona Michael, de repente vemos al rubio con Erika sobre sus hombros riendo.

-Somos unos aviones-Dice mientras le hace recorrer alrededor nuestro mientras Erika reía.

Ashton niega con la cabeza.

Hoy Niall había comprado una casa de dos pisos para nuestra convivencia de familia, ya que en la otra casa estábamos cerca de Daniel y se preguntaran si le dije a Niall sobre la carta pies sí.

Él lo leyó y de una mala manera reacciono queriendo romper por pedacitos el papel donde había escrito Daniel, donde decía que aún no me olvidaba.

A mi novio no le gustó la idea de que siga amenizándonos asique al día siguiente contacto con la mobiliaria más cercana y nos consiguió una casa. Apenas me mudaba a Londres y ya me cambiaba de casa.

Sin embargo la casa de ahora era mucha más amplia y a ser verdad temía a que Erika se me perdiera en ella ya que la otra era de un solo piso, pequeña pero acogedora.

Ahora los chicos de 5SOS no estaban ayudando ya que estaban libres y andaban por Londres, cuestiones de su giras. Y como quisieron visitar a Niall me ayudaron con la mudanza, aunque no son de tan grande ayuda su compañía es muy buena.

-Baja ahora mismo a la niña o te juro que me va a dar un paro cardiaco ¡Se te va a caer!-exclamo Ashton algo preocupado, Calum rodo los ojos.

-Déjala a la niña, debe de vivir la vida antes de que entre en…- pone una mueca de horror-  La adolescencia-susurra como si se tratase de algo prohibido.

Suelto una risita.

-Estás loco-los demás ríen, excepto Calum.

-Cuando tu hija sufra estos efectos te recordaras de mi Moore, te lo advierto-dice señalándome con su dedo índice, Michael rueda los ojos.

-Ok, como digas Cal. Ahora debemos de acomodar más cosas.-El morenos respira.

-Ok.

(…)

-Wow…-es lo único que alcanzaba en pronunciar.

La habitación de Erika era inmensa comparada a la anterior.

Estaba ya pintada en un color rosa con dibujos de flores, hojas, un castillo y una carrosa. También había una gran cama matrimonial con sabanas rosas y tenía un gran placar, había también un escritorio y un porta juguetes.

Erika chilla.

-¡Esto es hermoso!-y corriendo va a su cama donde empieza a saltar sobre ella.

Encogí mis hombros.

Horan se había sobrepasado con los gastos, no debía de haber gastado mucho, apenas somos 3 recién.

En unos minutos aparece Niall con una sonrisa, hace una hora que los chicos de 5SOS se habían ido, habían subido muchas cosas arriba por lo cual le agradecí un montón y Calum me dijo que pagaría los vasos rotos aunque le dije que no era necesario el insistió.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora