-¡Ya no aguanto más!-exclamaba Jade con desesperación, acaricie su espalda.
-Tranquila, ya sabrás.
Estábamos Jade, Erika, Niall, Harry y yo en el hospital con la espera de que llamen a Jade para por fin saber el sexo de su hijo. A Jade por poco no daba luz en este preciso momento, moría de curiosidad por saber qué es lo que esperaba.
Su mano estaba en su vientre ya notable acariciándolo con entusiasmo y algo de desesperación, Harry se acerca a nosotros, detrás de él estaba Erika y Niall, para serles sincera Harry en serio estaba nervioso, a cada rato jugueteaba con sus dedos o hablaba al vientre de Jade, de los nervios ya ni sabía qué hacer, apuesto a un calcetín que ya escribió una frase rara sobre esto en Twitter.
Harry le dio unas galletas de chocolate a su novia, la cual le había pedido eso hace rato.
-Tranquila amor, ya sabremos-el agarro la mano de su novia, Niall rio un poco.
-Parecen unos locos de esos programas de televisión que están nerviosos por saber si o no ganaron un premio de 5 millones de euros-Erika suelta una risita.
-No sabes cómo es estar en mi lugar Horan-se quejó Harry, Niall hace una mueca.
-Buen punto pero dentro de poco lo sabré-El acaricia mi vientre, le miro confundida.
-¿Por qué tocas mi vientre?-el sonríe divertido.
-No use protección-le miro con descaro, el suelta una carcajada al ver mi cara- Mentira cielo, claro que sí.
Suspiro aliviada mientras Harry y Jade nos miraban con una cara de póquer.
-¿Qué? Al menos nosotros no hicimos eso-señalo al vientre de Jade- En un armario.
Jade y Harry se sonrojan ligeramente mientras nosotros dos soltábamos una carcajada, Erika nos mira.
-¿Qué es tan gracioso?-cuestiona ella, Niall le niega con la cabeza.
-Nada princesa.-sus ojos se iluminan y besa la mejilla de su papá, luego de esto vuelve a jugar un juego en mi celular.
-Jade Thirlwall, su turno-dice el medico con una sonrisa.
Jade y Harry suspiran, antes de que se vaya abrazo a los chicos.
-Suerte-le susurro y ellos con unas gracias entraron al consultorio.
X:
La pareja de castaños se adentran en el lugar con una notable sonrisa de nerviosismo, el medico el cual su nombre era Julián mira la escena con diversión, esto era típico de padres primerizos.
Ellos se sientan en el lugar del frente, luego de una charla sobre los cuidados y dieta que debía de seguir Jade el medico indico a Jade para que subiera en la camilla. Julián coloco un gel en el vientre de Jade antes de hacerle la ecografía.
Harry, el cual moría de nervios por saber el sexo de su futuro hijo o hija se encontraba mirando atentamente cada paso y movimiento que hacia el doctor, de los nervios casi se comía las uñas.
El doctor empezó a hacer la ecografía mirando la pantalla donde aparecía el bebé al principio se notó borroso pero poco a poco se iba distinguiendo el niño o niña.
Jade sonrío y miro a su novio el cual le correspondió la sonrisa, se acercó a ella y le tomo la mano entrelazando sus dedos, pero la mirada de Julián se puso uno con asombro, Jade y Harry miraron algo preocupados al médico.
-¿Sucede algo?-cuestiona Harry con una voz de hilo, el doctor sonríe.
-Díganme ¿Dos por uno?-los padres primerizos se quedaron algo confundidos con la pregunta de Julián, sin dudar Jade responde.
-¿Dos por uno? Dos-responde ella aun sin notar lo que quiere decir el doctor, este le sonríe y ella abre los ojos.
Harry nota y abre la boca asombrado pero a la vez emocionados.
-¿Nos estás diciendo que estamos esperando…?-el doctor asiente.
-Tendrán mellizos y al parecer será una niña y un niño.
(…)
Amber:
Luego de una larga espera Harry y Jade salen de la mano con una sonrisa de oreja a oreja, con una cierta emoción le miramos los 3.
-Entonces ¿Qué es?-pregunta Niall, Harry aumenta su sonrisa.
-Tendremos mellizos, una niña y un niño-dicho esto empezamos a chillar de felicidad y abrazamos a los futuros padres.
-¡Eso es maravilloso!-exclamo con alegría, Jade asiente.
-Si lo sé, Jessica tenía razón, así que será la madrina-abrazo nuevamente a Jade.
-Me alegra que tendrán mellizos, doble felicidad-ella asiente con una sonrisa en el rostro.
-¡Doble felicidad! No espero por contárselo a mi familia, se podrán muy felices.
-De seguro que si-le dedico una abierta y cálida sonrisa.
(…)
Como una familia feliz nos encontrábamos los tres viendo la tele, una película para ser específicos, el origen de los guardianes.
Siendo sincera y detallista me di cuenta de que mi rubio se le asemejaba a Jack Frost. Y una que otras veces bromeaba sobre eso, aunque Erika estaba un poco de acuerdo él no lo estaba.
Al cabo de la película Niall se levanta con una sonrisa amplia.
-Buenas noticias-dice el- esperen aquí.
Sin dar explicaciones se levanta del sofá dejándonos a mí y a Erika confundida, dentro de unos 5 minutos el vuelve con unos papeles, le miro confundida.
-¿Y eso papeles?-el besa cortamente mis labios.
-A partir de ahora en más Erika es una Horan.-me da los papeles y lo leo, y sí. Efectivamente mi hija era una Horan.
De la emoción lo abrazo con todo lo que puedo, Erika se mete en medio de nosotros con una sonrisa.
-¿Entonces ahora tengo el apellido de papi?-pregunta ella con una sonrisa, asentimos.
-A partir de ahora eres Erika Horan, mi princesa-dice Niall dándole un fuerte abrazo, cuando se separa puedo ver como las lágrimas bajaban por su rostro.
-¿Y mami también lo es?-pregunta nuevamente, Niall me mira sonriente.
-Pronto princesa, pronto.
Aw Nialller, Capítulo cortito pero lo tenia escrito y no me aguante en subirlo, ahora saben lo que espera Jade y Harry :') ¿Me dicen como se llama la niña? Es que del niño ya lo decidi junto a Dalia, unas de las lectoras. Es que no me decido si llamarla Darcy(aunque ya es comun) O otro nombre, comenten que nombre les parece :D ¿Lo de Lou y Eleanor? Lameto decirles que Larry es real (? Nah mentira jajaja, ya lo sabran en los capítulo que prosiguen. Espero que lohagan disfrutado, Las amo!