Capítulo 43: Caída.

50.8K 2.1K 528
                                    

—Buenos días-dice Louis sentándose a lado de Ron, este le mira.

— ¿Por qué tienes los ojos rojos y debajo de tus ojos mancha negra?-le pregunta el pequeño, Louis se frota los ojos.

—Por qué sufro algo llamado rompimiento-Ron le da un sorbo a su leche antes de contestar.

—Suena feo-arruga su nariz, Louis asiente.

—Es muy feo niño-Elizabeth frunce el ceño.

— ¿Qué te ha pasado?-le pregunta, carraspeo un poco.

—Creo que no es una buena idea…-murmuro pero Louis me mira.

—No, descuida Ambs. Yo no tengo problema… -le mira a Elizabeth-¿Recuerdas a Eleanor?-ella asiente-Pues paso lo que tenía que pasar.

Mi hermana hace una mueca.

—Oh, perdón por preguntar-Louis niega con la cabeza.

—Descuida, debo de afrontar las cosas ¿No?

—Sí, tienes razón.

Louis le dedica una media sonrisa y vuelve a su café, Elizabeth suspira y luego se sirve más café, suelto una risita. Era algo gracioso, no sé porque. Creo que ya estoy mal de la cabeza.

Niall llega con Erika en brazos, los dos algo aun adormilados. Arqueo una ceja y ellos se sientan, Ron le sonríe a Erika.

—Es bueno vivir juntos ¿No?-Erika le niega con la cabeza.

—No, ahora debo aguantarte, pesado-Ron ríe mientras nosotros miramos con asombro a Erika, ella rueda los ojos y toma de su chocolatada.

Niall carraspea.

—Em… Lou-el me mira- ¿Qué harás hoy?-Louis se encoje de hombros.

—No lo sé… ¿Llevaras a Erika al kínder?-el asiente.

—Pues llevare a Ron-Elizabeth tose.

—Ron aún no está inscrito, además lo llevare a mis entrevistas de trabajo-Louis niega con la cabeza.

—No, no te aceptaran con un hijo, déjame acompañarte mientras cuido a Ron ¿Si? De paso me distraigo y no agarro un gilet para quitarme la vida-Niall le mira.

—Ni se te ocurra hacer eso, Tomlinson-el suelta una decaída risa.

—Claro que no lo hare-respira-Solo… quiero distraerme ¿Me dejas?

—Ok, te lo dejo-Louis sonríe y mira al niño.

—Nos divertiremos mucho ¿Eh?-El niño asiente.

—De eso no lo dudo.

(…)

X:

Con la mirada la pequeña Horan trata de encontrar a su querido príncipe, pero no tiene mucho éxito que digamos.

Ella mira a Verónica con algo de angustia, la castaña toca su hombro.

—No te preocupes, Erika. De seguro esta con Darren jugando –Erika hace una mueca.

—Eso es de menos Vero, es que no veo a Ana aquí-Verónica abre los ojos.

— ¿Y si esta con ella? Eso es muy feo-arruga su nariz, Erika siente su corazón encogerse.

—No quiero que este con ella…-susurra al borde del llanto.

No quería que la niña le quitase su príncipe, ella lo vio primero ¿Por qué aparece ella ahora? No era justo.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora