Capítulo 4.

10.7K 1.9K 510
                                    

"Hey, por una vez no has tirado mi nota. No sabes lo feliz que me has hecho. Y deja de gritarle a los pobres de tus amigos, que te aseguro que ellos no te están gastando ninguna broma.

Hoy te he visto jugar a baloncesto en clase de educación física, ¿sabías que ese es mi deporte favorito? Te veías tan radiante... Tu cuerpo sudado hacía que la ropa se te quedase pegada al cuerpo. Llevabas una camisa blanca, y podía jurar que se te veían los pezones. Esos ricos pezones que algún día saborearé y morderé hasta que se te queden rojos.

Agh, me pones tanto. Quiero tenerte ya debajo mía, gimiendo mi nombre mientras pides más y más.

El que te penetrará duro.
-S."

—Taehyung, no me voy a enfadar si me dices que has sido tú, pero te ruego que pares, no quiero que ningún profesor lea esto.— Hoseok sacó de su mochila la hoja que no tiró y la nueva que recibió hoy.

—Esto no es mío.— dijo mientras lo leía.— Pero pone una S. ¿No has pensado que es alguno de tus compañeros?

—En mi clase sólo hay tres que empiezan con S, y de esos tres sólo hay un hombre y es SeokJin que está saliendo con Namjoon.— el peli negro no podía más.

—Si fuera mío ya lo habrías descubierto, sabes perfectamente cuándo miento y cuándo no. Si esa persona te sigue enviando notas, guárdatelas. Podemos comparar la letra de las notas con las de otras personas.— sonrió Taehyung a su manera.

—Vale, ¡muchas gracias TaeTae!— el peli negro le dio un beso en la mejilla a su amigo, y en la distancia, había un rubio que lo había visto y no le gustó para nada.

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora