Capítulo 21.

5.9K 999 183
                                    

Era domingo, domingo que todos los jóvenes aprovechan para divertirse antes de volver a las clases.

Pues Yoongi no se lo estaba pasando bien en ese momento, ya que estaba siendo regañado por su amigo peli rosa mientras que el novio de éste se compadecía del rubio.

—¿Pero tú eres tonto, o te parieron mientras bailaban reggueaton?— Jin estaba caminando de un lado hacia otro muy estresado.— ¡Te he dejado esta brillante oportunidad para que Hoseok vaya enamorándose de ti, pero se me olvidó el señorito Min Yoongi es famoso por arruinar momentos!

—Sólo quería saber si ya estaba enamorado de mí...— murmuró el rubio mientras miraba sus manos, que por cierto, su mano derecha estaba utilizable finalmente.

—¡Te recuerdo que tiene "novio" y además que tú eres "heterosexual"! Sabiendo eso, aunque Hoseok sintiese algo por ti, ¡no te diría nada porque pensaría que te gustan las vaginas!— Yoongi había comprendido todo eso en esa misma noche, pero aún así aceptaba que su mejor amigo le regañase, al fin y al cabo todo fue culpa suya.

—Jin, relájate, creo que estás siendo un poco duro con Yoongi...— trató de calmarle su novio, cosa que logró, así que el peli rosa se sentó en el sofá y soltó un bufido.

—Mira, nuevo plan.— volvió a hablar Jin.— El miércoles que viene no hay clases porque es fiesta, ¿no? Pues ese día saldré con Hoseok como amigos y ahí trataré de sonsacarle la mayor información que pueda.

—¿No podremos ir nosotros?— preguntó el rubio mientras se señalaba a él y a Namjoon.

—No, ¿en serio queréis que Hoseok me abra su corazón estando vosotros dos delante?— respondió Jin con una pregunta irónica.

—Vale, vale, relax your pussy bro.— Yoongi alzó las manos a modo de disculpa.

Jin comenzó a hablarles de ese tan maravilloso plan que, sí o sí, debería salir bien. No iba a haber nadie más excepto Hoseok y él. Nadie.

Por otro lado, de nuevo habían tres chicos reunidos en una casa, que en este caso es la de Jungkook.

—¿En serio viste a Hoseok hyung a solas con Yoongi hyung en la feria?— preguntó el pelirrojo impresionado mientras comía unas patatas fritas.

—Sí Jimin, les he visto juntos y parecían estar muy felices...— murmuró el peli castaño, quien revolvió su cabellera salvajemente en un intento de calmar sus nervios.

—Ya sabemos que tu rival más poderoso hasta ahora es Yoongi hyung.— Taehyung quería decir algo, pero Jungkook le interrumpió.— Sé que vas a decirme que Yoongi hyung te ha dicho que es heterosexual, ¡pero las personas mienten! ¡Mentir es una acción tan natural como respirar! Si de verdad quieres saber si Yoongi hyung es hetero u homo, ¡debes atacar donde supuestamente más le duele!

—¡No voy a pegarle una patada en los huevos!— le gritó Taehyung a su amigo, y éste se golpeó la cara con la mano abierta.

—No Taehyung, no vas a golpearle donde más le duele físicamente, sino psicológicamente.— aclaró Jungkook.— Yoongi hyung cree que Hoseok hyung y tú estáis en una relación, así que el plan es que actúes de la manera más cursi y diabéticamente posible con él mientras Yoongi hyung esté delante. Jimin y yo estaremos siempre contigo para cuando vayas a hacer eso delante de él para anotarnos si su manera de actuar u hablar cambia después de esas acciones.

—¡Qué buena idea!— exclamó Jimin.— No me hace mucha gracia estar delante de Taeyung y Hoseok hyung cuando se den besos y se pasen el chicle con la lengua, pero haré lo que pueda para ayudar.— dijo sonriente y sus dos amigos se rieron a carcajadas.

—Me parece buena idea, aunque intuyo que tendré que hacer eso en la universidad, pero he de admitir que me da un poco de corte...— admitió el peli castaño.

—Oh vamos Taehyung.— Jimin puso sus ojos en blanco.— ¿Te da vergüenza darle besos a tu supuesto novio a estas alturas? ¡Me sorprende que no le hayas violado, Jungkook y yo hemos leído tu diario y tienes casi todo el kamasutra escrito contigo y Hobi como protagonistas!

—¡¿Qué habéis hecho qué?!— Taehyung se levantó del sofá enfadado.— ¡Eso no se hace! ¡Los diarios son privados!

—Ay, comprende que la tentación nos pudo. Pero Taehyung, no sabía que tenías esos pensamientos tan... profundos.— le miró Jungkook mientras levantaba y bajaba las cejas repetidas veces y a la vez sonreía muy picarón.

—¡Dejadme en paz!— gritó Taehyung con un notorio sonrojo en la cara.

Mientras Jin hablaba con sus amigos y Taehyung se moría de la vergüenza con sus otros amigos, había un peli negro que estaba dormido en su cama mientras abrazaba su peluche y aún tenía puesta la chaqueta que el rubio le prestó anoche. Pudo dormir muy bien, mucho mejor que de costumbre ya que el aroma de Yoongi era bastante relajante para él, pero Hoseok iba a necesitar descansar el mayor tiempo posible porque a partir de ahora, todo iba a ser un desmadre.

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora