Capítulo 6.

10.6K 1.8K 547
                                    

"No sabía que estabas saliendo con el alien idiota. Y me parece extraño no saberlo, siempre te suelo espiar y nunca te he visto actuar de esa manera con otra persona. ¿Tratas de darme celos? Si es eso bebé, te recomendaría que parases. Soy muy peligroso cuando tengo celos, y no me gustaría hacerle daño a nadie. Y cuando hablo de hacer daño, hablo por tu noviecito.

Daddy te castigará algún día.

Tu daddy.
-S."

HoSeok ya estaba teniendo miedo.

Esa persona había admitido abiertamente que lo estaba espiando. Y eso le aterraba.

—Oye señor acosador, si me estás viendo y escuchando, me agradaría que me dejaras en paz. Si necesitas ayuda con tu pene, contrata a una prostituta porque definitivamente yo no voy a ayudarte.

Dicho eso, guardó la hoja y se marchó del aula, chocando accidentalmente con un rubio que iba a entrar al aula.

—¡Lo siento mucho!— dijo el peli negro.

Se levantó inmediatamente y ayudó al chico que se cayó. Era un joven rubio con piel que parecía de porcelana y tenía unos ojos similares a las de un gato. Bastante atractivo a primera vista, si esa escena  hubiera aparecido en un anime, habrían hecho que el protagonista se sonrojara mientras bajaba la cabeza y se rascaba la nuca.

—No te preocupes, sólo ha sido un choque.

HoSeok le tendió la mano y él la aceptó gustoso. En cuanto se levantó, el peli negro vio que era más bajito de lo que aparentaba. No era tanto como Jimin, pero aún así era algo bajo.

—Nunca te había visto por aquí, ¿eres nuevo acaso?— preguntó HoSeok con una pequeña sonrisa.

—Bueno, nuevo no soy del todo, llevo ya medio año aquí. Provengo de Daegu y estoy estudiando física. Me llamo Min Yoongi.— el rubio sonrió, cosa que le sorprendió al peli castaño, pues la primera impresión que tuvo de él era de un chico despreocupado, serio e incluso arisco.

—Yo soy Jung HoSeok. Encantado de conocerte Yoongi, pero ahora tengo que ir a ver a un amigo. ¡Espero que nos volvamos a ver!— dijo antes de irse corriendo a por Taehyung para informarle de la nueva nota.

El rubio entró al aula y se sentó al lado de su amigo, SeokJin.

—¿Así es como le vas a conquistar, estúpido? He visto la cara de terror de HoSeok, e incluso ha dicho en voz alta que le dejases en paz y te vayas a buscar a una puta.— le regañó el peli rosa.

—Ya verás, caerá rendido ante mis pies, y después irá ascendiendo hasta llegar a chupar mi poll-

—No hace falta que des detalles, qué asco... Pero Yoongi, lo tuyo no es amor, simplemente parece que le ves como un juguete.

—No. No sabes nada de lo que siento por él. No lo sabes bien...— dijo el rubio medio sumido en sus pensamientos.

—Lo que tú digas, pero trata de no ser tan directo con HoSeok, es un chico muy sensible y no creo que las guarradas que le dices le lleguen al corazón, ¿entiendes lo que te digo?

—Déjame hacerlo a mi manera. Le conquistaré y será sólo mío. Ya lo verás...

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora