—¿Una feria?
El peli negro se encontraba hablando con su amigo Jin ya que el profesor que les daba matemáticas no vino por motivos personales, así que tenían la hora entera para hablar entre ellos y conocerse todavía más.
—¡Sí, dicen que está muy bien! Puedes venir si quieres, estaremos solamente Namjoon, Yoongi y yo, y como puedes imaginar, yo pasaré la mayor parte del tiempo con mi novio, por lo tanto tú podrías estar más tiempo con Yoongi y así haceros más amigos todavía. ¿Qué me dices?
Jin tenía esto planeado desde ayer, cuando estaban escribiendo la nueva nota de Hoseok. Sí, el de cabello azabache ya la ha recibido, y como con las anteriores, sonrió al leerlo.
—¿Y cuándo es?— preguntó.
—Es este sábado en la noche a las 21:00, ¡será muy divertido!
—Me parece bien, no tengo ningún plan ese día.
—¡Genial, les diré a Nam y a Yoongo Bongo, seguro que se alegran!
—Me parece perfecto.— rió Hoseok al escuchar el apodo que le dio Jin a Yoongi.
En el resto de la hora se quedaron hablando de cosas formales, nada fuera de lo común, pero Jin estaba muy ilusionado de que ese día llegase ya que tenía un plan perfectamente ideado para que Yoongi tuviese un largo momento a solas con el chico que tanto ama.
"¡Me tendrás que recompensar con más, no me conformaré con un triste almuerzo!"
[...]
El día que Jin le dio la noticia a Hoseok sobre el parque de atracciones era martes, por lo tanto tuvo que esperar 4 días muy impaciente, pero fueron días muy productivos pues tuvo tiempo suficiente para pulir su fantástico plan junto a su novio, y creo que no hay necesidad de decir que Yoongi y Hoseok eran los únicos que no sabían nada sobre esto. Jin quería que su amigo el rubio supiera lo más mínimo sobre ésta, quería que fuera todo natural y sin presiones.
"Jin❤️:
Llungui, vístete elegante
por detrás y por delante :DAwelo👴🏻:
¿Tú también traficas
con rimas o qué?Jin❤️:
Eso ahora no importa,
te recuerdo que va a ir
Hoseok y no quiero que
parezcas un vagabundo,
me dejarás en evidencia
>:vAwelo👴🏻:
¿Te dejaré en
evidencia por qué?Jin❤️:
Porque alguien que se viste
tan bien como yo no puede
tener amigos que se visten
como una mierda 💅🏻✨Awelo👴🏻:
🖕🏻🖕🏻🖕🏻Jin❤️:
Venga, date prisa, tampoco
quiero que el pobre esté ahí
esperando por ti 👀Awelo👴🏻:
Adiós"El peli rosa salió de su casa para ir a la de su novio, que le pillaba de camino a la feria.
Quería que el día de hoy fuese perfecto para su mejor amigo. No debía de haber ningún error con nada.
Al llegar, vio que su novio estaba apoyado en la puerta de su hogar mientras miraba el móvil.
—Nam, ¿te acuerdas del plan?— preguntó por si las moscas, sabía que su novio a veces tenía memoria de pez, pero casualmente se acordaba de todas las posiciones del kamasutra cuando tenían relaciones sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...