Taehyung se encontraba en su hogar desayunando antes de ir a la universidad, como todas las mañanas. Últimamente se veía más desanimado. Desde aquel día en el que decidió volver a ser "el mejor amigo", dejó de estar cerca de Hoseok. Siempre se iba a otros sitios a almorzar, aunque por mala suerte, Jungkook y Jimin le encontraban siempre, pero en lo más profundo de su corazón, deseaba que Hoseok apareciese y se quedase con él.
Sin embargo, sabemos que eso no pasará nunca, ¿verdad?
Hoseok ya tenía a alguien a quien amar, y esa persona afortunada era Yoongi. Aunque no haya nada confirmado, el peli castaño apostaría su propia vida por garantizar que el corazón del peli negro ya tenía dueño.
Nalgas flácidas 🍑:
No te rindas, ¡seguro que
si sigues intentándolo, lo
lograrás!Ratatta de Alola 🐭:
Ten fe y esperanza, eso es
lo que me dice mi profesora
de religión 🙏🏻TaeVuestroRey 🤴🏻:
Dejadlo, ya me he rendido.Ratatta de Alola 🐭:
Ay vamos, te hemos estado
ayudando para que le
conquistes, lpmNalgas flácidas 🍑:
Te has rendido enseguidaTaeVuestroRey 🤴🏻:
No, Jimin, me he rendido por
esos 12 años que he estado
enamorado de él. Le conozco
desde que teníamos 7, y ahora
tenemos 19. Es mucho tiempo,
¿de verdad pensáis que es
bueno seguir con esta farsa?
Sé que no corresponderá
mis sentimientos nunca...Taehyung apagó el móvil, pues estaba hablando con sus amigos cuando ya se estaba dirigiendo hacia la universidad. No quería seguir hablando acerca de este tema. Su corazón le dolía, pero tenía que aceptar su clara derrota.
Y cuando pensó que ya nada podía ir a peor, delante de él estaban Yoongi y Hoseok caminando muy apegados mientras se sonreían mutuamente cual pareja enamorada.
—Disculpadme...
El peli castaño pasó por en medio de los dos, obligándolos a separarse un poco.
—¡Espera, Taehyung!
El mencionado fue corriendo a su clase, haciendo caso omiso a la llamada de Hoseok. No estaba preparado para verle.
En cuanto llegó a su aula, se sentó en su sitio y apoyó su cabeza sobre la mesa. Solamente quería olvidarlo todo. Maldecía ese día en el que accedió a ser la "pareja" de Hoseok. Maldecía el hecho de ya no querer separarse de él nunca. Maldecía el hecho de que sus labios se hayan convertido en su gran adicción.
¿Por qué dolía tanto estar enamorado cuando en todas las películas siempre había un final feliz para las parejas?
—Taehyung...
Con desgana, el peli castaño alzó la cabeza, encontrándose así a sus dos amigos.
—Si vais a intentar hacerme cambiar de opinión, no lograréis nada.— dijo para después volver a poner su cabeza sobre la mesa.
—No, hemos decidido que debemos respetar tu decisión, pero si de verdad quieres parar, "rompe" con Hoseok hyung.— le respondió Jimin.
—...Supongo que tienes razón.
Taehyung no quería hablar más sobre el tema. Ya era muy duro tener que ver al amor de su vida con otro hombre, como para que sus mejores amigos se lo vayan recordando cada día de su vida.
[...]
Las clases se terminaron, y ya era hora del receso. Hora en la que Taehyung iba a terminar con esto.
—Hoseok.— le llamó el peli castaño.
—¡Taehyung, pensé que estabas enfadado conmigo! ¿Por qué te has ido tan repentinamente? ¿Te ocurre algo?— el peli negro se acercó a su amigo, quien apenas le dirigía la palabra.
—Yo... Por favor, quiero decirte algo fuera.
—Oh, esta bien...
Ambos jóvenes salieron de la cafetería, dejando algo desconcertados a los amigos que se encontraban presente en la conversación.
—Dime Taehyung, ¿ocurre algo grave? No te veo bien últimamente, es más, ¡apenas te veo!
—¿Te acuerdas que dijiste que podía ser tu "pareja" hasta que descubriese quién es tu acosador?
—Sí, ¿ya sabes quién es?— sonrió.
—No... Pero he pensado que, como ya no te envía nada malo, podríamos abandonar todo y volver a ser como antes; mejores amigos.
Hoseok pensó que aparte de Yoongi, también estaba enamorado de Taehyung.
Pero parece que no, pues su corazón no sintió nada ante esa respuesta.
—Tienes razón, no deberíamos seguir ya.— sentenció el peli negro.
—Sí... Entonces me voy ya, tengo que ir a la biblioteca a hacer un trabajo de inglés.
—Claro...
Taehyung dio media vuelta y se marchó rápidamente, pero no hacia la biblioteca, sino a los baños de la universidad, único lugar donde se sentía seguro para liberar todas esas lágrimas que no pudieron salir en su debido momento.
///////////////////////////////////////////////
He publicado una nueva historia, es Hoseok x BTS.
Si vais a leerlo, ¡espero que os guste y muchas gracias!
P.D: Tengo un libro en contra de los clichés y ahora voy y escribo uno dedicado a ello, cuán hipócrita puedo llegar a ser lmao.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...