Capítulo 24.

5.2K 866 512
                                    

—¿Estás seguro de esto, Jin hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de esto, Jin hyung...?— preguntó muy ruborizado el menor.

En el mismo día que ambos habían quedado para ir a una cafetería, Jin había ido a su casa para ayudar a Hoseok con su vestimenta. Si quería que Yoongi se fijase en él, tenía que mejorar su manera de vestir. Tenía que verse sexy, provocador, llamativo... Y por suerte, el peli negro tenía prendas muy reveladoras que tenía olvidadas en el fondo del armario.

—Ay por favor, no soy fontanero pero yo te habría destapado la cañería.— sonrió muy pícaro mientras subía y bajaba las cejas repetidas veces.

—¡¡Jin hyung!!— exclamó aún más rojo que antes.

—Es tu culpa por ser tan guapo.— alzó las manos a modo de disculpa.— Pero te juro que estás genial, a Yoongi se le pondrá tan duro que partirá nueces con el pene.

—No sé quién es más explícito, el tipo de las notas o tú.

—Hablando de notas guarras, ¿qué tal con eso? ¿Sigue enviándote cosas cursis o ha vuelto a ser un cerdo?

—No, sigue siendo alguien muy romántico. Me encanta.— sonrió cual enamorado.

—Hay una cosa que me he estado preguntando... Si llegas a descubrir quién es el autor de las notas, ¿qué le harías?— "Supongo que nada, no se ve como alguien capaz de hacerle daño a otro."

—Odiarle hasta el día de mi muerte. Pero como sé que eso no suele funcionar, iba a golpearle hasta que sangrase por todos los orificios que tenga.— su rostro se apagó por completo, parecía un psicópata.

Jin se asustó ante esa respuesta. ¿Acaso Hoseok tenía una faceta sádica? ¿Ese chico adorable que huía de las cucarachas cual niña pequeña era el que dijo tales cosas?

—...Me acabo de cagar encima.— soltó de repente el peli rosa, y se escuchó una fuerte carcajada por parte de Hoseok.

—Normalmente no soy así, pero cuando alguien me enfada de verdad, a esa persona le faltaría carretera para huir.— sonrió como si nada mientras seguía viendo su propio trasero en el espejo, pues los pantalones que llevaba puesto hacía que realzasen sus glúteos de una manera muy llamativa. Se sentía Kim Kardashian en ese momento.

—Ya, ya, ahora voy a tener en cuenta eso...— "Madre mía Yoongi, la que te espera..."

—Me da algo de vergüenza tener que ir mañana a la universidad así vestido...

—Estás tan guapo que te la van a querer meter hasta en la mochila.

—Madre mía...— susurró el de cabello azabache antes de soltar otra carcajada junto a su amigo.

[...]

Ya era el día siguiente, un jueves normal y tranquilo.

Aunque la tranquilidad se estaba esfumando en cuanto Hoseok llegó ya que su conjunto no le hacía pasar desapercibido. Tanto chicas como chicos no podían despegar la mirada de ese universitario, que en ese momento trataba de no hacer contacto visual con nadie.

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora