"Hola belleza. ¿Quieres que te llame así? ¿Te molesta? Te puedo apodar baby Hoseokkie. Jeje, eso suena bien.
Tu daddy te va a castigar, baby Hoseokkie.
Y tú estarás gimiendo mientras yo te penetro profundamente. Quiero que salgan lágrimas de excitación de esos hermosos ojos tuyos.
¿Sabes? Aunque me consideres un pervertido demente, mi fantasía número #1 es que lo hagamos bajo la luz de la Luna, porque sé que esa luz te favorece mucho. En un bosque, donde una pequeña sábana tendida en el suelo sea nuestra cama, pero tampoco quiero que te resfríes así que llevaré una manta ese día.
Puedo ser romántico cuando quiero, ¿eh?
El chico que será lo más romántico que quieras.
-S."—No sé decir si fue encantador o quejarme de que me quiera violar mientras los insectos del bosque recorren mi cuerpo. Qué desagradable suena...— murmuró y se guardó esa otra nota.
—Hola HoSeok, creo que nunca hemos tenido el placer de hablar, ¿verdad?— el nombrado se giró, y logró reconocer esa cabellera peli rosa a la primera.
—Oh, hola SeokJin. ¿Necesitas algo de mí?— sonrió.
—No, simplemente quería conocerte más. Lo único que sé es que eres alguien que parece ser muy agradable y alegre. Pensé que podríamos ser buenos amigos.
—Por supuesto Jin, siempre pensé que sería agradable entablar una amistad contigo, pero cada vez que te veo siempre estás con tu novio.— se rascó la nuca y el peli rosa rió.
—Bueno, pero podemos ir ahora juntos a la cafetería. Hoy Namjoonie tiene un examen importante y ha optado por irse a la biblioteca y dejar a su hermoso novio solo.— ambos rieron.
—Vale, no tengo ningún inconveniente. Hoy Taehyung se va a entrenar con el equipo de baloncesto y Jimin está con Jungkook estudiando arquitectura. No tengo ningún plan hoy.
—¡Perfecto! Entonces vamos.— sonrió alegre el peli rosa mientras ya salía del aula, y HoSeok iba detrás de él.
Maldito Yoongi, yo quería hablar con HoSeok, pero no por ti precisamente.— pensó el peli rosa con el ceño levemente fruncido al recordar el chantaje que le hizo.
[Flashback]
—¿Qué? No pienso hablar con HoSeok sobre ti.— le dijo enfadado el alto.
—No tienes que decir gran cosa, sólo di cosas positivas para que pueda quedar bien.— Yoongi juntó sus manos a modo de ruego.
—Es que decir cosas positivas sobre ti, es decir gran cosa.— siguió hablando enfadado.
—Auch.— fue lo único que dijo el rubio.
—Olvídalo Min Yoongi. Si tú le quieres, tú le conquistas. No es que no quiera conocer a HoSeok, pero no me metas a mí en tus planes de viejo pervertido.
—Tú lo has querido Kim SeokJin. Si no me ayudas, le diré a Namjoon que te has comprado un conjunto con el dinero que se supone que le tenías que haber devuelto hace 2 meses.— y sacó el arma.
—No te atreverás...
Yoongi sacó de su bolsillo el teléfono móvil y marcó el teléfono de Namjoon.
—¿Hola? ¿Namjoon? Soy Yoongi, verás... Es que Jin se ha compr- Jin le arrebató el móvil rápidamente.
—Namjoonie, no le hagas ni caso. Él sólo quería decirte que me he comprado un conjunto de encaje para utilizarlo esta noche, cariño. ¡Es rosa!— dijo medio desesperado.
—¿Hola? ¿Qué pizza desea ordenar?— se escuchó una voz que no era la de Namjoon. Jin colgó enseguida y miró rojo de la furia a su amigo, que se estaba riendo a un nivel impresionante.
—¿Por. Qué. Mierdas. Le. Has. Puesto. El. Nombre. De. Namjoon. Al. Contacto. De. Una. Pizzería. Maldito. Bastardo?
—Sabía que me quitarías el móvil, por eso lo hice. Pero no me esperaba para nada lo que dijiste.— el rubio siguió riéndose, cosa que hizo enfadar más al peli rosa.— ¿Qué? Yo te advertí. ¿Lo harás o no?
—¡Vale, vale! ¡Pero no esperes mi ayuda para la próxima!
Aunque Jin dijera eso, Yoongi sabía que siempre podía confiar en su amigo y en su novio. Una amistad de más de 13 años iba a ser duradera.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...