Capítulo 15.

7.1K 1.1K 147
                                    

"Sé que en las anteriores cartas te he expresado mi manera de adorarte un tanto... Sexual.

Pero de verdad, me encantas; tu pelo azabache tan liso y precioso me hace querer acariciar tu cabeza hasta que te duermas, tus ojos vivaces y brillantes me enamoran más y más, tus pómulos altos me hacen querer darte miles de besos cariñosamente hablando, tus labios tan delgados pero tan rositas son mi perdición, tu cuerpo delgado pero trabajado a la vez hace que me vuelva loco con sólo mirarte.

Tú eres el motivo del porqué sigo con vida.

Seguro que Dios está muy orgulloso de crear tal perfección. Yo también lo estaría.

Y esto es todo. No sabes nada que no te haya contado.

El que siempre tiene sus ojos puestos en ti.
-S"

A Hoseok le gustaban cada vez más estas notas.

Las cosas románticas le encantaban, era su punto débil.

Pero mientras el peli negro leía la nota, no se dio cuenta que su "pareja" estaba al lado suyo leyéndolo también.

—Vaya, qué cambio ha pegado ese tal "S".— susurró Taehyung al oído de Hoseok, y éste pegó un pequeño grito.

—¡No me asustes así!— le dijo el peli negro mientras ponía una de sus manos en el corazón, que le palpitaba fuertemente debido al susto.— ¿Cuándo has venido? No me he dado cuenta.

—Hace no mucho, te veía tan atento leyendo la nota que opté por no interrumpirte. Y dime, ¿cuántas notas has recibido que sean del estilo romántico y no del tipo depravado sexual?— preguntó con seriedad el peli castaño, él ya tenía a alguien en mente.

—Esta es sólo la segunda, ayer me enviaron otra.— respondió Hoseok ligeramente extrañado, pues nunca había sido tan serio.

—¿Me las puedes prestar, por favor?

—Claro.

El peli negro sacó de su mochila la otra nota y se la entregó a Taehyung, quien se despidió de él con un beso en la mejilla. Rápidamente se dirigió a la clase en la que estaban Jungkook y Jimin.

—¡Chicos, chicos!— les llamó desde la puerta de la clase e hizo un ademán con la mano, dando a entender que quería que ellos dos viniesen.

Los dos chicos se dirigieron hacia ahí algo extrañados, normalmente Taehyung siempre estaba con Hoseok, pero ya se sospechaban el porqué estaba ahí en ese momento.

—Mirad esto.— el peli castaño le entregó las dos notas a Jungkook y a Jimin.— Ya no son las notas de siempre, ahora son mucho más románticas.

—Oh vaya, esto me da diabetes.— respondió el más bajito después de leer las dos hojas.

—¿Y sigues pensando que esto es todo cosa de Yoongi hyung?— preguntó Jungkook.

—Por supuesto, y tengo el plan perfecto para asegurarlo al 100%, pero voy a necesitar la ayuda de uno de vosotros dos, me da igual quién sea.

—Yo mismo, mientras no sea nada muy peligroso, me parece bien.— el pelirrojo alzó la mano.

—Genial, te explico.

Taehyung, Jimin y Jungkook se acercaron más entre ellos, y el peli castaño comenzó a susurrar su plan con todo detalle. No era algo muy enrevesado, pero no era nada sospechoso y podría funcionar perfectamente, ya todo dependía de la capacidad de actuación del peli rojo.

—Creo que saldrá bien.— dijo Jungkook con una sonrisa.

—Pues eso espero, ¿empezamos mañana, Jimin?— le sonrió Taehyung al susodicho.

—Claro, no tengo ningún problema.

—Genial, confío en ti.

El peli castaño se marchó a su respectiva clase de nuevo.

"Mañana podré finalmente averiguar si todas las notas le pertenecen a Yoongi hyung o no."

/////////////////////////////////////////

Mi señora madre tiene razón; soy una kk para el romance :v

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora