Pasaron varias horas y las clases finalmente terminaron, ya todos podían regresar a sus respectivos hogares, pero habían 6 chicos en concreto que no se marcharon de la universidad.
—No está, no está...
Namjoon buscaba y buscaba pero nada, su libreta no estaba en ningún lado.
—¿Por qué quieres tanto esa libreta? Cómprate otra y vuelve a escribirlo y punto, no te compliques tanto la vida.
Ya estaban 15 minutos de más en la universidad, 15 minutos que Yoongi podría haber aprovechado para masturbars- digo, para hacer cosas realmente necesarias en su día a día, por lo tanto, el rubio estaba algo enfurruñado.
—Si me ayudaseis a buscarlo, podríamos habernos ido de aquí mucho antes.— dijo Namjoon.
—Es que a ninguno de los dos nos importa esa libreta.— se rió Jin, pero tuvo que callarse al ver que su novio estaba ligeramente enfadado.
Mientras el peli morado seguía rebuscando en su mochila, otro grupo de tres personas se encontraban buscando el aula en el que se encontraban Yoongi y sus dos amigos, que sabían que no se habían marchado porque no les vieron salir de la universidad.
—La verdad es que no creo que hayan sido Jin ni Namjoon, es decir, ellos dos son pareja y parecen tan felices que cuesta mucho de imaginar que alguno de los dos le quiera poner los cuernos con otra persona.— habló el pelirrojo.
—Además... Si finalmente descubres quién es el que está tras esas notas, ¿eso significaría que Hoseok y tú pararías de actuar como pareja? O sea, ya no podréis daros besos ni esas cosas cursis.— mencionó Jungkook, que estuvo pensando esa situación durante un largo rato.
Ante esa respuesta, Taehyung no pudo evitar parar de caminar.
"¿Ya no podré besar a Hoseok?"
Taehyung estaba ya tan acostumbrado a los besos del peli negro que no sabía si podría seguir viviendo sin esos dulces labios pegados a los suyos.
Hoseok ya no le necesitará.
Hoseok se alejará de él.
Hoseok se olvidará de él.
Hoseok ya no será suyo.
Esos eran los pensamientos del peli castaño en ese momento.
—¿Tae? ¿Ocurre algo?— preguntó su amigo pelirrojo al ver que su otro mejor amigo estaba realmente quieto con la cabeza gacha.
—...Dejemos la libreta donde lo encontramos.— el peli castaño se dio la vuelta y se fue directo a la cafetería.
Esa respuesta dejó desconcertados a los dos amigos, pero en parte comprendía el porqué.
Sabían que Taehyung estaba enamorado de Hoseok hasta los huesos. Sabían que Taehyung no quería alejarse del de cabello azabache. Sabían que Taehyung no quería volver a ser el "mejor amigo".
Jimin y Jungkook corrieron rápidamente hacia su amigo, quien ya estaba bastante lejos.
Mientras tanto, volviendo al primer grupito de tres.
—Oye, ¿no te lo habrás dejado en la cafetería? Ahí es donde estabas escribiendo tus guarrerías.— recordó Yoongi.
Y ahí fue como una especie de bombilla se iluminaba sobre la cabeza del peli morado.
—¡Tienes razón, bajemos ya!
Namjoon volvió a meter todas las cosas que sacó de su mochila anteriormente y bajó rápidamente hacia la cafetería, que por suerte aún no estaba cerrada.
—¡Sí, mi preciada libreta!— gritó de emoción al ver que su tan querido objeto aún se encontraba sobre la mesa, como si nadie lo hubiese tocado.
—¿Al final está ahí?— preguntó Jin, quien bajó tranquilamente junto con Yoongi.
—¡Sí, está aquí! ¡Qué suerte he tenido, está intacta!— respondió muy alegre mientras se lo guardaba en la mochila.
—Genial, por fin podremos irnos de aquí. Por cierto Nam, es hora de que me vayas escribiendo una nueva nota.
—Sí, sí, vayamos a mi casa y ahí me ayudáis un poco, que yo tengo el cerebro un poco seco después de escribir tanto en mi historia.— rió.
—Claro.— sonrió el rubio, y los tres amigos salieron de la universidad para dirigirse a la casa del peli morado.
Y volviendo al grupo de los otros tres amigos, que nada más dejar la libreta en su respectivo sitio, rápidamente salieron de la universidad para no ser pillados por Jin, Namjoon ni Yoongi.
El peli castaño estaba levemente mosqueado porque no podía ayudar a Hoseok, pero a la vez estaba feliz porque podía seguir estando a su lado como si fuese su pareja. Pero al fin y al cabo, sabía al 100% que uno de los culpables es Namjoon o Jin, así que en cualquier momento podría desmantelar todo este problema.
—¿Os apuntáis a una partida al Super Smash Bros?— sugirió Jungkook.
—Por mí bien, ¿y tú Tae?— dijo Jimin.
—Vale, me apunto.— sonrió el mencionado, al menos una partida a los videojuegos con sus mejores amigos iban a ayudarle a olvidar esta situación.
Pero...
¿Hizo bien Taehyung en ocultar algo tan importante por su propio capricho?
///////////////////////////////////////////////
Ahora viene lo chido xdxd
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...