Capítulo 13.

7.9K 1.3K 513
                                    

Era día domingo, y habían 3 jóvenes que estaban en el salón jugando a los videojuegos.

—¿Entonces no pudiste declararte?— le preguntó Jungkook a Taehyung sin apartar la mirada de la televisión.

—No...— le respondió el peli castaño claramente decaído.

—Pero explícame qué ha ocurrido, porque no me ha quedado del todo claro. Sólo he entendido que Yoongi hyung le pegó una patada en los huevos a un tipo.— Jimin pausó el juego para mirar a Taehyung.

—A ver... Los dos estábamos pasando un agradable momento. Tenía planeado llevarle al restaurante más caro de la ciudad con los ahorros que guardé mientras trabajaba de camarero en un bar...— comenzó a explicar el peli castaño.

—Aaaah, ya me acuerdo, estabas trabajando en época de exámenes. Casi suspendes 4 de ellos, y parecías un zombie, no tenías tiempo ni para dormir.— dijo Jimin.

—Sí, os dije que estaba trabajando para comprarme la Play Station 4, pero en realidad era para conseguir la mayor cantidad de dinero para cuando estuviera decidido al 100% que iba a declararme. Aunque todo se fue al garete en muy poco tiempo...— suspiró.— Apareció un hombre muy extraño que no paraba de suplicarnos por dinero, y cuando no le quisimos dar, tomó a Hoseok y le puso un cuchillo sobre su cuello, amenazándome de que si no le daba dinero, iba a matarle...

—La puta madre...— dijo Jungkook en voz baja mientras miraba a Taehyung con los ojos muy abiertos.

—Pero de repente, apareció Yoongi de la nada y le salvó como si fuera la cosa más fácil del mundo, aunque se llevó un gran corte en la mano derecha, y ahí fue cuando Hoseok puso toda su atención en él.— lo último lo dijo en cierto tono de desagrado.

—Es normal, le ha salvado la vida.— respondió Jimin con obviedad.

—¿Y qué ocurrió después?— preguntó curioso Jungkook.

—Hoseok me dijo que regrese a casa mientras que él se llevaba a Yoongi hyung a la suya. También estaba Jin hyung, pero creo que él se fue también...

—Uh... O sea que tienes un rival.— rió Jimin.

—Pero él dijo que era heterosexual...

—¿Y? Es que si te dijera que Jimin tiene el culo plano. Es más falso que decir que yo tengo un sex shop.— dijo Jungkook, sacándole unas risas a Taehyung.

—Entonces... ¿Debería considerar a Yoongi como alguien peligroso para mí?

—Sí.— respondieron los dos amigos al unísono.

Mientras los tres amigos platicaban sobre qué hacer con Yoongi, había otro grupo de tres chicos en la casa del mayor, hablando sobre otra cosa.

—Tengo un corte en la mano y me duele horrores escribir...— dijo el rubio mientras miraba su mano derecha.

¿Pero qué era lo peor para él? Que no podía hacerse pajas.

—Me parece bien, no tendrás que escribir esas notas tan horrendas que le mandas a Hoseok.— dijo su amigo el peli rosa mientras estaba siendo abrazado por su novio.

—Yo te puedo escribir las notas, si quieres.— dijo Namjoon.

—¡Perfecto! Pues saca ya una hoja y un lápiz, que hoy estoy inspirado. Mira, te comienzo a dictar; "Hoseok, quiero que conozcas ya mi fantasía número #56, ¿qué por qué quiero que lo sepas ya? Porque es algo que podemos hacer ya mismo si quieres. Se trata de follarte en los baños de la universidad. Me encantaría penetrarte más y más fuerte mientras que tú haces un gran esfuerzo en callar tus hermosos gemid-

—¡Para, para!— Jin interrumpió a su amigo.— ¡Dios, estás más salido que una lesbiana ciega en una pescadería!

—¿Qué? Es lo que siento, ¡déjame mostrar mis sentimientos!

—Yoongi... No conozco mucho a Hoseok, pero hasta un despistado como yo sabe que eso no le gusta. ¿Acaso no le has visto? Es la cosa más adorable, pura y angelical del mundo, y tú vas por ahí escribiéndole barbaridades en notas. Aunque no sepa quién eres ahora mismo, como lo acabe descubriendo es tu perdición.— explicó Namjoon.— Si quieres conquistarle, que sea de una manera más romántica.

—Pensé que yo ya era romántico...— murmuró cabizbajo el rubio.

—Un cerdo. Eso es lo que eras.— atacó el peli rosa.

—Yo te escribo la nota, pero cambiaré todas las cosas que has dicho por algo más romántico y del estilo de Hoseok.

—Gracias Namjoon, y a ti también Jin, aunque te la pases metiéndote conmigo casi las 24 horas del día.

—Te insulto, pero es porque te quiero.— dijo el peli rosa con una mano en el corazón.

—A mí no me insultas.— susurró su novio.

—A ti te hago otra cosas que te gustan mucho más.— sonrió de manera pícara.

—Eso yo no lo quería saber.— el rubio los miró con algo de asco.

—Tú harías cosas peores que yo y Nammie, así que a callar.

—...Touché.— respondió Yoongi dándoles la razón.

Mientras que ellos tres comenzaron a escribir las notas, había un chico que seguía durmiendo en el sofá de su casa plácidamente sin saber todo lo que le iba a esperar.

//////////////////////////////////////////

Se viene especial hard, porque aparte de llegar ya a 6k en menos de un día, hemos llegado a 7k en 5 días.

Sois increíbles <3

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora