Capítulo 14.

6.9K 1.3K 288
                                    

"Hola Hoseok. No te preocupes, te digo desde ya que no vas a encontrar esas barbaridades que te escribía antes.

En primer lugar; me gustaría pedirte disculpas por todas esas anteriores notas, me había descontrolado de una manera horrenda. No quería que vieras esa faceta de mí (al menos no tan pronto). Es muy posible que te haya dado asco, y lo comprendo, no es muy agradable que un completo desconocido te diga todas esas cosas, pero a partir de ahora, me controlaré, porque no quiero que me temas.

Por ahora no voy a decirte quién soy, prefiero mantener el anonimato. ¿Por qué? Porque planeo conquistar tu corazón con mi escritura. Eres alguien muy importante para mí, y nada me gustaría más que fueras mi bello novio, y tal vez en el futuro mi bello esposo...

Agh, qué vergüenza...

Eres la primera persona que me hace sentir ese cosquilleo en mi estómago, y por eso quería que supieras cuán valioso eres para mí. Sé que ahora tienes pareja, y creo que por ahora no planeas cortar con él, pero yo haré que vayas cambiando de opinión poco a poco. Me da igual tardar meses o años, porque por ti, mi amor, esperaría un siglo si hiciera falta.

Ve acostumbrándote a esto.

El chico que te ama con locura.
-S"

—Oh, vaya...

Hoseok estaba gratamente sorprendido al leer la nota.

¿Cómo un maniático sexual había cambiado tanto hasta ser un caballero tan romántico?

Y la nota ni siquiera estaba escrita en la típica hoja de libreta como antes, sino en una hoja notoriamente más bonita a la par que costosa.

Mientras Hoseok seguía sorprendido por la nota, uno de sus amigos y a la vez compañero de clase, Jin, observó todas y cada una de las reacciones del menor, y no eran para nada negativas, así que cogió su móvil para darle la buena noticia a su amigo.

"Jin❤️:
Llunguiiiiiii :D

Awelo 👴🏻:
Como vuelvas a poner mi nombre
tan mal, te juro que te golpeo."

Jin estaba sorprendido, era la primera vez que su amigo le contestaba tan deprisa a un mensaje.

"Jin❤️:
Has estado mirando el móvil
todo el rato para ver si te llegaba un
mensaje mío en el que te decía la
reacción de Hoseok, ¿verdad? 😏

Awelo 👴🏻:
Cállate y dime qué tal ha ido.

Jin❤️:
Pues con esa actitud tuya me
lo estoy replanteando 👁_👁

Awelo 👴🏻:
...Perdón, pero dime por favor qué
tal ha ido, estoy muy nervioso.

Jin❤️:
No te preocupes Yoongi, ha ido
genial. Parece que le ha gustado :D

Awelo 👴🏻:
¿En serio? ¡Genial! Voy a necesitar a
Namjoon más a menudo.

Jin❤️:
Bueno, te lo dejo un rato, pero
es mío, mantén tus sucias manos
alejadas de él 😂

Awelo 👴🏻:
No me gustan los negros.

Jin❤️:
Maldito racista >:v

Awelo 👴🏻:
Lo que tú digas."

El rubio se desconectó y siguió atendiendo a las clases. O al menos eso intentaba.

No podía evitar sonreír cuando se imaginaba a Hoseok leyendo esa nota con una sonrisa.

"Te conquistaré Hoseok, aunque me cueste la vida entera."

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora