Y como en casi todos los capítulos anteriores, las clases finalmente terminaron y ya era la hora de almorzar.
En todo el día, nadie ha podido despegar la mirada del atractivo peli negro, no podían ni querían. Incluso Jin y Namjoon de vez en cuando echaban una miradita, es que simplemente era inevitable.
—Hey, se te ha caído un papel.— un chico interrumpió el andar de Hoseok y Jin, que iban directos a la cafetería.
—¿Qué papel?— preguntó inocente el peli negro.
—En el que venías envuelto, bombón.— dijo, pero antes de irse, el chico le guiñó un ojo mientras ponía una sonrisa pícara, provocando un ligero sonrojo en el rostro del universitario.
Jin observaba esa escena mientras retenía algunas risas. ¿Qué por qué le daba gracia? Porque se imaginaba la cara que pondría ese chico si le hubiera dicho ese halago a Hoseok estando Yoongi delante, iba a ser algo digno de recordar.
—Hey chico, tienes algo en en culo.— les paró un chico distinto.
—¿El qué?— preguntó mientras se tocaba el trasero.
—Mi mirada, bellezón.— y dicho eso, se marchó mientras le mandaba un beso.
Finalmente, Jin estalló en risas mientras proseguían su camino, pero de nuevo, otro chico les detuvo.
—Uy guapetón, ¿acaso eres mi dedo meñique del pie? Porque te daría contra todos los muebles de mi casa.
Jin ya no podía ni respirar, estaba completamente rojo y lágrimas de risa salían de sus ojos. Se había tirado al suelo para seguir riendo, así que todas las personas que estaban pasando por ahí les miraba muy extraño mientras que otras personas buscaban al inexistente limpiador de cristales, pues la risa de Jin hacía ese ruido tan característicos de alguien limpiando cristales.
—¡Deja de reírte!— le reclamó Hoseok rojo de la vergüenza.
—Es que es inevitable.— milagrosamente respondió Jin, pues seguía retorciéndose de la risa.
El menor ayudó a levantar al peli rosa y caminaron aún más rápido, evitando a todas esas personas que ya tenían unos piropos dedicados hacia ese atractivo joven de cabello azabache.
Por primera vez, Hoseok sintió que la cafetería se encontraba a muchos kilómetros de su clase, por mucho que caminasen parecía que no estaban acercando, pero finalmente llegaron. En el sitio habitual, se encontraron a sus amigos.
—Hola Hoseok hyung, ¿cuántos piropos de albañil has recibido por el camino?— le preguntó con burla el pelirrojo.
—Mientras estábamos caminando ha recibido 3, pero en clases muchas personas le han tirado notitas.— respondió Jin esta vez.— Es más, las tengo yo guardadas.— del bolsillo de su pantalón, sacó todas esas notas que Hoseok se quiso deshacer, pero que el peli rosa no se lo permitió.
—Uy, déjame leer alguna.— Jungkook cogió la primera de todas.— "Si al Sol lo ves tan brillante, y a la Luna tan bella, préstame un rato tu culo que te hago ver las estrellas."— terminó de leerlo, y no tardó en reírse junto con Jimin, Jin y Namjoon.
—Tengo que conocer a esa persona para poder estrechar su mano de poeta a poeta.— dijo el peli rosa.
—No tiene gracia.— Yoongi le arrebató los papeles a Jin y empezó a romperlos con enfado.— Es una falta de respeto escribirle este tipo de cosas a otra persona, es denigrante y desagradable.
"Y lo dice el más indicado." Pensaron Jin y Namjoon al mismo tiempo.
—Gracias Yoongi hyung.— le sonrió el peli negro.— Oh, por cierto, te devuelvo esto.
Hoseok sacó de su mochila la chaqueta que le había prestado cuando fueron a la feria. ¿Y para qué negarlo? Cada vez que se iba a dormir, siempre se la ponía.
—Vaya, se me había olvidado, gracias.— sonrió de vuelta el rubio.
—No, gracias a ti, por todo...
Ahora, ambos universitarios se encontraban mirándose mientras sonreían como tórtolos. Jin los miraba con total tranquilidad, pero en realidad por dentro estaba saltando cual colegiala mientras observaba esa escena digna de película romántica cliché.
—Hoseok, ven, siéntate.— Taehyung estaba sentado en su sitio, pero palmeaba sus piernas para que el mencionado se sentase sobre ellas.
—Hoy no Taehyung, de verdad que tengo que estudiar para estos exámenes, así que iré a la biblioteca.
—Si quieres te ayudo a estudiar, yo he terminado mis exámenes.— propuso el rubio, que en realidad estaba mintiendo, pero no le importaba suspender alguna vez, todo sea por estar con Hoseok.
—¿De verdad? ¡Gracias Yoongi hyung! Algún día te compensaré por todas las cosas que has hecho por mí.
"El hecho de que quieras pasar tiempo conmigo es suficiente."
—Espera, si quieres puedo acompañarte también.— dijo el peli castaño, alarmado.
—No hace falta Taehyung, sé que tú también tienes exámenes, así que estudia con los demás.— le sonrió antes de marcharse junto con el rubio.
—Bueno... Nam y yo nos vamos a hablar con el profesor de educación física, que nos tiene que explicar de qué se tratará el próximo trabajo. ¡Bye bye!
Jin y Namjoon también se marcharon.
—No es por echarte más sal en la herida, pero creo que lo estás perdiendo.— dijo Jimin con obviedad.
—Lo sé Jimin, lo sé...
—¿Y qué harás?— preguntó Jungkook.— Está claro que Yoongi hyung va a por Hoseok, sólo hace falta ver esa mirada y esa sonrisa de estúpidos enamorados, podría medio asegurar que Hoseok hyung también siente atracción hacia él.
—Ya no sé qué hacer... Creo que lo voy a perder definitivamente...— Taehyung tenía ganas de llorar. Tenía al amor de su vida para él solo gracias a un acosador, y de todas maneras, otra persona se lo iba a arrebatar.
—¡Pero no te rindas, tonto!
—Déjalo, Jungkook... Mañana le revelaré todo lo de las notas a Hoseok, da igual ya...
Taehyung se levantó de su asiento, cogió su mochila y se marchó de la cafetería sin decir nada.
¿Qué por qué se iba a rendir tan pronto?
Porque era la primera vez que el peli castaño veía a Hoseok dedicarle esa sonrisa y mirada a otra persona, y no, no era una de amistad, esa ya la conocía muy bien.
Tal vez ya era hora de volver a ser "el mejor amigo".
//////////////////////////////////////////
No sé qué me pasa últimamente con los piropos de albañil, pero me encanta ponerlos.
P.D: Gracias a catsonmaboobs y a Xiiaa25 , las que me han dado los dos mejores piropos de la historia.El piropo de la primera chica es el de: "Uy guapetón, ¿acaso eres mi dedo meñique del pie? Porque te daría contra todos los muebles de mi casa."
Y el de la segunda es el de: "Si al Sol lo ves tan brillante, y a la Luna tan bella, préstame un rato tu culo que te hago ver las estrellas."
Intuyo que son los que más gustarán en este capítulo, así que agradecédselo a ellas <3.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...