Capítulo 18.

6K 1.1K 177
                                    

El rubio junto a sus dos únicos amigos se encontraban ya almorzando.

—Ah Jin, devuélveme mi libreta, la necesitaré para la siguiente hora.— le pidió Yoongi.

—Claro.— el peli rosa sacó la libreta de su amigo de su mochila.— Y ahora devuélveme la mía.

—Te la daré en cuanto Jimin me la devuelva.— dijo como si nada.

—¿Qué tú qué? ¿Por qué demonios le has prestado MI libreta a Jimin?

—Porque estoy casi 100% seguro que querían mi libreta para comparar las letras, por lo tanto, lo más adecuado era dar tu libreta, total, tú nunca pones el nombre.— explicó.

—Pero el que ha escrito las nuevas notas ha sido Nam, no tú.

—Tengo la ligera sospecha de que tienen alguna de mis notas, aunque la hayan tenido que robar. Mi letra y la de Namjoon es tan distinta que debían de haber notado ese cambio tan drástico, al menos Taehyung. He de admitir que no me lo esperaba, pero fue un golpe de suerte el haberte pedido la libreta. Muchas gracias Jin, me has salvado el culo.

—Bueno, si lo ves desde ese punto de vista... Te he salvado y además me debes pagar el almuerzo, ¡viva yo!— el peli rosa alzó los brazos felizmente, pero se dio cuenta que su pareja no había hablado en todo el rato desde que estaban sentados.— Nam, ¿te ocurre algo?

—Ah, me pillas escribiendo una pequeña historia.— el peli morado le enseñó la pequeña libreta en la que estaba escribiendo con tantas ganas.— Decidí crear una historia de todo lo que le está pasando a Yoongi, es digno de un fanfic gay, pero claramente he cambiado el nombre de los personajes. ¡Incluso he recreado las notas de Yoongi! Solamente he tenido que escribir las cosas que le hago a Jin en la cama y sale todo solo. Es muy entretenido.— rió.

—No quiero imaginar nada de lo que le haces a Jin, me perturba.— respondió el rubio.

Mientras ellos seguían hablando, otro grupo de tres hombres se acercaron a ellos.

—Toma Yoongi hyung, me has salvado de una buena, gracias.— sonrió el pelirrojo mientras le tendía la libreta, y el mencionado la cogió y se la guardó en su mochila.

—Ahora Yoongi y yo debemos ir a estudiar, hoy es el examen de matemáticas.— dijo el peli morado mientras se levantaba junto con su amigo.

—¡Mierda, se me ha olvidado hacer el trabajo de sociales, me voy a la biblioteca ya!

El peli rosa rápidamente salió corriendo de la cafetería a hacer su trabajo, que esta vez era real, mientras que los otros dos amigos se iban a estudiar para el examen que tenían.

—Hey, ¿de quién es esta libreta?— Jungkook cogió una pequeña libreta y sin dudarlo lo abrió.— Qué asco, aquí sólo ha escrito cosas sucias.

—¿Cosas sucias? ¡Enséñamelo ya!— Taehyung le arrebató la pequeña libreta de las manos de Jungkook y sacó una de las notas de su mochila, en concreto, la primera que escribió Yoongi.

Comparó la letra, pero nada, no se parecían ni un ápice.

—Compararé la nuevas nota, a ver si se parece más...

Taehyung sacó la nota que escribió Namjoon, y sí... Las letras eran idénticas.

—¡Son iguales!— dijo Jimin en voz demasiado alta.

—¿Sabéis de quién es esta libreta?— preguntó Jungkok.

—No, pero está claro que es de alguno de ellos.— dijo Taehyung refiriéndose a Yoongi, Jin y Namjoon.— Podemos descartar a Yoongi hyung, pues ya habíamos comparado su letra y no se parece a ninguna de las dos notas, por lo tanto sólo queda Jin y Namjoon.

—Entonces... El dueño de esta libreta es el responsable de las notas...— murmuró Jimin.

—No me digas Sherlock, no lo sabía.— se burló Taehyung.

Ahora tenían una nueva pista crucial.

Y con esa gran pista, iban a descubrir finalmente quién es el creador de todas esas notas.

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora