—Hola.— saludó el rubio con una minúscula sonrisa mientras se acercaba.
—Oh, hola Yoongi hyung.— saludó también el peli negro sin soltar la mano de Taehyung.
—Sí, hola... Jin, ¿puedo hablar un momento contigo? Es que tengo un problema y creo que tú podrías ayudarme a solucionarlo.
—Eh... Vale. Chicos, ahora vuelvo.— le dijo el peli rosa a Hoseok y Taehyung, y se alejó junto a Yoongi.
Cuando ya los dos chicos no podían verles ni oír, fue cuando Yoongi mostró su verdadera cara. La de un atractivo amargado.
—Vamos a ver Jin... Cuando te dije que quería a Hoseok para mí, no significaba que quería también al alien de regalo.— dijo con el ceño muy fruncido.
—¿Y qué quieres que haga? Taehyung vino y no podía decirle que se marche ya que Hoseok quería que estuviese ahí, y tampoco podía impedir que se cogiesen de la mano porque sería demasiado extraño por mi parte. Pero mira el lado positivo, he averiguado que Hoseok sólo está con Taehyung por tu culpa.
—¿Por mi culpa? ¿Y yo qué carajos he hecho?— el rubio tenía la necesidad de darse cabezazos, todo era muy confuso.
—¡Darle miedo! ¡Esas notas que les envías son perturbadoras, y lo único que consigues es que Taehyung sea aún más cercano a Hoseok! ¿No te das cuenta que cuantos más envías, más se acercan ya que Hoseok tiene miedo? Y claramente, busca protección en uno de sus mejores amigos.— dijo, a lo que el rubio agachó la cabeza pensando en cuán estúpido había sido.— Mira, Hoseok me ha contado la verdad pero no quiere que Taehyung sepa que me ha dicho eso, así que debo hacer como si no supiera nada del tema y actuar con completa formalidad, y me temo que si por ahora quieres acercarte a tu querido Hoseok, deberás soportar a tu rival.
—Va a ser muy duro para mí, pero también para Yoongi junior.— dijo mientras apuntaba su pene.
—Eres repugnante.— soltó Jin.— Pero eres mi mejor amigo repugnante, así que debo soportar tus guarradas.
—Y bueno, mejor amigo no repugnante, ¿qué me aconsejas para acercarme más a Hoseok? Está claro que a este paso no le voy a poder tocar ni con un palo por culpa de ese estúpido alien.— con sólo pensar la cara del peli castaño, a Yoongi le daban ganas de golpear algo.
—A ver, Hoseok me ha dicho que Taehyung y él habían quedado juntos, pero que todo lo había planeado su amigo, así que estoy casi 100% seguro que Taehyung ha preparado una especie de cita romántica. Sé el día y la hora exacta, así que podemos ir a espiarles.— Jin podía sonsacar información a quién sea de la manera más natural posible, el peli rosa podía ser un cotilla de mucho cuidado.
—¿Y de qué me sirve espiarles? Yo quiero saber cómo conquistar a Hoseok, no a qué clase de restaurante caro le llevará Taehyung.
—No eres más tonto porque no te entrenas.— el peli rosa soltó un enorme bufido.— Piensa un poquito querido Yoongi, Taehyung es uno de los amigos más cercanos de Hoseok, así que eso significa que él conoce todos sus gustos y disgustos, y si piensa llevarle a una cita, claramente harán cosas que a Hoseok le guste. ¡Tendrás una gran ventaja si sabes lo que le gusta! Y seamos sinceros Yoongi, tú sólo sabes que Hoseok es una buena persona y tiene un tremendo trasero, y sé que soy el pasivo con Namjoon, pero no me molestaría para nada profanar ese culo de melocotón.
—Aléjate de su culo. Es sólo mío. Sólo yo partiré ese culo.
—Técnicamente ya lo tiene partido.— rió el peli rosa con su característica risa que es peculiarmente parecida al sonido que hace una persona al limpiar los cristales.
—Ja, ja, muy gracioso...
—Vale, han quedado el sábado y hoy es jueves, tendrás que esperar un par de días.— informó el peli rosa.
—Genial, entonces supongo que debo de tener paciencia.— dijo Yoongi, pero muy en el fondo sabía que le iba a costar mucho.
Ambos regresaron a la cafetería, y lo primero que vieron fue a Hoseok y Taehyung besándose.
"Señor Jesús, dame paciencia o sino cometeré un homicidio y no será cómodo para mí hacerme pajas en la cárcel." Pensó el rubio mientras se mordía el labio inferior del enfado.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...