Capítulo 23.

5.7K 947 383
                                    

—¿Ya estás por ahí, Jin hyung?— preguntó el peli negro por el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya estás por ahí, Jin hyung?— preguntó el peli negro por el teléfono. Hoseok estaba llegando algo tarde, de nuevo.

—Sí, estoy en la entrada de la cafetería, pero acabo de llegar.— respondió de vuelta.

—¡Ay, lo siento mucho hyung, iré corriendo!

Y dicho eso, Hoseok colgó la llamada y fue corriendo inmediatamente hacia su destino, que era una cafetería algo alejada de su hogar, pero era un punto medio donde podía encontrarse con su amigo Jin, también es porque era un día festivo y no habían muchas cafeterías abiertas que valiesen la pena.

El martes —o sea, ayer— fue otro día normal, aunque Taehyung seguía comportándose de esa manera tan cariñosamente peculiar, pero el peli negro tampoco iba a rechazar tal afecto de amor hacia su persona, por lo tanto, de vez en cuando correspondía.

Hoseok aumentó la velocidad en cuanto a lo lejos pudo distinguir esos anchos hombros y esa cabellera rosa tan característico de su amigo, que en ese momento simplemente estaba mirando el móvil para pasar el rato.

—Lo siento de nuevo, Jin hyung...— dijo mientras trataba de recuperar el aire.

—Que no te preocupes, venga, entremos a tomar un café.— sonrió el peli rosa, quien abrió la puerta para que el menor pasase primero, cosa que él agradeció con una sonrisa.

Nada mas entrar, un amable camarero les atendió y rápidamente les guió hacia una buena mesa. Ambos se sentaron y pidieron algo ligero para desayunar, en cuanto el chico se fue, Jin empezó con su lluvia de preguntas.

—Dime Hoseok, ¿qué tal te va con Taehyung? Bueno, no sé ni porqué pregunto esto, por la manera en la que os coméis las bocas puedo sacar una respuesta clara.— se rió el peli rosa, y el pobre menor simplemente se sonrojó y dirigió su mirada hacia abajo.

—Jin hyung, tú sabes la situación en la que estoy con Taehyung...

—Sí, sí, sé que es una "falsa relación", pero no me vas a negar que parece todo lo contrario.— volvió a reírse.

—Ya, pero es Taehyung quien empieza siempre primero...

—Pero tú puedes detenerlo, pero tampoco lo haces.

—Lo sé, es que... No sé qué me pasa últimamente aquí.— puso la mano sobre su pecho, donde está su corazón.

—Eso es que te estás enamorando, Hoseok.— sonrió enternecido Jin.

—Pero no puedo enamorarme de otra persona, es más, ¡no quiero enamorarme de otra persona! Me juré que siempre amaría a ese chico, y esa promesa se mantiene en pie todavía.

"Ve tomando nota Kim SeokJin, esto se pone interesante."— sonrió el peli rosa en sus adentros.

—¿"Ese chico"? ¿Hay otra persona?— el mayor encarnó una ceja.

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora