—¿Y cómo te está yendo con Hoseok?— preguntó Namjoon.
—Fenomenal, a Hoseok le están encantado las notas, o al menos eso me dicen Jin.— respondió el rubio.
Ambos estaban caminando por el pasillo de la universidad, recién había tocado el timbre, que esta vez daba a entender que debían volver a clases.
—Me alegro por ti.— sonrió.
—Oye, aunque mi mano se cure... ¿Podrías seguir escribiendo las notas por mí? Ya sabes que soy un asco cuando se trata de romance...
—Lo sé, sé que eres un asco.— rió.— Pero te ayudaré encantado.
—Gracias, eres el mejor Nam.— sonrió el rubio y ambos chocaron sus puños a modo de agradecimiento.
Cuando los dos estuvieron apunto de separarse ya que les tocaba una clase distinta a cada uno, un alterado pelirrojo les interrumpió.
—¡Yoongi hyung, Yoongi hyung!— Jimin paró de correr y se puso delante del rubio mientras jadeaba del cansancio.
—Qué quieres.— respondió el rubio.
—Por favor, ¡préstame una libreta tuya! ¡Es que se me ha olvidado la de biología y si el profesor descubre que me falta el material, me bajará la nota y no me lo puedo permitir, al menos NO en esa asignatura!
—¿Y por qué no se lo pides a Jungkook u otra persona?
—Jungkook no ha venido hoy, Taehyung ya está en clases y Hoseok también, ¡por favor, eres el último que queda!
El pelirrojo estaba notoriamente desesperado.
—Vale, vale, pero procura devolvérmelo cuanto antes.
Yoongi, con pesadez, sacó una libreta suya y se la entregó a Jimin, que ya le estaba pareciendo algo molesto.
—¡Sí, te lo devolveré cuanto antes! ¡Gracias hyung!
Y dicho eso, el pelirrojo se fue corriendo velozmente hacia su aula.
—¿Eres consciente que si ven tu letra y la comparan con tus notas, probablemente puedan descubrir que eres tú el tal "S"?— preguntó Namjoon.
—No me preocupa.— respondió secamente el rubio antes de irse directo a su clase.
Yoongi tenía claro el riesgo que tenía el haberle entregado la libreta, pues sabía que Jimin se juntaba con Taehyung y Jungkook. Pero claro...
En la mañana ya había visto a Jungkook entrar a la universidad, y no tenía pinta de estar enfermo u algo parecido, por lo tanto sabía perfectamente que Jimin estaba mintiéndole y por ende estaba haciéndole el trabajo sucio a Taehyung.
"Si Taehyung decide comparar mi letra con las últimas notas que ha recibido, no hay problema, ya que seguro que Hoseok se ha desecho de las mías y sólo tiene las que escribió Namjoon, así que supuestamente no debería haber ningún inconveniente, la letra de Nam y la mía son demasiado distintas. Buen plan Taehyung, pero no es lo suficientemente bueno."
Pero Yoongi estaba subestimando al peli castaño.
Taehyung siempre ha sido muy inteligente pese a tener un carácter juguetón y alegre.
El rubio no lo sabía, pero en realidad, Taehyung se había guardado la tercera nota que Yoongi le había enviado a Hoseok —pues la primera y la segunda las rompió en pedazos—.
El peli castaño conocía a Hoseok mejor que nadie, sabía que al fin y al cabo tiraría esas notas tan desagradables, además, ¿quién no lo haría? Nadie querría conservar unas notas que básicamente decían que iban a violarte hasta dejarte paralítico. Y por ese motivo, Taehyung le pidió al peli negro que antes de tirarlas, le diese al menos una nota por si las moscas.
Yoongi iba a ser descubierto.
O tal vez no.
Quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...