Finalmente pasaron esos dos tortuosos días. Yoongi pudo acercarse un poco a Hoseok, pero por ende, también a Taehyung. Sí, supo que el peli castaño era en verdad un chico bastante agradable, pero le seguía odiando porque profanaba constantemente los finos y rosados labios de su "novio" delante de él, como si se estuviera mofando ya que Taehyung podía tocar lo que por ahora para Yoongi era prohibido. También tuvo la oportunidad de conocer a Jungkook y Jimin, pero ninguno de los dos le hablaba mucho, así que Hoseok les excusó con un "Son muy tímidos, pero cuando vayan cogiéndote confianza te hablarán mucho más."
Hoseok también pudo conocer más a fondo a Jin y su novio Namjoon. Y ya. Yoongi no tenía más amigos aparte de ellos dos, pero "¿para qué quieres tantos amigos? Lo que importa es cuánto te duran, no la cantidad que tengas", decía el rubio.
Ahora mismo, Yoongi se encontraba en la casa de su hyung, Jin.
—¿Por qué tardas tanto mierda? Sólo vamos a espiar personas, no vamos a asistir a una fiesta de etiqueta.— se interrumpió a si mismo.— ¿Qué clase de cosas digo? ¡Si fuéramos a asistir a una fiesta de esas, te pasarías más de una hora para escoger una puta corbata!
El rubio estaba claramente desesperado, su amigo peli rosa todavía no sabía qué ponerse y estaban perdiendo demasiado tiempo.
—Calma, calma, son las 17:50 y ellos han quedado a las 18:00, aún hay tiempo.— la tranquilidad con la que hablaba Jin hacía que el rubio se desesperase más aún.
—¡Nos faltan 10 minutos y tú de milagro te has puesto los calzones!— vociferó.
—Tranquilo, el lugar en donde han quedado ellos nos pilla muy cerca, relájate.
—¡Tal vez tú llegues rápido con esos pies de gigante, pero me temo que yo no puedo!
—Ah, se me olvidó que tienes unas piernas cortitas, me doy un poco más de prisa si eso, y no te alteres tanto, que te van a salir canas.— Jin cogió varias prendas oscuras y comenzó a cambiarse.
Yoongi estaba pensando en cómo descuartizar a su amigo, pero después pensó en que Namjoon iba a ir a por él, y era mejor no enfadar al negro.
En cuanto Jin estuvo listo, ambos salieron de la casa del peli rosa lo más deprisa posible. Llegaban ya varios minutos tarde, así que por eso comenzaron a correr.
Mientras tanto, en un parque muy bonito, se hallaba un joven peli negro que estaba sentado en un banco. Él no sabía absolutamente nada de lo que iban a hacer hoy, pues uno de sus mejores amigos lo había planeado y se negaba a contarle siquiera a dónde iban a comer.
Debía admitir que estaba algo nervioso. Los dos ya habían quedado muchas veces, sí, pero esta vez era algo más... "diferente". ¿Tal vez era por los sentimientos que comenzó a desarrollar por el peli castaño? ¿O era simplemente porque no sabía qué iba a hacer en esa quedada? Su mente estaba muy confundida, y qué decir sobre sus sentimientos...
Taehyng le parecía un chico sencillamente genial. Atractivo, muy alegre, optimista y sobretodo honesto. Era un chico que toda persona desearía tener como pareja, y por suerte, Hoseok era el único que lo tenía. El peli negro era completamente consciente que su mejor amigo era homosexual al igual que él.
Pero por otra parte también estaba el nuevo chico, Yoongi. Hoseok se sintió atraído hacia él desde la primera vez que lo vio, ya que era un chico realmente atractivo, y cuando comenzaron a hablar se dio cuenta que era un bastante agradable aunque su cara de seriedad estuviera diciendo todo lo contrario. ¿Lo malo? Que Yoongi era heterosexual —según el rubio—, así que Hoseok tenía que abstenerse a mirarle tanto, y sobretodo, a no caer enamorado ante él.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...