Advertencia: el capítulo no va relacionada con el paso de la historia, así que no os rayéis la cabeza.
///////////////////////////////////////////
¿Esto de verdad está pasando?
—Por favor, hyung...
¿De verdad esto estaba pasando?
—Fóllame duro...— pedía Hoseok mientras le enseñaba su entrada rosa y le miraba con lascivia y lujuria.
¿Cómo habían llegado los dos a esa situación?
Ah, ya.
"Era un día normal en la universidad, pero el profesor de biología les había mandado un trabajo sobre el cuerpo humano.
—Yoongi hyung, ¿quieres hacer el trabajo conmigo?— un muy alegre peli negro se había sentado al lado del rubio.
—Claro, yo no tengo ningún problema.— un mini Yoongi estaba dando saltos de alegría en su cabeza (y para qué mentir, otro mini Yoongi quería salir, pero por la parte de abajo), aunque por fuera siempre mostraba su rostro de indiferencia.
—¡Genial! ¿Podemos hacerlo en tu casa?
"Podemos hacerlo donde sea Hoseok: en mi cama, en los baños de la universidad, en un parque tras un gran árbol..."
El mini Yoongi de la cabeza (la cabeza de arriba, pervertidas) ya estaba celebrando una fiesta, y el motivo principal es porque Hoseok irá a su casa.
Aunque es una pena que no puedan hacer nada de lo que Yoongi quería.
—Claro que sí Hoseok, ¿en qué día y a qué hora lo hacemos?— preguntó un sonriente rubio.
—Hm... ¿Qué tal mañana a las 12:00 de la mañana? Es sábado, y yo tengo todo el día libre.
—Perfecto entonces, así que mañana a las 12:00. Te estaré esperando.— sonrió antes de irse.
[...]
Ya era sábado finalmente. Eran casi las 12:00, pero Yoongi se despertó mucho antes para limpiar y ordenar lo que podríamos llamar su casa, porque antes parecía ser de todo menos eso, pero después de limpiar, el rubio se prometió a si mismo que a partir de ahora le tendría mucho más respeto a las personas que trabajan limpiando casas.
—He quitado el polvo de los muebles, he recogido los calzoncillos del suelo, he lavado el baño, tirado todos los envases de comida basura, barrido y fregado el suelo... Creo que está bien, por ahora.
Las primera impresiones siempre eran las más importantes, y Yoongi no quería que la primera impresión de Hoseok hacia él fuera la de un cerdo viviendo en un vertedero.
De repente, sonó el timbre de su casa y Yoongi estaba más nervioso que nunca. Con pasos acelerados, se acercó a la puerta y la abrió, dejando que el rubio vea a su querido peli negro, que iba extremadamente tapado.
—No es por nada, ¿pero no tienes calor con esa gabardina? Parece que da mucha calor.
—No te preocupes hyung, me la quitaré enseguida.— dijo, y comenzó a desabrochar los botones de su enorme chaqueta.
—Ah bueno, tengo un perchero ahí, si quieres dame la chaqueta y la cuelg-
Yoongi se vio interrumpido al ver que Hoseok había tirado su gran chaqueta al suelo, dejando ver su conjunto de gato que dejaba muy poco a la imaginación. El peli negro se dio la vuelta y se agachó un poco para que su hyung viera mejor su culo.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...