—Tae, si quieres podemos dejar de fingir lo de la relación. En la nota ponía que podía hacerte algo malo, y no querría que te pasase nada por mi culpa.— ambos estaban en el patio de la universidad bajo un árbol. Había mucho sol y la pequeña sombra que creaba el árbol era lo poco que los podía proteger.
—No lo pienso dejar. Si tú estás metido en esto, yo estaré ahí contigo para ayudarte y protegerte en todo momento. Me da igual que me haga daño.
No. Taehyung no iba a dejar escapar esta preciosa oportunidad para estar con HoSeok y darle besos. Antes muerto. Es decir, sabía los riesgos de esto, Hoseok pasaría completamente de él en cuanto dejara se necesitarle, sin embargo, había que aprovechar la situación; el bug, mayormente conocido.
—Pero si te llegase a pasar algo, no me lo perdonaría nunca. ¿De verdad que quieres seguir?
—Hasta el infinito y más allá.
Taehyung juntó sus labios con los de HoSeok. Por primera vez, el peli negro había rodeado el cuello de su compañero con sus brazos, haciendo que estuviesen más apegados y el peli castaño lo cogió suavemente de la cintura para que sus cuerpos se aproximasen aún más.
Tal vez me haya besado porque tiene el presentimiento de que alguien nos espía, porque yo también lo noto.— pensó HoSeok en su mente mientras seguía besándose con él.
Eso podría haber llegado incluso más lejos si no fuera porque alguien tosió cerca de ellos y se separaron casi inmediatamente.
—O-oh, hola Yoongi.— saludó el peli negro al rubio, que no tenía la mejor cara del mundo en ese momento.
—Hola HoSeok, ¿y tú eres...?— preguntó mirando con frialdad a Taehyung.
—Yo soy Kim Taehyung, encantado.— sonrió feliz mostrando los dientes.
—Encantado.— dijo el rubio indiferente—. No sabía que tenías pareja.— habló mirando esta vez al peli negro.
—Ah, él n- —se vio obligado a interrumpir, pues el peli castaño le pellizcó el brazo sin que el rubio se diera cuenta.
—Llevamos casi 2 años saliendo. Hoseokkie es una maravilla de chico, es un cielo; él es mi todo. No sé qué haría sin él —Taehyung estaba diciendo la verdad y a la vez no. Obviamente no estaban saliendo 2 años ni por asomo, pero el peli castaño sí estaba perdidamente enamorado del mayor—, aunque es muy tímido y le da vergüenza decírselo a las personas, así que dependiendo de quién sea, le digo que es mi novio o simplemente mi mejor amigo.
—¿Dependiendo de quién sea? ¿A qué te refieres?— preguntó Yoongi ladeando ligeramente la cabeza.
—Si veo que es un chico muy atractivo y que es posible que vaya con segundas intenciones, le digo que Hoseokkie es mi pareja hasta que no lo conozca del todo bien. Si es un chico más o menos ordinario, le digo que es mi mejor amigo para que HoSeok se sienta más tranquilo y para evitar esas incómodas preguntas que a veces te hacen los amigos.— sonrió el alto mientras que el peli negro le miraba con asombro. ¿Desde cuándo él mentía tan bien?
Ah bueno, lo que decía Taehyung tampoco era del todo mentira.
Cuando veía a un chico atractivo hablando con HoSeok, el peli castaño siempre se volvía más cariñoso con su amigo. Le daba muchos abrazos y besos en la mejilla mientras que el chico aún estaba ahí presente, y eso siempre funciona.
No quería que le arrebatasen a su Hobi.
—O sea, ¿qué para ti sólo soy un chico atractivo que es posible que vaya con segundas intenciones?— Yoongi no pudo evitar reír ya que esa era casi la perfecta descripción de él, pero el rubio no sólo tenía planeado follárselo hasta que quede paralítico, sino también de enamorarlo y hacer que se quede con él para siempre.
—Si te he dicho que es mi novio, pues será por algo.— y repentinamente, la sonrisa de Taehyung desapareció y ahora sólo tenía una rostro completamente serio, algo que no se veía muy a menudo. Yoongi se tomó eso como una clara amenaza, pero se controló para no querer pegarle un puñetazo y llevarse a HoSeok con él.
—No te preocupes, puedes bajar la guardia conmigo. A mí no me gustan los hombres.
¿Habéis escuchado eso?
Sí, ese sonido tan raro que habéis escuchado muy a lo lejos.
Eran la esperanza de HoSeok haciéndose añicos.
Al peli negro le había parecido muy atractivo el rubio, pero parece que las esperanzas de que pudieran estar juntos algún día se esfumaron.
—Bueno, me ha gustado hablar con vosotros chicos. Adiós, HoSeok y Taehyung.
El rubio se marchó, dejándolos a solas.
Esto sólo acaba de empezar Taehyung, no eres un digno rival para mí y menos aún eres digno de tocar los suaves labios de HoSeok. Esta guerra es algo que pienso ganar.— pensó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...