Capítulo 22.

6.4K 983 932
                                    

Y de nuevo, ya era lunes finalmente. Día donde Taehyung iba a dar comienzo su maravilloso pero a la vez bochornoso plan; ser endiabladamente cariñoso con Hoseok, pero más de lo que ya era habitualmente.

Las clases eran aburridas, pero por fin ya era la hora del receso.

No sabían cuándo, cómo ni por qué, pero Yoongi y sus amigos ahora siempre se juntaban con Hoseok y ellos, pero era obvio que era más por el de cabello azabache. Tampoco les molestaba que se juntasen más personas a su círculo social, pero debían admitir que fue un cambio bastante radical, pues Jin y Namjoon no eran las personas más tranquilas ni silenciosas y Yoongi básicamente se las pasaba apegado a Hoseok, como si se conociesen de toda la vida.

Repentinamente, sintió mucho peso extra encima, alguien se había subido a su espalda cual perezoso aferrándose a una rama de árbol.

—¿Estás preparado, Taehyung?— le dijo esa persona.

—Sí Jungkook, pero se me va a hacer incómodo que hayan tantas personas me miren...— Jungkook se bajó de la espalda del mayor mientras se ponía a su lado derecho para caminar junto a él.

—¿Quieres qué te recordemos lo que escribes en tu diario?— le habló ahora Jimin con un tono muy pícaro mientras subía y bajaba las cejas constantemente.

—¡Cállate!— sonrojado, el peli castaño empezó a caminar más rápido para que sus queridos amigos le dejasen en paz, a él y su diario de secretos ya no tan secreto.

Taehyung entró a la cafetería para ir directamente a la mesa en la que siempre se juntaban, y Hoseok como siempre, era el primero en llegar.

—¡Buenos días, Taehyung!— le dijo feliz el peli negro en cuanto vio a su amigo aparecer.

—Buenas.— el peli castaño le dedicó una de sus sonrisas que peculiarmente eran cuadradas.

El alto se sentó al lado de su querido "novio", que estaba almorzando un poco y a la vez estudiando, segundos más tarde también aparecieron Jimin y Jungkook junto con Jin, Namjoon y Yoongi.

Cuando ya todos estaban sentados, Jimin y Jungkook se miraron entre ellos para después mirar a su amigo, quien entendió que ya era la hora de dar a comienzo el plan.

—Dime Hoseok, ¿qué estás estudiando?— el peli castaño apegó su cara al lado de la de su pareja, que se tensó al sentir tal cercanía.

—Yo... Estaba estudiando matemáticas...— Hoseok se estremeció al sentir la mano de Taehyung en su cintura, haciendo que ambos de apegasen más.

—Oh, ¿quieres qué te ayude un poco? Este tema yo ya lo he dado.— ahora, con sus dos grandes manos, cogió a Hoseok por la cintura y le obligó a sentarse sobre sus piernas.

—Sería una molestia...— la cara del peli negro estaba realmente roja, sus amigos le estaban mirando y eso le daba aún más vergüenza.

—Quiero ser un buen novio.— dijo, y entonces acercó su cara a la de su pareja y le dio un beso, pero no un beso cualquiera, sino uno que te hace sentirte cachondo. En cuanto se separaron, Taehyung sonrió y pegó su frente con la del peli negro.— Así que dime, ¿necesitas ayuda con tu tarea?

Hoseok era incapaz de mirarle a los ojos ahora, de verdad hacer este tipo de cosas le avergonzaban, pero por otra parte, también le excitaba esta nueva actitud atrevida del peli castaño.

—Me voy al baño.— dijo de repente el rubio, quien se levantó sin mirar a nadie y se marchó.

—Yo también tengo que ir.— se levantó también Jin.

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora