—No.
Un monosílabo. Dos letras. Una respuesta clara y sencilla, pero a la vez dolorosa. Eso se ha sentido como una puñalada en el corazón para Taehyung.
—¿Por qué no? Te he dicho que puedo hacerte el hombre más feliz del planeta, ¡no te faltaría de nada! Ambos trabajaríamos, tendríamos una casa y con el tiempo podríamos pensar incluso en adoptar un niño. ¿Por qué no aceptas la felicidad?— el menor estaba al borde de la desesperación, después de todo por lo que ha tenido que pasar por él, pensó que Hoseok lo entendería y le daría una oportunidad, pero la cosa no salió como pensaba.
—Taehyung, eres un chico encantador y sé que serías capaz de hacerme feliz a toda costa; pero no puedo ser feliz si tengo que salir con alguien a quien no amo. Lo siento mucho...— respondió Hoseok, que le miraba seriamente aún con los ojos llorosos.
El peli castaño escuchó atentamente todas esas hirientes palabras. Palabras que le mataban por dentro. Palabras que no quería escuchar ni una vez en su vida. Se levantó lentamente con la cabeza gacha, y simplemente se fue corriendo. ¿A dónde se iba? A ningún lugar en concreto, solamente quería huir de ahí.
Hoseok se quedó completamente solo. Apreciaba mucho a Taehyung, era uno de los mejores amigos que podría tener, pero incluso él sabía que la táctica que había intentado utilizar era rastrera y miserable. Aprovecharse cuando una persona está vulnerable es lo peor que alguien podría hacer, sin embargo, hizo tal acción porque debía amarle con locura, aunque eso no sirve de nada si la otra no siente lo mismo.
—Lo siento, Taehyung...— murmuró por última vez el peli negro antes de dirigirse a la casa de un amigo que siempre le iba a apoyar.
[...]
—¡¿Qué Taehyung hizo quéee?!
Si estuvieran en una caricatura, la mandíbula de Jin estaría tocando el suelo ante la sorpresa de la historia que le estaba contando Hoseok.
—Lo dicho. Él me besó y se confesó, pero yo le rechacé.— respondió cabizbajo el pelinegro.
Ambos jóvenes se encontraban en la casa del mayor, y da la casualidad que también estaba Namjoon en esos momentos.
—¡Se aprovechó de tu vulnerabilidad! ¿Pero qué cojones le pasa?
—Por el amor hay que hacer locuras, Jin.— sonrió Namjoon antes de beber un poco de zumo.
—¿Y qué vas a hacer con Yoongi?
—Odiarle para siempre.— respondió seco, y Jin y Namjoon se miraron entre ellos muy preocupados.— Yo... me estaba enamorando perdidamente de él, pero me veía como un mero juguete. En cuanto se cansase de mí, me cambiaría por otra persona. Pensé que era bueno, ¡y que incluso tenía una posibilidad con él aunque fuese "heterosexual"! Sin embargo, aparte de descubrir que no es hetero, también he tenido la suerte de saber cómo es tras esa fachada de niño bueno.
—Hoseok, conozco a Yoongi desde hace mucho tiempo, e irónicamente concuerdo con tu opinión; es un homosexual que está más salido que el pico de una mesa, pero te aseguro que él no es una mala persona. Él no te desecharía. Es más, ¡nunca ha tenido una relación! Poco puede hacerte ese picha floja.— rió el mayor de todos.
—Jin, sé que es tu amigo y quieres defenderle, pero siento decir que me siento engañado y profundamente herido. No quiero seguir hablando de él, por favor...— la voz de Hoseok se iba apagando a medida que iba hablando, era evidente que empezaba a entristecerse de nuevo, así que al final el peli rosa optó por callarse y simplemente ofrecerle todo el apoyo posible.
[...]
Hoseok regresó a su casa un poco más calmado. Sí, recibió una regañina por parte de su madre por no haber regresado a la hora que correspondía, pero en ese momento la reprimenda de su progenitora era lo que menos le preocupaba. Ni siquiera quiso cenar, se quedó en su cuarto y se metió bajo sus sábanas con las luces apagadas.
Al no poder dormir y ni mucho menos olvidar todo lo que pasó, se levantó y cogió su cartera para sacar de ésta una pequeña foto muy arrugada de un pequeño niño pelinegro de apenas 7 años. Era "Suga". Siempre la llevaba consigo porque para él, era como una especie de "amuleto de la suerte".
—Parece que después de todo, aunque no te conozca en persona, eres el único en el que todavía puedo confiar...— besó la foto y la puso sobre su almohada para después cerrar sus ojos dejando que unas lágrimas saliesen, y después dormir profundamente.
Por otro lado, había un chico rubio que se encontraba en su hogar. Estaba en el balcón tomando un poco de aire fresco, pues no podía dormir ya que el recuerdo de su amado llorando por su culpa le carcomía la mente. Juró protegerle, juró que nadie le haría daño, juró que la persona que le hiciera llorar pagaría gravemente las consecuencias... Pero nunca llegó a pensar que la única persona que le hizo tanto daño, era él mismo.
—Maldita sea...— del enfado y la impotencia que sentía en ese momento, golpeó la pared fuertemente con el puño cerrado. ¿Se hizo daño? Claro que sí, pero ningún dolor físico se podía comparar con el que sentía en su corazón en esos instantes.
Dos jóvenes con el corazón roto estaban sufriendo uno por el otro y viceversa, pero el hilo rojo del destino los tenía unidos desde aquel trabajo de primaria. Hoseok estaba más cerca de lo que pensaba de aquella persona que hacía que su corazón saliese desbocado cada vez que recibía una carta suya, y tal vez ya iba siendo hora de que Yoongi fuese revelando toda la verdad, pero... Todo a su debido tiempo.
////////////////////////////////////////////
Quiero decir unas palabras a todas aquellas personas que se han sentido ofendidos al leer los primeros capítulos de Obsession, sé que ninguna de ellas lo van a leer porque directamente han dicho que iba a dejar de hacerlo por ciertas cosas que les han desagradado:
Al principio de las notas de Yoongi, siempre he ido utilizando la palabra "violar" como si fuese normal. Del día a día. Comprendo que os ofenda, ¡pero mi intención tampoco era formalizar algo tan rudo como eso!
Esto es una historia completamente inventada por mí. Sé que os ofende/molesta, pero lo dicho, es un fanfic, os podéis tomar esto un poco más "a la ligera". No digo que no os preocupéis por si eso ocurre en la vida real, por supuesto que no, pero a lo que quiero llegar es que esto es una historia completamente inventada, no va a pasar nada malo. Yo pienso que mis lectoras son lo suficientemente listas para saber distinguir la realidad de la ficción. Nunca pensé que iba a molestar tanto, así que también pido disculpas.
Y otro tema que quería tocar era los apodos que le puse a los miembros. Por ejemplo; a Jungkook le he apodado "rata" varias veces, cosa que ha molestado de sobremanera a las masas. Ahí sí ha sido toda mi culpa, asumo las responsabilidades al 100%. No volveré a mencionar ningún apodo así si os molesta tanto.
P.D: PUBLIQUÉ, HABÍA PUBLICADO ESTE CAPÍTULO PERO WATTPAD SE FUE A LA MIERDA Y CASI NADIE LOGRÓ LEERLO. Lo publiqué el día 4, maldita sea, me tocó ponerlo en borradores ;—;.
P.D2: Si no os llega la notificación y tal, pues ya no puedo hacer nada, a tomar por culo todo.
Gracias por vuestra atención. Otaku-X fuera.
ESTÁS LEYENDO
Obsession. |Yoonseok/Vhope|
Fanfiction"Follar." Esa única palabra podía describir perfectamente los pensamientos que tenía el rubio hacia el hermoso peli negro. --->Capítulos cortos \(༎ຶོ_༎ຶོ)/ --> Yoonseok/Vhope --->Hoseok bottom ( ͡° ͜ʖ ͡°) --->Yoongi top ( ͡° ͜ʖ ͡°) ---> Taehyung top...